Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Tranqui que no me lo tomo a malas. Lo que no me vais a convencer nunca es de que por regla general todos somos unos cafres. Tengo esperanza en la especie humana

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    y esto,, y del tema mosquitos que,..que hay ...tambien estaran deseado salir,,,,no se digo yo

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no tengo npi de epidemiologia ni falta que me hace, no tengo ninguna duda que la semana que viene tendremos un repunte brutal del nivel del de mediados de abril: despues de dos meses confinados, de repente todo el mundo ha salido en masa a la calle, no solo niños. El espectaculo que veo en mi ciudad y lo que me llega por prensa y por testimonios de otras ciudades es eso: un puto desastre, marejadas de gente, ni dios guarda las distancias de seguridad ni lleva mascarillas ni nada, todo el mundo en grupos indisimuladamente paseando, rodando o corriendo sin ningún control, decathlon está rompiendo stocks de bicis por gente que no se montaba en una desde el 83 que justo ahora sale a hacer deporte, es de risa. Mientras tanto ayer la policia parandonos a los mtb´ros a las 7 de la mañana en el monte para que no nos pasasemos a la jurisdicción del pueblo de al lado, como si ese fuese el problema. Es de locos.

    Discutir de ahí de quien es la responsabilidad de eso, ya ni me molesto. Alguna veces me pregunto si todo esto, cuando seguimos sin test ni vacunas, es una soterrada formula de buscar la inmunización segun el modelo sueco: los abuelos y los grupos de riesgo que se encierren en casa (yo es lo que haría, por su propio bien) y los demás a inmunizarnos progresivamente con el menor coste humano y hospitalario posible.
    Última edición por JOE VESPINO; 08/05/2020 a las 20:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Discutir de ahí de quien es la responsabilidad de eso, ya ni me molesto. Alguna veces me pregunto si todo esto, cuando seguimos sin test ni vacunas, es una soterrada formula de buscar la inmunización segun el modelo sueco: los abuelos y los grupos de riesgo que se encierren en casa (yo es lo que haría, por su propio bien) y los demás a inmunizarnos progresivamente con el menor coste humano y hospitalario posible.
    Cuando vi a abalos, al día siguiente de que la gente pusiera el grito en el cielo por las imágenes de los niños, diciendo que no sabía por qué la gente se chinaba tanto, que los niños nunca habían tenido prohibido salir, supe esto que dices. Se trata ya, creo, de la inmunidad grupal, y los niños son el mejor grupo porque casi no les afecta. Lo que es la punta de lanza. Yo personalmente es que estoy amargaete ya con esto, y ni de salir a hacer deporte tengo ganas a la hora que dicen. Pero que si el objetivo es ese, pues dejen salir a to dios con sus protecciones pertinentes y así evitamos aglomeraciones. Es que todos los viejos salen a la misma hora, y los niños y los runners y los bikers. Y luego eso, que hay papis runners y bikers que van al mercadona y al estanco y a sacar al perrete. Pero es que yo todo eso lo veo normal después de 52 dias encerrao.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Eso digo yo, joder, por lo menos amplia los horarios, que asi al menos no salen todos a la misma hora!!

    Y mientras tanto las empresas cerradas.

    Nos queda una temporadita aun en modo "cuñao", habrá que vivir con ello hamijo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Amén

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    En fin...Yo lo que veo es que hemos pasado de un acojone de la hostia a pasar completamente de todo.
    Y no digo que todo el mundo sea así, pero se ve bastante de eso....

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que todo lo que esta pasando es normal, la gente, mas aqui en España, le gusta la calle, somos muy sociables y acostumbrarnos a otra manera de vivir es muy complicado.
    Yo nunca he sido partidario del total confinamiento por lo que ya se ha comentado, la ostia economica va a ser de órdago y no se si realmente al final el confinamiento va a evitar las muertes.
    Ya veremos como avanza todo esto, esperemos poder volver pronto todos a nuestra vida normal.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Hombre, el confinamiento creo que sí ha sido efectivo, hay están los datos.
    Lo que está claro es que es muy dificil regular a la vez el tema económico y el tema sanitario. Si te decantas por uno de los 2, al otro lo perjudicas...

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Al final hacemos lo que quieren y eso no puede ser. Estamos confinados todos porque no tienen ni puta idea. Espero que esto cambie o lo hagamos cambiar. Estamos intervenidos. Nos tratan como animales y si mueves un pelo, te dan un palo. No es lo que yo quiero ni para mí ni para mis hijos.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •