Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

  1. #191
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Venga valoramos los numeros como a cada uno le salga de las pelotas, pero la realidad es tozuda, no hay ningun pais que no haya confinado que tenga porcentualmente mas fallecidos que España, así de sencillo.
    En cuanto a comparar países con características sinilares, podemos comparar España con Portugal, ambos con confinamiento y....vaya, qué resultado tan dispar.
    La realidad Luismi, no es que hayas dejado de ser políticamente correcto, es que eres arrogante y maleducado, que no es lo mismo, y además no aportas ni una sola razón que apoye lo que dices, punto.

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Más de uno habrá que lo están de un virus peor y no lo quieren reconocer y solo hacen que protestar.
    La autocrítica es un bien escaso, no todas las personas tienen el coraje de asumirla.

    A veces parece que Foro Coches ya tiene relevo.

  3. #193
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Venga valoramos los numeros como a cada uno le salga de las pelotas, pero la realidad es tozuda, no hay ningun pais que no haya confinado que tenga porcentualmente mas fallecidos que España, así de sencillo.
    En cuanto a comparar países con características sinilares, podemos comparar España con Portugal, ambos con confinamiento y....vaya, qué resultado tan dispar.
    La realidad Luismi, no es que hayas dejado de ser políticamente correcto, es que eres arrogante y maleducado, que no es lo mismo, y además no aportas ni una sola razón que apoye lo que dices, punto.
    El tema es que llevo dos meses en este y otros hilos razonando y aportando datos, estudios y artículos periodisticos y estoy hasta las pelotas de repetirme y de discutir de lo mismo con determinada gente.




    Si te parece que he sido arrogante y maleducado, seguramente tienes razón, pero ya me da igual.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tema es que llevo dos meses en este y otros hilos razonando y aportando datos, estudios y artículos periodisticos y estoy hasta las pelotas de repetirme y de discutir de lo mismo con determinada gente.
    La solucion es sencilla. Y ante afirmaciones como que Portugal y España son paises con caracteristicas similares, creeme, es la mejor opcion.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #195
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo también te he aportado datos y no me ha sido necesario menospreciar ni faltar al respeto a nadie para dar mi opinión y valoro la del resto.
    Lo que te digo te podrá gustar o no, pero son números, sumar, restar, multiplicar, dividir, punto.
    El resto de consideraciones, son opinables y sujetas a error, los números no.

  6. #196
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La solucion es sencilla. Y ante afirmaciones como que Portugal y España son paises con caracteristicas similares, creeme, es la mejor opcion.
    Vaya, el que faltaba, va resultar que España y Portugal no son paises similares en densidad poblacional, latitud y costumbres, pero si lo son los paises escandinavos.
    Venga ilustranos, que se ve que de sociologia, demografía y geografía también eres erudito.

  7. #197
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Mezclais temas y virus. Objetivamente la gestión es la que es independientemente del virus. Hasta la victoria. Siempre, Patria o Muerte decía el Che

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 24/05/2020 a las 21:13

  8. #198
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Vaya, el que faltaba, va resultar que España y Portugal no son paises similares en densidad poblacional, latitud y costumbres, pero si lo son los paises escandinavos.
    Venga ilustranos, que se ve que de sociologia, demografía y geografía también eres erudito.
    A ver que no teneis npi, son similares si, pero al contrario que Madrid, Teheran, New York y Pekín, no están en linea recta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, compañeros:

    Cada vez que me pongo a leer nuestro foro me entretengo en este "hilo". Hoy quiero recordaros lo mismo que hace casi un mes:

    EN REALIDAD... ¡EN JUNIO ESTAMOS IGUAL QUE EN MARZO!. En Fase 0, 1 o 2... son "fases" que nosotros mismos nos ponemos. ¡No que nos ponga ningun virus!. El COVID19 no está ni e fase 0 ni 4.

    No hay cosa peor que el engañarse a sí mismo. El autoengaño ( o la autosugestión ), muchas veces producto de la publicidad y controlada por el que la contrata, es siempre SUBJETIVA.

    La realidad es que SEGUIMOS SIN MEDICACIÓN Y SIN VACUNA. Estamos exactamente igual que en marzo 2020.

    Y este mensaje que escribo es para volver a hacer notar, que no se nos olvide a nadie, que los imprescindibles test rapidos y clinicos no han llegado a todos todavia. La equipoción en hospitales sí se ha mejorado gracias a Dios, pero yo creo que es un tema en el que se deberia insistir; desgraciadamente todavia hay que estar rechazando traslados a hospitales sobretodo a gente mayor...

    Independientemente si uno es de izq., de drch. o de centro, el virus no sabe de ideologia. TODOS DEBEMOS DARNOS CUENTA DE QUE NO ESTAMOS NI SALIENDO NI MEJORANDO EN NADA. Si nos juntamos mucho.. ¡nos contagiamos!. Ni mas ni menos.

    Precaucion.

    Slds

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •