Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y nunca está de más recordarlo.

    Aunque yo creo, y es algo que imagino que jamás podremos confirmar, que el 80-90% de la población lo hemos pasado más o menos sin darnos cuenta, y somos inmunes.
    Es decir, creo (y no soy experto,solo es lo que creo) que virus "por ahí flotando" sigue habiendo parecidos, lo que pasas es que cada vez queda menos gente susceptible de pillarlo.

    Pero como nunca lo sabremos, la única opción es protegerse a uno mismo y tratar de proteger a los demás hasta donde podamos.

    Un abrazo y, como decía el Capitán Furilo en Canción Triste de Hill Street, "tened mucho cuidado ahí fuera"
    Lo ultimo que leí (hace una o dos semanas) de algunas poblaciones del norte de europa en que habian testeado a toda la población (algunas ciudades pequeñas en alemania, y creo recordar tambien de otra en belgica con resultados parecidos) el porcentaje de inmunización andaba por el 15 %.

    Dicho lo anterior, yo tambien opino que muchos lo hemos pasado ya pero son experiencias personales y por la idiosincrasia de nuestro pais y sus gobernantes.

    En cualquier caso, el repunte viene gordo viendo lo que está ocurriendo esta semana, me temo.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/05/2020 a las 17:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me parece que eres extremadamente optimista o soñador.
    Cómo era tan contagioso... bueno, es...

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el Utebo también......
    No esperaba menos. Los aragoneses somos muy responsables

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    La segunda oleada es incuestionable.
    Lo difícil es precisar cuándo será.
    Por lo visto y con la inestimable ayuda de muchos ciudadanos,tal vez sea más pronto que tarde.
    He aquí mi homenaje para tod@s ell@s.

    https://youtu.be/qRrISZAF7lo



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues los repuntes que están apareciendo esta semana son el fruto de la introducción de las salidas de los niños, cuando la semana que viene salagan los datos que derivan de la introducción del deporte y los paseos (consecuencias unos 14 días después, recordemos) creo que igual sufrimos un "retroceso en el tiempo" por primera vez en la historia y volvemos al 15 de marzo.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Claro la salida de los perros, de la gente que trabaja,etc... no se ha notado. Ahora la culpa de todo la tienen los niños. Pues ni unos ni otros hay que mirar más arriba, a los innombrables aquí en el foro

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¿Quien ha dicho que la culpa de todo la tienen los niños? A versi ahora tenemos un mago en el foro que se saca cosas de la chistera.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Quien ha dicho que la culpa de todo la tienen los niños? A versi ahora tenemos un mago en el foro que se saca cosas de la chistera.
    Pues hombre en tu comentario hablas de qué se ha notado la salida de los niños y que ahora se notará la de los deportistas. Luego será la de los abuelos...
    Mago todavía no soy ni aspiro a serlo, de momento me conformo con padre responsable

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 08/05/2020 a las 18:47

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No tenemos ni idea de quien es la culpa, no sabemos si los nuevos casos son provenientes del mayor foco en este momento que son los propios sanitarios, o de las residencias o de los niños o de los carteros, carniceros o ebanistas.

    Hablar por hablar.

    Solo decir en Aragón, hemos estado casi una semana sin ingresos en UCI, pero sigue habiendo muertos, osea que son enfermos de hace días. Quien sabe, nosotros desde luego ni idea.

    Esto no se ha acabado, para días tenemos. Y suelten al colectivo que sea, no será el culpable, sino la evolución lógica, no podemos estar confinados eternamente, tendrán que pensar en un plan " B "
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues los repuntes que están apareciendo esta semana son el fruto de la introducción de las salidas de los niños, cuando la semana que viene salagan los datos que derivan de la introducción del deporte y los paseos (consecuencias unos 14 días después, recordemos) creo que igual sufrimos un "retroceso en el tiempo" por primera vez en la historia y volvemos al 15 de marzo.
    No veo que diga nada de culpas ni mucho menos de los niños. Pero si quieres hablar de culpas la culpa es del responsable. No puedes culpar a un niño de que se junte y juege con otros igual que no puedes culpar a un perro que se caga en la acera. El responsable es la persona que está al cargo del niño por dejarle juntarse con otros o del responsable del perro si no recoje el truño.

    Ahora bién eso no quiere decir que TODOS los padres de niños o dueños de perros (por poner otro ejemplo de sujetos no responsables) hagan mal las cosas. En el caso del Coronavirus, Covid-19 o como se quiera llamar la cosa es más grave, puesto que el incumplimento acarrea problemas para terceros.

    Igual pasa con los adolescentes. Aquí en María todas las tardes veo grupos de adolescentes juntos sin el menor problema ¿De quién es la responsabilidad? Pues de sus señores padres, ni mas ni menos.

    En el caso de deportistas mayores de edad pues evidentemente si hay mal comportamiento el responsable son los que lo están haciendo mal (o intervinientes si nos vamos a lenguaje jurídico), que esa es otra: grupos de dos o tres corriendo juntos o en bici a gogo.

    Ya no hablemos de comportamientos irresponsables como gente que ha pasado el Covid-19 y luego sale a la calle "tan tranquilo" (y de esto conozco un caso directo y se que hay muchos) sin saber si está completamente curado o no.

    En fin, que nos vamos a la mierda todos por el comportamiento de unos cuantos y la culpa no es de los niños, tranquilo.

    Si tu haces las cosas correctamente y eres padre responsable no veo porqué tienes que darte por aludido por un comentario que ni siquiera hablaba de culpabilidades, sino de hechos constatados y una previsión de hechos.

    Estoy un poco hasta las narices (hablo ya en general, no te des por aludido Diego) de que la gente lee las cosas escritas y las interpreta como quiere. En Wspp ya me he salido de varios grupos por esto porque al final uno se cansa de tanta tontería. Por mucho que hables correctamente y por mucho que intentes ser correcto y conciliador siempre hay alguien que le saca punta a todo o le da la vuelta a la tortilla. Vaya mierda de sociedad que tenemos.




Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •