Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, compañeros:

    Tengo la sensación de que nos estamos moviendo todos en un "universo" irreal autosugestionados por nosotros mismos. ¡Nos estamos todos creyendo lo que queremos creer nosotros mismos!. Un mensaje para llamar a todos al REALISMO. Me parece imprescindible:

    .- Tenemos esta enfermedad muy agresiva e infecciosa entre nosotros y no tenemos ni tratamiento ni vacuna todavia.
    .- Si somos realistas debemos aceptar que nos hemos muerto ya cerca de los 50.000 españoles.
    .- Si no se desarrolla tratamiento medico y vacuna debemos aceptar que llegaremos a los 100.000 para Navidad.

    Si aceptamos estas AUTENTICAS REALIDADES desprendiendonos de prejuicios, intereses e ideologias varias... ¡empezamos a poner los pies en nel suelo y a ser realistas!.

    Mas realismo:

    .- Fueron, son y seran siempre imprescindibles los "test" rapidos para todos y en todo momento, y los "test" clinicos para todos los positivos "rapidos". Mientras no los tengamos... ¡estamos perdiendo el tiempo!.
    .- Fueron, son y serán SIEMPRE imprescindibles los Centros de Salud, los Hospitales y laboratorios de analisis, y los equipos humanos y materiales necesarios para los mismos. Mientras no los tengamos estamos PERDIENDO EL TIEMPO. Y el dinero. Y lo que es peor nuestro futuro.

    A ver si ponemos todos los pies en el suelo y espabilamos, compañeros. Saludos.
    Última edición por AOV; 09/05/2020 a las 09:32

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Se han cansado de decir que los test masivos no son necesarios. Así que en 3,2,1, se desdirán. Mientras tanto a joderse

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Hombre, el confinamiento creo que sí ha sido efectivo, hay están los datos.
    Lo que está claro es que es muy dificil regular a la vez el tema económico y el tema sanitario. Si te decantas por uno de los 2, al otro lo perjudicas...
    Si, claro que es efectivo, el tema es que el perjuicio económico va a ser enorme. El hecho de quedarnos en casa ha sido por no saturar los servicios sanitarios pero, no se si a la larga conseguirá reducir los afectados, esperemos que si.
    Todo dependerá del tiempo que se tarde en conseguir un fármaco eficaz y una vacuna que, esperemos sea pronto.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues parece que los mosquitos no lo contagian,no lo transmiten,.....estaba yo ya flipando,pues menos mal

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues más vale, porque sino menuda faena....

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues parece que los mosquitos no lo contagian,no lo transmiten,.....estaba yo ya flipando,pues menos mal
    Pues dudo que todavía tengan mucha idea, ni estudios suficientes para corroborarlo.

    Acabo de leer unos artículos sobre la transmisión a través del "Semen"

    En un estudio se ha detectado en pacientes COVI positivos la existencia del virus en el semen y en otros casos no y en otros que habían pasado la enfermedad pero ya dan negativo, también tenían virus en el semen. Así que aquí tenemos otra posibilidad, pero todavía no lo tienen claro.

    https://www.latercera.com/que-pasa/n...CHAY7MGOHOOWU/
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues dudo que todavía tengan mucha idea, ni estudios suficientes para corroborarlo.

    Acabo de leer unos artículos sobre la transmisión a través del "Semen"

    En un estudio se ha detectado en pacientes COVI positivos la existencia del virus en el semen y en otros casos no y en otros que habían pasado la enfermedad pero ya dan negativo, también tenían virus en el semen. Así que aquí tenemos otra posibilidad, pero todavía no lo tienen claro.

    https://www.latercera.com/que-pasa/n...CHAY7MGOHOOWU/
    No me preocupa y en mi caso que no se preocupe nadie, uso menos el semen que el boton de arranque de la XT......

    DOS HEROES

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No me preocupa y en mi caso que no se preocupe nadie, uso menos el semen que el boton de arranque de la XT......
    Póntelo, pónselo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No me preocupa y en mi caso que no se preocupe nadie, uso menos el semen que el boton de arranque de la XT......


    Debería preocuparte....Por Aquí hay mucha gente que da por el culo. Así que nunca se sabe.....



    Mucho cura disfrazado, cuidadinnnnn.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Debería preocuparte....Por Aquí hay mucha gente que da por el culo. Así que nunca se sabe.....



    Mucho cura disfrazado, cuidadinnnnn.
    No quiero abrir el melón de un tema prohibido en el foro pero relacionar curas con dar por culo es lo de siempre, lo que hacen unos pocos se aplica a todo el colectivo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •