Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Jolin este hilo es la alegría de la huerta

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Aunque también decir que con las pocas pruebas que han hecho, para mi el estudio tiene muy poco valor representativo.
    Este estudio ha hecho sus propias pruebas, no depende de las que haya hecho cada comunidad.

    Se establece una poblacion de muestra que represente a la totalidad y a esos se les hace la prueba, con esos datos extrapolan.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues estadísticamente es peor. Menor muestra = mayor error muestral.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joder con el articulo, al final me voy a volver hipocondriaco. Me acabo de comprar un Oximetro, el martes lo tengo en casa.

    Ya lo tengo, me marca la saturación de oxigeno del 97 de P M
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El estudio muestra claramente que se ha logrado lo que se pretendía, evitar la propagación del virus.
    Desde ese punto de vista hay que decir que las medidas tomadas son las adecuadas.
    Ahora habrá que ver si hay rebrotes, con qué intensidad, y si podemos esperar al fármaco y a la vacuna, si se consiguieran, claro.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    https://www.jotdown.es/2020/05/futur...nana-09-05-20/

    "¿Qué hace alguien como tú en una crisis como esta?Leer. Ser crítico. Cuidarse. Prepararse. Y aprender.
    Compartimos uno de los mejores artículos que hemos leído escrito por un médico que ha trabajado en la UCI con enfermos. No es sentimentaloide, ni quejoso. Solo explica cómo es esa neumonia silenciosa del coronavirus que acaba con la vida o deja secuelas permanentes, además de colapsar los sistemas sanitarios.
    ¿Conclusión? Ninguna. Para sacar conclusiones, la soberanía sigue siendo de ustedes."
    Brutal!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Normal. Donde menos incidencia ha tenido es donde menos inmunes hay. Y al verres. Los próximos rebrotes serán peor para las zonas que ahora lo han sufrido menos. Aunque también decir que con las pocas pruebas que han hecho, para mi el estudio tiene muy poco valor representativo.
    Sorprendente, provincias como Soria, Segovia, Cuenca, Albacete... top de porcentajes de inmunidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Brutal!!

    Nos llevamos la palma... matamos a muchos y jodemos la economía... oye, parece imposible hacerlo peor...

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El estudio muestra claramente que se ha logrado lo que se pretendía, evitar la propagación del virus.
    Desde ese punto de vista hay que decir que las medidas tomadas son las adecuadas.
    Ahora habrá que ver si hay rebrotes, con qué intensidad, y si podemos esperar al fármaco y a la vacuna, si se consiguieran, claro.
    Bueno, depende dela muestra y de la calidad d elos tests.

    Una amiga que es médico en Ávila cuando llegó una remesa de tests tienen que probarlos, y dio positivo, vamos, que lo había tenido y había desarrollado anticuerpos, pero ya no lo tenía.

    Pasadas unas semanas llegó otro lote, e igualmente tienen que probarlos con los mismos que la primera vez para cotejar la calidad.
    Pues bien, en esa segunda vez, otro test la dio negativo... es decir... que nunca había tenido la enfermedad...

    Con esa calidad de tests cualquier encuesta carece de validez.
    Y con esa muestra tan escasa, cualquier encuesta carece de fiabilidad, aunque los test hubiesen sido "buenos"

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sorprendente, provincias como Soria, Segovia, Cuenca, Albacete... top de porcentajes de inmunidad
    En Soria fue brutal la incidencia, hicieron llamamientos pidiendo por favor que fueran médicos de otras comunidades.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •