Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Otra vez mas hablas sin saber y buscando culpables y confrontación.

    Ha salido por activa y por pasiva muchos articulos y estudios de la baja efectividad de los test y se sabe desde casi el principio. En cuanto a los pufos en las compras de material medico, nadie esta libre de engaños y por cierto le ha pasado lo mismo al gobierno de la comunidad de Madrid, Valencia Andalucia y alguno mas en nuestro país. Lo mismo les ha pasado ahora que recuerde a bote pronto a Holanda y Alemania.

    En cuanto a mis vecinos, son intimos amigos y profesionales de la medicina, y lo mismo que me han dicho a mi, te lo esta corroborando Martito de familiares de el también de la misma profesión medica.

    Y por supuesto que sería maravilloso poder hacer test cada 15 días a toda la población del país, pero eso hoy por hoy es imposible. Ni los hay ni se encuentran ni hay dinero ni laboratorios para procesarlos, ni son efectivos.
    Amigo, eres tu quien busca confrontación, entra a lo personal y se pilla unos terribles berrinches y pateletas -en este y otros post que hay sobre el tema-.

    De lo demás, creo que cae por su propio peso: yo diria que la mitad de los laboratorios del mundo estan ahora mismo trabajando con los test rapidos (la otra mitad estarán con la vacuna), en contra del criterio de tus influentes vecinos del quinto B. Todo el mundo sabe que los test rapidos tienen muy poca sensibilidad pero es mejor que nada .

    Por cierto, esta tarde una compañera me comentaba que se ha hecho el test en un laboratorio privado de aqui cerca. El analista titular estaba que trinaba. Les obligan a rellenar una larga encuesta y remitirlo todo a sanidad y parece ser que todos esos test (de iniciativa absolutamente privada, y por supuesto pagados del bolsillo del paciente) los están incluyendo como test realizados por el gobierno. En su linea.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Ahora , resulta que reconoces que los test tienen poca sensibilidad. Lo de que es mejor que nada es tu opinión. Si el resultado no es fiable ni mejor ni peor que nada, es engañoso y lleva a conclusiones erróneas y a que tomes decisiones que a lo mejor no deberías.

    El gobierno ha tomado el control de las pruebas en centros particulares para regular sobre todo los precios y por supuesto para incluir los resultados en las cuentas generales, el que se los adjudiquen como propios o no, no lo se. Si lo hacen así no me parece correcto, pero no tienes mas pruebas que los bulos de siempre. Que los centros privados estén descontentos, por supuesto les han jodido el chollo que tenían.

    https://www.elperiodico.com/es/socie...avirus-7926933







    Esto también culpa del gobierno.


    https://www.eldiario.es/sociedad/comunidad-madrid-datos-diarios-contagiados_0_1028547469.html
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,412
    Bufff qué pesaos! No sé cómo os aguantan las parientas

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ahora , resulta que reconoces que los test tienen poca sensibilidad. Lo de que es mejor que nada es tu opinión. Si el resultado no es fiable ni mejor ni peor que nada, es engañoso y lleva a conclusiones erróneas y a que tomes decisiones que a lo mejor no deberías.

    El gobierno ha tomado el control de las pruebas en centros particulares para regular sobre todo los precios y por supuesto para incluir los resultados en las cuentas generales, el que se los adjudiquen como propios o no, no lo se. Si lo hacen así no me parece correcto, pero no tienes mas pruebas que los bulos de siempre. Que los centros privados estén descontentos, por supuesto les han jodido el chollo que tenían.

    https://www.elperiodico.com/es/socie...avirus-7926933







    Esto también culpa del gobierno.


    https://www.eldiario.es/sociedad/comunidad-madrid-datos-diarios-contagiados_0_1028547469.html
    A ver haz memoria

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1.

    Aparte de los vecinos de Luismi, que yo sepa nadie, ni siquiera nuestro gobierno, ha cuestionado la eficacia de los test. Otra cosa es el cachondeo de los test que compro el gobierno, pero mejor no entremos en eso. Es la unica medida, junto a la trazabilidad de contagios, que ha demostrado eficacia al dia de hoy. Los test rapidos tienen muy poca precisión, no dejan de ser como un test de embarazo que detecta solo cuando hay una cantidad alta de anticuerpos o proteinas del virus, pero siempre es mejor un positivo, aunque pueda ser falso, que nada. En cambio los test PCR detectan restos del material genetico del virus, funcionan bien pero son mas complejos y lentos, y es donde muchas instituciones están centrando sus investigaciones para optimizarlos y hacerlos mas rapidos.
    Se ve que cuando lo puse estabas en medio del calentón bolivariano y no te habias dado cuenta, por eso igual repasate un poco el post. Y sigues sin entenderlo, esto es un sistema binario: positivo o negativo, sin grados intermedios. El negativo no tiene valor porque puede ser falso, un positivo no puede ser falso y es siempre util para que el afectado tome medidas inmediatamente. Por eso los test rapidos, pese a su escasa sensibilidad, se siguen usando a la espera de algo mejor. Pese a la respetable opinión de tus vecinos del 5º B, jejejj

    Por cierto, el test privado de mi amiga le ha costado 40 euros y lo cobra integramente el laboratorio privado. Gracias a dios la iniciativa privada cubre las ineficiencias de determinados gobiernos. De lo que se quejan es que se colgarán luego la medallita de ser el septimo pais con mas test del mundo, como la semana pasada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Cansan los capitanes a posteriori y la cantidad de gente que tiene clarísimo como se debería haber actuado, como actuar ahora y como actuar en un futuro. Opinar es libre, pero yo no puedo opinar que la capital de Italia es Venecia o que la tierra es plana.Trabajo en el mundo de las emergencias y nadie a ningún nivel en la escala de mando, absolutamente nadie, estaba listo para esto, ni en recursos, ni en personal, ni en capacidad sanitaria, ni en capacidad de gestión, formación, procedimientos, etc, etc. Creo en la responsabilidad de los gestores sin escusas, no se ha podido hacer peor muchas cosas, pero tampoco se podría haber hecho mucho mejor. Yo también quiero saber qué coño ha pasado, y porque. Me consuelo con que no tenemos a Trump o Bolsonaro. Creo también en la responsabilidad de cada uno de nosotros. Que estáis dispuestos a hacer para salir de esto como sociedad, no como individuo? Sociedad civil, banca, empresarios, sindicatos, partidos políticos?? Habrá que hablar de reconstrucción.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Me quito el sombrero!
    Absolutamente de acuerdo! Sobre todo en la responsabilidad q tendremos que adoptar cada uno de nosotros. Sobre todo por la falta de conciencia de pertenencia a una sociedad. Vivimos en una sociedad absolutamente individualista!!!

    V'sss

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Algo así había que hacer, entre otras cosas mas por supuesto. Ahora solo habrá que controlar muy bien el tema uso de los datos privados. En ese aspecto tengo mis miedos
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    En principio, y segun esa aplicacion, los datos se guardan en el dispositivo, lo cual hace menos probable un ataque que si estuvieran todos centralizados. Se puso sobre la mesa esa opcion, pero al final parece que ganan los que prefieren la opcion descentralizada, en principio mas segura en cuanto a posibles hackeos en busca de datos.

    Y por otra parte, malas noticias.

    https://www.eldiario.es/sociedad/per...029247481.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Hasta que no llegue la vacuna y el tratamiento, no vamos a tener nada que hacer y no se podrá volver a la "normalidad".
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #140
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,412
    A mí sin test que no me esperen. Qué se lo pongan ellos que no les faltan contagios...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •