Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Contando con que somos un pais que vive de la fiesta y del turismo es logico, estoy por decirte que ningun otro pais "importante" depende del turismo y la vida en la calle como nosotros. Esa grafica representa estimaciones, aun no hay datos concretos que puedan dar valores reales y confirmados. Pero si, no se iran mucho.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Bueno, Francia tiene bastantes mas turistas e ingresos por turismo que españa y USA e Italia están muy cerca, y a los tres les está pegando fuerte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En cualquier caso, las cifras oficiales no hay quien se las crea, echale el doble de muertos de lo que dicen.
    La oposición dice lo mismo en todos los países. Es fácil hacer oposición hoy en día. Entonces, por ejemplo, si UK lleva "oficialmente" 34.000 muertos, para la oposición son 68.000, igual que en España la oposición piensa que son 54.000 en lugar de 27.000...

    A mí lo que me rasga las vestiduras es la gente o grupos de poder que pone por encima la economía antes que la vida... será que sin vida se puede vivir, y sin economía no...

    Pues si tienes que pasar un año con el cinturón apretado y comiendo solo patatas cocidas, lo pasas. Que es que aqui parece que si no se venden todos los coches que hay en las fábricas la vida no tiene sentido. Oiga, cómase Ud sus coches... a mí no me hace falta tanto para vivir...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Bastantes tampoco, 89 frente a 82 millones, pero mi comentario iba por la relacion "industria de verdad" vs. "industria turistica", la "de verdad" en unos meses estara en marcha de nuevo, la "turistica" veremos si se recupera algun dia.

    Pero vamos que el dato es este... https://www.europapress.es/turismo/n...301190724.html

    A ver de donde sacamos esos 60.000 millones...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje

    "Cierro el hilo con tres preguntas para la reflexión:

    - Si la OMS recomienda el confinamiento a nivel global, ¿es momento de experimentos ante un virus desconocido? NO. Los que piensan tanto en salvar la economía es que no se ven ellos en la caja de pino... que no hace falta cambiar de coche cada poco tiempo, leche.

    - ¿Es moral sacrificar vidas para salvar la economía? (no conseguido) Es completamente inmoral. Que solo se planté es síntoma de la decadencia espiritual y moral de mucha gente.

    - ¿Volverían a tomar la misma estrategia?" Esta pregunta no sé a qué /quién se refiere, lo siento
    Contesto en este color

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Son preguntas que formula el creador del hilo de Twitter.

    La ultima pregunta va a los politicos suecos que decidieron esa estrategia en un comienzo. En caso de una nueva situacion como la vivida, se decantarian por el confinamiento o repetirian la decision vistos los resultados?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    La oposición dice lo mismo en todos los países. Es fácil hacer oposición hoy en día. Entonces, por ejemplo, si UK lleva "oficialmente" 34.000 muertos, para la oposición son 68.000, igual que en España la oposición piensa que son 54.000 en lugar de 27.000...

    A mí lo que me rasga las vestiduras es la gente o grupos de poder que pone por encima la economía antes que la vida... será que sin vida se puede vivir, y sin economía no...

    Pues si tienes que pasar un año con el cinturón apretado y comiendo solo patatas cocidas, lo pasas. Que es que aqui parece que si no se venden todos los coches que hay en las fábricas la vida no tiene sentido. Oiga, cómase Ud sus coches... a mí no me hace falta tanto para vivir...
    No lo dice la oposición, lo dicen las estadisticas del ministerio de justicia (numero de fallecimientos computados en el registro civil), criterio bastante mas fiable que los oficiales visto el puticlub de datos de cada autonomia (que si solo los hospitalizados, otros excluyen de residencias, otros solo con test, otros...).

    Yo no lo veo como un problema de vender coches, es un problema de que se avecina una tasa de paro del 30 % y algunas instituciones tan politizadas com caritas hablan ya de una tasa de exclusión social del 19 % ahora mismo, los concursos de acreedores se van a multiplicar por 6, y no voy a seguir que le voy a estropear a alguno el desayuno... claro, esas cosas no le preocupan a los que van a cobrar si o si su paga de funcionario o jubilado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Bastantes tampoco, 89 frente a 82 millones, pero mi comentario iba por la relacion "industria de verdad" vs. "industria turistica", la "de verdad" en unos meses estara en marcha de nuevo, la "turistica" veremos si se recupera algun dia.

    Pero vamos que el dato es este... https://www.europapress.es/turismo/n...301190724.html

    A ver de donde sacamos esos 60.000 millones...
    Si, dependencia del turismo me parece que ninguna economia grande como la española.

    Y la segunda es la automoción que tambien va fina.

    Con Aznar esto no pasaba: reformaba la ley del suelo y todos a construir chaleses adobados jajjja (...es broma!!)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo dice la oposición, lo dicen las estadisticas del ministerio de justicia (numero de fallecimientos computados en el registro civil), criterio bastante mas fiable que los oficiales visto el puticlub de datos de cada autonomia (que si solo los hospitalizados, otros excluyen de residencias, otros solo con test, otros...).

    Yo no lo veo como un problema de vender coches, es un problema de que se avecina una tasa de paro del 30 % y algunas instituciones tan politizadas com caritas hablan ya de una tasa de exclusión social del 19 % ahora mismo, los concursos de acreedores se van a multiplicar por 6, y no voy a seguir que le voy a estropear a alguno el desayuno... claro, esas cosas no le preocupan a los que van a cobrar si o si su paga de funcionario o jubilado.
    Vuelvo a repetir que esto de sacar datos de estadisticas fuera de contesto, es engañoso por no decir falso.

    El ultimo informe de Caritas Madrid de Octubre del 19. Ya decía que la tasa de exclusión social en Madrid era del 16,2% de la misma manera que nombraba que la pobreza severa a aumentado en Madrid en los ultimos 5 años un 23%. Así como que un gran porcentaje de las personas en exclusión, lo están a pasar de tener trabajo.

    Lo cual dice mucho de como estaba esta sociedad ya antes de Covid. Así que esos datos ya vienen de mucho tiempo atrás, no todo es culpa de esta malvada gestión para arruinar España. Por supuesto ahora todo esto será peor.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Bueno, pues si en madriz, ese epicentro del ultracapitalismo y la exclavización laboral de las clases bajas ya tenia una tasa de exclulsión social del 16 % antes de la pandemia, ahora peor todavía digo yo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •