Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver. En mi pueblo:

    -chicos y chicos de 15 años (o menos) sentandos en el césped hablando entre ellos con la mascarilla en el cuello y con menos de un metro de distancia.
    -Hombres y mujeres de 25 para arriba jugando al padel, sin mascarilla, echándose el aliento los compañeros y entre pistas, cuatro o cinco hablando tranquilamente sin mascarilla.

    ¿Es la rebelión de los jóvenes? ¿Han decidido que antes una copa / partido de padel que la vida de sus padres y abuelos? ¿O es que son gilipollas perdidos?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es exactamente lo mismo en todas las ciudades. No te des mal no tiene remedio y es inútil intentar convencer a nadie ( Neandertales no se han extinguido todavía). Sigue habiendo mucha gente que niega la veracidad de los hechos, o lo ve tan lejano que no le da importancia. Tu haz lo que creas conveniente para tu salud y apártate de quien te ponga en peligro.
    Yo he decidido no acudir a ningún local con aglomeraciones que no sea estrictamente necesario y transporte publico me estoy planteando ni tocarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Nunca ha tenido mas sentido la frase "allá cada uno con su conciencia". El que está tranquilo y "pasa de todo" va a tener que pagar consecuencias probablemente.

    Yo creo que los que estamos haciendo las cosas bien debemos preocuparnos de seguir esta linea y hacer lo máximo por prevenir el contagio. Por los demás no podemos hacer nada ya que ni las autoridades que son las que deberían lo están haciendo.

    Personalmente yo creo que esto es mucho mas gordo de lo que se está dejando ver en los medios, no solo a nivel de afectados y muertos si no como se ha comentado a nivel de consecuencias. Estoy seguro que los que lleguen a la segunda mitad de siglo XXI vivos van a tener menor esperanza de vida que los que vivían en la segunda mitad del siglo XX.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Si solo fueran los jovenes!!

    Ayer por la tarde salí con la MTB por un monte de aqui cerca (Artxanda) y al pasar por un sendero que cruza una zona de esparcimiento cerca del monte Abril donde habitualmente suelen reunirse a comer-cantar y practicar el coito grupos de determinada etnia, habia no menos de 100 personas y el unico con mascarilla era yo. Pena de no tener un lanzallamas, la madre que los parió, luego eso si agreden a los enfermeros en los servicios de urgencia cuando llegan y no les atienden los primeros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Por supuesto que no son solo los jóvenes, y en cualquier caso parte de la responsabilidad de los jóvenes es de los padres. El último caso que he conocido es de una compañera de trabajo que le llama el hijo desde Salou que ha pillado el virus ¿Para que dejas que el chico se vaya de vacaciones a Salou si ya sabes lo que va a pasar? Desde luego nadie a ciertas edades se va a ir de vacaciones a la playa a estar encerrado en un piso con mascarilla. Para eso han estado siempre los padres, para controlar a los hijos y que no hagan cosas de este tipo u otro de las que luego se puedan arrepentir.

    Hay de todo el la viña del señor pero como digo lo mejor es procurar ni acercarse a esa gente que incumple y que te pone en riesgo, evitar zonas comunes, transporte común y hacer vida "recatada" para reducir riesgos al máximo.

  7. #237
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pienso que es utópico pensar que la gente va a estar siempre tomando las precauciones a las que obliga este virus. La gente quiere vivir y los chavales, pues imaginaos vosotros con su edad.
    Lo preocupante es que en cuanto se ha abiertovla mano el virus parece que vuelve a extenderse, y eso nos acabará obligando a volver a confinarnos o bien a asumir las bajas en pro de la economía.

  8. #238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pienso que es utópico pensar que la gente va a estar siempre tomando las precauciones a las que obliga este virus. La gente quiere vivir y los chavales, pues imaginaos vosotros con su edad.
    Lo preocupante es que en cuanto se ha abiertovla mano el virus parece que vuelve a extenderse, y eso nos acabará obligando a volver a confinarnos o bien a asumir las bajas en pro de la economía.
    Asi es....en mi trabajo se estan dando las primeras bajas ya,que era de esperar,....y no se vá a parar....
    V strom 650

  9. #239
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    En fin....

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •