Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.

    No generalices. En mi casa todos llevamos los calzoncillos de piel de Vison. "Sera por dinero"

    Pues si, es poco menos que de tener en cuenta si se empieza a demostrar que hay un reservorio animal para el Covid y de donde ha podido llegar.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues si, es poco menos que de tener en cuenta si se empieza a demostrar que hay un reservorio animal para el Covid y de donde ha podido llegar.
    El reservorio se sabia que tenia que existir, lo que no se sabe/sabia es cual es. Si se trata del vison, o al menos es uno de ellos, ya es un paso adelante.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.
    Si algo nos ha enseñado esto es que da igual lo expuesto que estés a la fuente original.. en este mundo globalizado, a las pocas semanas está infectado 1/2 planeta, y en 2 meses todo.

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.
    Hay muchos visones en españa? pregunto, no se si he visto alguno en mi vida.

    Mas inquietante si fuera algun bicho común, no te digo ya animales de compañia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #148
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Si hay algunos visones en zonas fluviales de esos que liberan los ecologistas por "los derechos de los animales", y lo único que consiguen es desestabilizar el equilibrio del ecosistema ibérico (es muy voraz y agresivo) y acabar con toda la fauna autóctona.

    En la ribera del Tormes en Salamanca alguno he visto.

    De todas formas con que se contagie 1 chino a 15.000 km de aquí nos va a llegar igualmente, pro lo que hemos visto.

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hay muchos visones en españa? pregunto, no se si he visto alguno en mi vida.

    Mas inquietante si fuera algun bicho común, no te digo ya animales de compañia

    En la misma granja a 4 km de Teruel que se ha detectado este brote, hace unos años unos ecologistas ( De nombre) liberaron 13.000 ejemplares, ocasionando una autentica catastrofe medio ambiental.
    Es un animal muy voraz y peligroso para la fauna autoctona.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En galicia hay algunas explotaciones, donde unos iluminados autoproclamados ecologistas, han hecho sueltas en diferentes lugares, Ourense ( 1400 ), A Coruña ( 15.000 ) de los cuales 3000 se recuperaron muertos y aunque las noticias (El pais) no lo especifican, dicen que recuperarón bastantes de los restantes 12.000.

    Y aunque esto fué en 2006, toda galicia está invadida.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •