Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Es que no podemos elegir entre los de fuera y Sanchz

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por supuesto que se podría haber hecho MUCHO MEJOR. El problema es el Capitan a Posteriori. Que todos somos muy listos.

    Pero lo que me queda claro clarisimo como el agua, es que Dios nos coja confesados, si hubiéramos tenido que depender de ciertos impresentables e iluminados de la politica actual española, que no puedo entender como ostentan el liderazgo, respeto las diferentes opciones pero no seguro que en sus formaciones hay gente muchisimo mas cabal.

    Para probar mis afirmaciones, no tienes mas que leer todos los días la prensa española. No hay día que estos iluminados no la caguen una vez tras otra, de las declaraciones verbales que hacen ya para alucinar.

    A ver Luismi, con todo el cariño: el discurso ese de que estos lo hacen mal pero los otros lo harían peor no sirve para gente a partir de determinado coeficiente intelectua Luismi. Me recuerdas al aspirante a la releeción como alcalde de un cercano pueblo cantabro, que en las ultimas elecciones a las que se presentó les decia a los del pueblo: votadme a mi que ya me he hecho rico, si le nombrais alcalde al otro -su rival opositor- os va robar mas que yo porque parte de cero.

    Entre el perroflauta podemita y la indignada vieja recien salida de la peluquería de la calle Serrano hay muchos grises intermedios. Algunos no solo leyemos un solo periodico, sino ninguno. Te cuento que yo soy muy fan de la radio, y alterno diariamente la ser, radio euskadi y onda cero, es el paroxismo, parece que vives en tres paises distintos.

    El problema de nuestros gestores no es de siglas ni ideologías, el problema es de formación, experiencia y capacitación para desarrollar funciones públicas. Liderar un pais con 47 millones de habitantes, máxime en estas circunsntacias, deberia estar reservado para profesionales de primer nivel, para gente brillante, como minimo con experiencia alta en puestos de responsabilidad en la administración o en la empresa. El problema ya no es que no son profesionales brillantes, el problema ahora mismo es que ni siquiera hay profesionales de nada. Mira los curriculums de nuestro presidente o vicepresidente del gobierno, lider de la oposición y de la cupula de los demás partidos mayoritarios. Desde un tiempo a esta parte nos lideran mequetrefes con titulo universitario en alguna facultad de octava categoria y algun que otro master, real o aparente, debidamente instruidos por los gabinetes de imagen para tener un discurso convincente para el votante promedio y una imagen para ganarse el voto femenino o masculino etc etc pero sin absolutamente ninguna experiencia profesional ni ningún otro merito distinto a haber ascendido dentro del partido a codazos. Muchos de ellos jamas han trabajado en otra cosas distinta que formar parte de su partido. Es increible.

    Que en este pais la gestión del covid se esté dejando en manos de comisiones de expertos con personajes de la abrumadora experiencia cientifica o profesional como patxi lopez, pajín etc. es una muestra de como está la cosa. Y no lo tomes con el sesgo partidista, ya se que tambien pasa en el otro bando. Para mi eso no lo justifica.

    En determinadas comunidades autonomas se han desarrollado gestiones calificadas como brillantes incluso desde fuera de españa, muestra de que cuando gestiona gente adecuada, generalmente funcionarios anonimos a quien nunca se le reconocerá el merito, se pueden hacer las cosas bien. Eso es lo que hay que exigir y no parapetarnos en esas argumentaciones de que los otros son mas tontos o corruptos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Os recuerdo que este debe ser el espíritu del hilo. Que me corrija el autor si me equivoco.

    Va dirigido a la gente de a pie, vamos a todos nosotros.

    No lo desvirtuemos. Ya hay otros hilos para desfogarse políticamente.

    Cuidémonos mientras disfrutamos de la moto y de las otras pequeñas cosas.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si completamente de acuerdo, pero eso hay que ponerlo cuando alguien empieza la deriva politica, no cuando ya esta empezada y alguien opina distinto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Os recuerdo que este debe ser el espíritu del hilo. Que me corrija el autor si me equivoco.

    Va dirigido a la gente de a pie, vamos a todos nosotros.

    No lo desvirtuemos. Ya hay otros hilos para desfogarse políticamente.

    Cuidémonos mientras disfrutamos de la moto y de las otras pequeñas cosas.
    Para nada, el mensaje de Joe respondiendo a luismi está muy dentro de lo que debería ser un hilo que razone los pros, los contras y los porqués de salir o no salir con una oandemia. La censura mejor la dejamos a los moderadores y los demás opinamos de los temas en vez de la gestión interna del foro.

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A ver, yo respeto (o trato de hacerlo) el tema de no hablar de política en foros.
    Es verdad que en democracia no debería ser un problema, donde todas las opciones políticas (mientras sean constitucionales) deben tener cabida y ser respetadas.
    Pero es un tema espinoso que siempre acaba creando malos rollos.

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A ver, yo respeto (o trato de hacerlo) el tema de no hablar de política en foros.
    Es verdad que en democracia no debería ser un problema, donde todas las opciones políticas (mientras sean constitucionales) deben tener cabida y ser respetadas.
    Pero es un tema espinoso que siempre acaba creando malos rollos.
    Totalmente de acuerdo, salvo en un detalle. En una democracia no debiera ser problema ningún tema siempre y cuando no se vulnere ningún derecho universalmente reconocido.
    Hay en el mundo marcos legales que, aun hoy en día, dejan a muchos genocidas a la altura del barro.

    V'sss

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Para nada, el mensaje de Joe respondiendo a luismi está muy dentro de lo que debería ser un hilo que razone los pros, los contras y los porqués de salir o no salir con una oandemia. La censura mejor la dejamos a los moderadores y los demás opinamos de los temas en vez de la gestión interna del foro.


    Te equivocas por que no censuro nada y solo opino que cada hilo es para lo que es.

    El recordatorio del fin del hilo, la salud, lo hice en general sin alusión a nadie y con la única intención de recalcar el no bajar la guardia.
    Se han muerto muchas personas, lo harán mas y no sabemos los efectos a largo plazo del virus
    en los infectados.

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Os recuerdo que este debe ser el espíritu del hilo. Que me corrija el autor si me equivoco.

    Va dirigido a la gente de a pie, vamos a todos nosotros.
    Asi es lo puse como recordatorio de la realidad. Muy pocas cosas han cambiado desde marzo salvo que ahora tenemos mas suministros sanitarios y, en teoria, una sanidad mejor preparada para hacer frente.

    El virus sigue ahi, con todas sus capacidades intactas y, salvo una desaparicion (que no creo en esta ocasion) como la del pasado SARS o MERS, o la creacion de una vacuna efectiva, vamos a tener que vivir con el hasta que alcancemos el nivel de inmunidad que nos daria el grupo.

    Y para ello necesitamos un 70% de poblacion que haya pasado la enfermedad. Esta mañana he oido que eso podria pasar, a este ritmo, dentro de 4/5 años.

    Estamos EN pandemia y, como dato, el numero de camas UCI en España puede haberse doblado desde marzo, pero siguen siendo insuficientes si la cosa se pone mal. La curva ahora es plana, pero puede agudizarse y sobrepasar la capacidad de gestion de enfermos en cualquier momento.

    Se que es jodido y con efectos todavia incalculables pero es la puta realidad. No descarteis nuevas confinaciones si la cosa empeora mas adelante.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Asi es lo puse como recordatorio de la realidad. Muy pocas cosas han cambiado desde marzo salvo que ahora tenemos mas suministros sanitarios y, en teoria, una sanidad mejor preparada para hacer frente.

    El virus sigue ahi, con todas sus capacidades intactas y, salvo una desaparicion (que no creo en esta ocasion) como la del pasado SARS o MERS, o la creacion de una vacuna efectiva, vamos a tener que vivir con el hasta que alcancemos el nivel de inmunidad que nos daria el grupo.

    Y para ello necesitamos un 70% de poblacion que haya pasado la enfermedad. Esta mañana he oido que eso podria pasar, a este ritmo, dentro de 4/5 años.

    Estamos EN pandemia y, como dato, el numero de camas UCI en España puede haberse doblado desde marzo, pero siguen siendo insuficientes si la cosa se pone mal. La curva ahora es plana, pero puede agudizarse y sobrepasar la capacidad de gestion de enfermos en cualquier momento.

    Se que es jodido y con efectos todavia incalculables pero es la puta realidad. No descarteis nuevas confinaciones si la cosa empeora mas adelante.
    Confinación????Tengo mis dudas, no creo que quien manda en este país lo vuelva a permitir. Así que si se tiene que contagiar el 70% y medio millon de muertos, pues habrá que ir a por ello.

    Cuidarse mucho.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •