Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #171
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Ojo Joe con esa incontinencia dependiendo de la edad que tengas majo. Cuídate y deja dar por hecho lo que somos los demás y la bandera que tenemos. Por suerte eres libre y podrás volver al extrarradio cuando quieras

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Solo un inciso Luismi, porcentualmente los paises que no han confinado no estan teniendo mas fallecidos que aqui en España por ejemplo.
    Y no es que nadie prefiera 200.000 muertos a salvar la economía, es que hay diferentes maneras de pensar y ver las cosas.
    Yo no comulgo con lo que esta haciendo la oposición, me parece una imprudencia, pero la gestión del gobierno en mi opinión es muy mejorable.
    EJEM.....

    https://www.elespanol.com/ciencia/sa...1701099_0.html

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Solo un inciso Luismi, porcentualmente los paises que no han confinado no estan teniendo mas fallecidos que aqui en España por ejemplo.
    Y no es que nadie prefiera 200.000 muertos a salvar la economía, es que hay diferentes maneras de pensar y ver las cosas.
    Yo no comulgo con lo que esta haciendo la oposición, me parece una imprudencia, pero la gestión del gobierno en mi opinión es muy mejorable.
    Nadie dice lo contrario. A ver si la oposición ayuda y entre todos lo hacen mejor. Ideas es lo que hace falta, que liarla todos sabemos.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Vamos que no tienen porcentualmente mas fallecidos en relacion a su poblacion y ni siquiera tienen mayor numero de contagios a pesar de no estar confinados, con lo cual es como te digo. Al menos de momento, y lo mismo pasa en Brasil, EEUU, y Reino Unido.

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Vamos que no tienen porcentualmente mas fallecidos en relacion a su poblacion y ni siquiera tienen mayor numero de contagios a pesar de no estar confinados, con lo cual es como te digo. Al menos de momento, y lo mismo pasa en Brasil, EEUU, y Reino Unido.
    Anda lee otra vez el articulo y esta vez ponte las gafas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Vamos que no tienen porcentualmente mas fallecidos en relacion a su poblacion y ni siquiera tienen mayor numero de contagios a pesar de no estar confinados, con lo cual es como te digo. Al menos de momento, y lo mismo pasa en Brasil, EEUU, y Reino Unido.
    Dice que tienen mayor numero de fallecidos por millon y una tasa de inmunidad teoricamente igual, y esto ultimo es lo que matematicamente a mi no me cuadra salvo que allí el virus tenga mortalidad mayor o que las cifras de un lado u otro sean falsos.

    En cualquier caso es la estrategia que han intentado con criterios razonables, ellos no son trump ni bolsonario, tienen una baja densidad de población, un sistema sanitario y de protección social potente y una sociedad disciplinada. Y no olvidemos que esto es una carrera de fondo, solo el tiempo nos dirá si su estrategia es mejor o peor que la nuestra de confinamiento-descofinamiento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Anda lee otra vez el articulo y esta vez ponte las gafas.
    Leetelo tu mejor. El articulo habla de la estadistica de la ultima semana. Sin embargo si te molestas en pensar cuando lees, veras que Suecia tiene 10, 29 millones de habitantes, frente a los 47.100.000 de España.
    Si Suecia a dia de hoy tiene 3.700 muertos, y tiene unas 4 veces menos población, no hay q ser muy listo para darse cuenta que si tuvieran la poblacion de España tendrian menos de 17000 muertos.
    Es decir, a dia de hoy, tendrian 11000 muertos menos que aqui en España, o extrapolado a su población menos de 2000.
    Y su indice de contagio es exactamente el mismo.
    Como conclusión a dia de hoy, y viendo como se estan desarrollando las cosas en los paises donde no han confinado, no parece que el confinamiento haya sido una medida tan apropiada como parece que nos quieren vender.
    Todo esto lo digo sin querer decir que sea la mejor manera no confinar, sólo el tiempo lo dirá.
    Lo que si creo que es importante, es tener educacion y respeto hacia el que no piensa como tú, cosa que a ti te falta bastante.
    Última edición por ranex; 24/05/2020 a las 10:25

  8. #178
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Los hospitales son este momento el mejor sitio para pillar contagios de cualquier cosa.

    Entras y los sanitarios se forran de protecciones (Por lo menos ahora). Pero a uno mismo te hacen pulular por todos lados y no te ponen ninguna protección.
    Yo creo que no conviene generalizar.
    Al menos en el que yo trabajo(público) no ocurre así.
    En triaje ya le facilitamos a todos los pacientes y familiares una mascarilla.
    Y un kit con gel desinfectante e instrucciones para lavado de manos y demás.
    Lo llevamos haciendo desde hace años en temporada de gripe,por lo que no es nada nuevo.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo d que los hospitales son el mejor lugar para estar expuesto a todo tipo de bichos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Leetelo tu mejor. El articulo habla de la estadistica de la ultima semana. Sin embargo si te molestas en pensar cuando lees, veras que Suecia tiene 10, 29 millones de habitantes, frente a los 47.100.000 de España.
    Si Suecia a dia de hoy tiene 3.700 muertos, y tiene unas 4 veces menos población, no hay q ser muy listo para darse cuenta que si tuvieran la poblacion de España tendrian menos de 17000 muertos.
    Es decir, a dia de hoy, tendrian 11000 muertos menos que aqui en España, o extrapolado a su población menos de 2000.
    Y su indice de contagio es exactamente el mismo.
    Como conclusión a dia de hoy, y viendo como se estan desarrollando las cosas en los paises donde no han confinado, no parece que el confinamiento haya sido una medida tan apropiada como parece que nos quieren vender.
    Todo esto lo digo sin querer decir que sea la mejor manera no confinar, sólo el tiempo lo dirá.
    Lo que si creo que es importante, es tener educacion y respeto hacia el que no piensa como tú, cosa que a ti te falta bastante.
    Esa información hay que ponerla en cuarentena, como casi todas hoy en dia, segun esto en Suecia tienen la mitad de muertes que aqui:

    https://www.rtve.es/noticias/2020052.../2012350.shtml
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    y para el mister tramp .cuanto sale?? 100.000 sobre 350 millones???

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •