Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: PLACAS DE MATRÍCULA REDUCIDAS (NUEVAMENTE)

  1. #31
    Yo he pasado la ITV con mi CRF250L con matrícula pequeña, sin problemas. Cierto es que en el concesionario cuando me la matricularon, al pedirles que la pusieran pequeña, me dijeron que no era legal en esa moto, pero a pesar de eso les dije que me la pusieran así. También me han parado la policía un par de veces (pistas anchas, no prohibidas) y no me han dicho nada de la matrícula.

    Pero...con la ley en la mano, no debería pasar la ITV y la policía me podría multar. ¿Por qué no he tenido problemas? Creo que porque, visualmente, la CRF250L puede parecer una enduro (guardabarros delantero elevado, ruedas de tacos). En la escala de las trail "tirando a asfálticas" vs. "tirando a camperas" es una moto muuucho más cerca de lo campero.

  2. #32
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    37
    ktm 690 con pequeña en itv bcn ciudad.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    En mi 690 utilizo pequeña de chapa y sin marco. Me ha parado varias veces y no me han dicho nunca nada.

    Para la ITV que pasé, como tenía que montar la parte final de la cola y la tengo con matrícula grande acrílica, no me la jugué.

    La 690 no cumple con dos de los tres parámetros que “definen” según la DGT las motos de enduro.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si yo te contara....

    Las ITV son una loteria, tanto por limite superior, como por limite inferior....

    Para mi queda claro cuales son los parámetros y son los que has puesto tu, y que vienen en el Reglamento General dd Vehículos. A partir de ahí cada cual que haga lo que le parezca.

    Edito:

    En muchos casos, son los reglamentos los que desenvolupan una ley. Y en este caso creo que es el mencionado reglamento el que da las pautas sobre cuando se puede y no se puede usar dicho tipo de matricula.

    Si alguien pudiera aclararlo seria de agradecer.
    Trenca, si en el Reglamento General de Vehículos están incluidas las definiciones no hay más de qué hablar, pero creo que no debe estar. A ver si alguien está bastante aburrido como para buscarlo.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Última edición por moly34; 13/05/2020 a las 12:11

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues ya queda mas que claro, ahora que cada cual tome su decisión.


    Edito:

    Pues no no lo tengo claro, según el enlace que has puesto....pues una cosa son las medidas y otra la denominacion a la que hace referencia.

    En mi documentación de la DRZs Pone Clasificación 0400 ( Eso es enduro). Según eso si no he entendido mal se puede llevar Matricula pequeña .

    Que locura, ya me puedo imprimir todo el BOE y estudiarmelo.
    Última edición por luismi07; 13/05/2020 a las 13:00
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues ya queda mas que claro, ahora que cada cual tome su decisión.


    Edito:

    Pues no no lo tengo claro, según el enlace que has puesto....pues una cosa son las medidas y otra la denominacion a la que hace referencia.

    En mi documentación de la DRZs Pone Clasificación 0400 ( Eso es enduro). Según eso si no he entendido mal se puede llevar Matricula pequeña .

    Que locura, ya me puedo imprimir todo el BOE y estudiarmelo.
    Como ahora te pongas matricula pequeña... ya no te ajunto...

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues en la página 44 no he encontrado nada. A ver si es otra.

    Hoy me he pasado por la comisaría de Mossos y me ha quedado bien claro que tampoco lo tienen claro. Primero me han dicho que si estás haciendo campo puedes llevarla pero para otras cosas no. Después que no nunca y después me han vendido a decir que quizás tenga razón pero que si te pillan en una GS 1250 con maletas y placa pequeña lo de "por seguridad" no cuela, así que te la podrían enchufar y a reclamar al maestro armero. Así que, a menos que lo haya encontrado moly, que cada cual tome sus decisiones.
    Última edición por Carles; 13/05/2020 a las 17:40

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    En 2019 pase ITV con la crf 250l y pregunte por matrícula pequeña y me dijo que esa matrícula solo la pueden llevar las motos de enduro y trial y pregunte ¿una drz s elevada de altura y cambiado el desarrollo por uno de enduro podría? No, y es un cambio en la moto con falta grave.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Como ahora te pongas matricula pequeña... ya no te ajunto...
    Algo no cuadra...

    En la 790 también pone clasificación 0400... Lo estudiare, pero sea si o no, no me la voy a poner, llevo muchos años con la matricula grande y nunca me ha pasado nada ni he necesitado otra cosa.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •