Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Nos llevamos la palma... matamos a muchos y jodemos la economía... oye, parece imposible hacerlo peor...


    No te preocupes, para el próximo rebrote contaremos con la experiencia de la Ayuso y la clarividencia del Abascal y ya se acabaron las tonterías. Y a este paso al bolivariano del coletas ya lo habrá echado.

    Todos muertos pero los amiguetes todos ricos.

    Y ya esta, luego podremos comparar quien lo puede hacer peor.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No es una cuestión de ideologías, yo pienso que lo mejor era haberlo hecho de otra manera, que se ppdría haber hecho mejor, pero también hay que ser consciente de que este es un hecho sin precedentes.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No es una cuestión de ideologías, yo pienso que lo mejor era haberlo hecho de otra manera, que se ppdría haber hecho mejor, pero también hay que ser consciente de que este es un hecho sin precedentes.
    Por supuesto que se podría haber hecho MUCHO MEJOR. El problema es el Capitan a Posteriori. Que todos somos muy listos.

    Pero lo que me queda claro clarisimo como el agua, es que Dios nos coja confesados, si hubiéramos tenido que depender de ciertos impresentables e iluminados de la politica actual española, que no puedo entender como ostentan el liderazgo, respeto las diferentes opciones pero no seguro que en sus formaciones hay gente muchisimo mas cabal.

    Para probar mis afirmaciones, no tienes mas que leer todos los días la prensa española. No hay día que estos iluminados no la caguen una vez tras otra, de las declaraciones verbales que hacen ya para alucinar.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues estadísticamente es peor. Menor muestra = mayor error muestral.
    Pero no hay sesgo y si la muestra es adecuada el resultado es valido. Del otro modo no lo seria por muy grande que fuera la muestra.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    No sé que no habéis entendido de que no se puede hablar de política en el foro y que hay foreros de lo correcto que no dejan criticar al gobierno de turno

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La verdad que no hablaba de ideologías políticas ni del gobierno ni nada parecido...igual no me he explicado bien...

    Quiero decir que DESDE LA IGNORANCIA parece que lo lógico es que el país que tenga muchas muertes es porque ha defendido la parte económica y mantenido el trabajo/actividad.
    Y viceversa, que quien tenga pocas muertes es probable que sea porque ha sido más cuidadoso con la parte sanitaria, desatendiendo más la económica llegado el caso.

    Y me sorprende ver casos (no solo España, pero es el que me preocupa y a la vez el más acusado) en los que te llevas los 2 extremos.... matas a más gente y a la vez matas más a la economía.

    Solo eso. No hablaba de política.


    Ah, y una cosa muy importante, es de los pocos estudios (aunque ignoro su fiabilidad) que al menos habla de muertos por X habitantes, mucho más representativo que el total de muertos.

    Porque no es lo mismo 1.000 muertos en Liechestein que en China o La India...

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que no hablaba de ideologías políticas ni del gobierno ni nada parecido...igual no me he explicado bien...

    Quiero decir que DESDE LA IGNORANCIA parece que lo lógico es que el país que tenga muchas muertes es porque ha defendido la parte económica y mantenido el trabajo/actividad.
    Y viceversa, que quien tenga pocas muertes es probable que sea porque ha sido más cuidadoso con la parte sanitaria, desatendiendo más la económica llegado el caso.

    Y me sorprende ver casos (no solo España, pero es el que me preocupa y a la vez el más acusado) en los que te llevas los 2 extremos.... matas a más gente y a la vez matas más a la economía.

    Solo eso. No hablaba de política.


    Ah, y una cosa muy importante, es de los pocos estudios (aunque ignoro su fiabilidad) que al menos habla de muertos por X habitantes, mucho más representativo que el total de muertos.

    Porque no es lo mismo 1.000 muertos en Liechestein que en China o La India...
    En el fondo si que hablas de política. Te traiciona el subconsciente conservador (modo irónico ON)

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    En cualquier caso pido disculpas si alguien ha interpretado mi comentario como político.

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Siempre q se hable desde el respeto no creo q deba haber problema en hablar de nada.
    Luismi claro que es muy facil hablar a toro pasado, y no lo tomes como una crítica hacia el gobierno por su ideología.
    Yo desde el principio he pensado que había que haber aislado a la población de riesgo, y haber tomado precauciones por parte del resto de la población.
    En cuanto a la incidencia en la economía, es normal que un país como España que es el segundo pais del mundo que mas turistas recibe, sólo por detras de EEUU, tenga una incidencia brutal en ese ámbito.
    Igualmente que si nos fijamos, los países mas azotados por el covid, son los mas turísticos.
    De cualquier modo, y ya lo comenté anteriormente, nos gusten o no la medidas, hay que ir todos a una y cumplirlas, y ya se verá después lo que pasa, no queda otra.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que no hablaba de ideologías políticas ni del gobierno ni nada parecido...igual no me he explicado bien...

    Quiero decir que DESDE LA IGNORANCIA parece que lo lógico es que el país que tenga muchas muertes es porque ha defendido la parte económica y mantenido el trabajo/actividad.
    Y viceversa, que quien tenga pocas muertes es probable que sea porque ha sido más cuidadoso con la parte sanitaria, desatendiendo más la económica llegado el caso.

    Y me sorprende ver casos (no solo España, pero es el que me preocupa y a la vez el más acusado) en los que te llevas los 2 extremos.... matas a más gente y a la vez matas más a la economía.

    Solo eso. No hablaba de política.


    Ah, y una cosa muy importante, es de los pocos estudios (aunque ignoro su fiabilidad) que al menos habla de muertos por X habitantes, mucho más representativo que el total de muertos.

    Porque no es lo mismo 1.000 muertos en Liechestein que en China o La India...
    Aquí nadie mata a la gente, ni a la economía, eso lo ha hecho el puto bicho. Yo si que hablo de politica, mas bien de politicosPor que me jode, tanto meterse con unos a posteriori y la alternativa que queda son de risa.

    Y las comparaciones son odiosas, pues los datos a tomar en cuenta nunca son los mismos en todos los sitios. No es lo mismo la posible incidencia en un pequeño país que uno con muchos mas habitantes, de la misma manera que nadie va de vacaciones a Bielorrusia, pero a España vienen 87 Millones de turistas. No pueden ser las mismas consecuencias.

    Aquí hemos tenido muchos otros países algunos de los que parecíamos siempre envidiar en su gestión y resultados, sociales y económicos.. Italia, Francia, Inglaterra, otros verdaderas potencias, Rusia, EEUU, estos y otros muchos, en todos una verdadera tragedia.

    En los únicos sitios que parece ha ido mejor ha sido Corea del Sur, Portugal y Alemania en menos medida y poco mas. Y ojo que ahora les están surgiendo rebrotes. De sitios como Rusia y China ni comento, pues todos los datos que han aportado son mentira, de Brasil y EEUU para mear y no echar gota. En fin prefiero a un Sanchez que a un Putin, Trump, Bolsonaro, etc,etc y de los Salva Patrias españoles, mejor me callo o si que me echan.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •