Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El gobierno no ha engañado. En un principio fue un caos y ha usado las estadisticas y datos proporcionados por las comunidades que son las responsables de proporcionarlos ( Estas son de todas las opciones politicas) Y si, seguramente han sido muchos mas muertos. Ya que en un principio no se hacían test y solo se contabilizaban los comprobados como positivos incluso como en la comunidad de MADRID, solo se contabilizaban los muertos en Hospital.
    Joder... que han nombrado estudios de universidades americanas que ni existen....

    Pero vamos, es lo de menos llegado este punto.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ante mi pregunta de porque no test a todos, me han contestado lo siguiente:
    Son caros, escasos y muy dificiles de conseguir y una autentica mierda en efectividad.

    A partir de ahí que cada uno haga sus elucubraciones.
    Mi elucubración: En esta vida todo es relativo. ¿Es caro conseguir test para todo el mundo y constantemente si la inversión permite salir de la crisis economica mas deprisa?. ¿Dificiles de conseguir en un pais desarrolado como España, donde se pueden producir millones de ellos??. ¿Los test son una autentica mierda?.

    No.

    Saludos.

  3. #113
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Por aquí también hay tests periódicos para sanitarios.
    Tengo casos cerca (familia)

    Lo malo es la calidad de los tests, que la misma persona da que sí ha sido infectada... y a las pocas semanas que no.... y a las pocas semanas vuelve a dar positivo...

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, pues si en madriz, ese epicentro del ultracapitalismo y la exclavización laboral de las clases bajas ya tenia una tasa de exclulsión social del 16 % antes de la pandemia, ahora peor todavía digo yo.
    Por supuesto, pero el que ahora este al 19% viene del 16% anterior, no de 0. Que no es lo mismo. De todas formas no te discuto que todavía se pondrá peor.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:



    Mi elucubración: En esta vida todo es relativo. ¿Es caro conseguir test para todo el mundo y constantemente si la inversión permite salir de la crisis economica mas deprisa?. ¿Dificiles de conseguir en un pais desarrolado como España, donde se pueden producir millones de ellos??. ¿Los test son una autentica mierda?.

    No.

    Saludos.
    Pues es evidente que eluculubras y no es mas que una opinión tuya muy personal y sin pizca de razón. Los test existentes en este momento son de muy baja efectividad. Y como te corrobora Martito, hoy te dan positivo y mañana negativo, y así constantemente. Ademas de que es tal la cantidad de millones de test que se necesitarian hacer cada semana que es inviable no solo por falta de estructura medica, laboratorios etc, si no por coste economico, falta de fiabilidad y que hoy te lo haces y mañana te puedes infectar, teniendolos que hacer cada semana.
    Lo de si se pueden producir aquí....En eso están, pero no es cosa de unos días ni semanas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    Gracias a Dios el virus no está solo en España. Y nuestro Gobierno pudo haber tomado medidas antes viendo lo que pasaba en otros paises y no lo hizo... ¡pero eso es agua pasada!.

    Lo que no es POR AHORA agua pasada y ( en esto sí ) deberiamos ahora imitar es la estrategia de paises que, con una masificación de la realización de test, están en mucha mejor situación.

    No son admisibles las escusas del mal gestor que, no consiguiendo un objetivo, nos quiere convencer de que "no es necesario".

    Los test generalizados y continuos son absolutamente necesarios para la situación en la que AHORA estamos. Me parecerá una pena que tambien lleguemos tarde a eso...

    Slds.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    Gracias a Dios el virus no está solo en España. Y nuestro Gobierno pudo haber tomado medidas antes viendo lo que pasaba en otros paises y no lo hizo... ¡pero eso es agua pasada!.

    Lo que no es POR AHORA agua pasada y ( en esto sí ) deberiamos ahora imitar es la estrategia de paises que, con una masificación de la realización de test, están en mucha mejor situación.

    No son admisibles las escusas del mal gestor que, no consiguiendo un objetivo, nos quiere convencer de que "no es necesario".

    Los test generalizados y continuos son absolutamente necesarios para la situación en la que AHORA estamos. Me parecerá una pena que tambien lleguemos tarde a eso...

    Slds.
    +1.

    Aparte de los vecinos de Luismi, que yo sepa nadie, ni siquiera nuestro gobierno, ha cuestionado la eficacia de los test. Otra cosa es el cachondeo de los test que compro el gobierno, pero mejor no entremos en eso. Es la unica medida, junto a la trazabilidad de contagios, que ha demostrado eficacia al dia de hoy. Los test rapidos tienen muy poca precisión, no dejan de ser como un test de embarazo que detecta solo cuando hay una cantidad alta de anticuerpos o proteinas del virus, pero siempre es mejor un positivo, aunque pueda ser falso, que nada. En cambio los test PCR detectan restos del material genetico del virus, funcionan bien pero son mas complejos y lentos, y es donde muchas instituciones están centrando sus investigaciones para optimizarlos y hacerlos mas rapidos.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/05/2020 a las 11:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Lo de la baja sensibilidad de algunos test, exceptuando estafas y demas, se sabe desde el minuto dos de la movida.

    https://microbioun.blogspot.com/2020...ronavirus.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1.

    Aparte de los vecinos de Luismi, que yo sepa nadie, ni siquiera nuestro gobierno, ha cuestionado la eficacia de los test. Otra cosa es el cachondeo de los test que compro el gobierno, pero mejor no entremos en eso. Es la unica medida, junto a la trazabilidad de contagios, que ha demostrado eficacia al dia de hoy. Los test rapidos tienen muy poca precisión, no dejan de ser como un test de embarazo que detecta solo cuando hay una cantidad alta de anticuerpos o proteinas del virus, pero siempre es mejor un positivo, aunque pueda ser falso, que nada. En cambio los test PCR detectan restos del material genetico del virus, funcionan bien pero son mas complejos y lentos, y es donde muchas instituciones están centrando sus investigaciones para optimizarlos y hacerlos mas rapidos.
    Otra vez mas hablas sin saber y buscando culpables y confrontación.

    Ha salido por activa y por pasiva muchos articulos y estudios de la baja efectividad de los test y se sabe desde casi el principio. En cuanto a los pufos en las compras de material medico, nadie esta libre de engaños y por cierto le ha pasado lo mismo al gobierno de la comunidad de Madrid, Valencia Andalucia y alguno mas en nuestro país. Lo mismo les ha pasado ahora que recuerde a bote pronto a Holanda y Alemania.

    En cuanto a mis vecinos, son intimos amigos y profesionales de la medicina, y lo mismo que me han dicho a mi, te lo esta corroborando Martito de familiares de el también de la misma profesión medica.

    Y por supuesto que sería maravilloso poder hacer test cada 15 días a toda la población del país, pero eso hoy por hoy es imposible. Ni los hay ni se encuentran ni hay dinero ni laboratorios para procesarlos, ni son efectivos.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •