Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 72 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

    Este escrito debería ser uno mas de mi serie en Voromv "Pinchos MotoGP"... pero no va a ser así. Dorna ha anunciado que el GP de Argentina no será tampoco el primero, teóricamente ese papel lo hará el 3-4-5 de mayo en el circuito Jerez-Ángel Nieto, el GP de España. Pero eso, tal como estamos, no es importante. Tampoco que se traslade Argentina a noviembre, quedando el GP de la Comunidad Valenciana todavía mas cerca de diciembre, con ocho carreras en nueve fines de semana. Nada de eso importa, de verdad. Ahora lo que nos debe de interesar es sencillo: evitar que se propague el COVID-19 por nuestro país.



    Somos nosotros, tú y tú y yo también los que debemos participar en ello: mucha higiene, mucho jabón en el cuerpo, y muy repetido en las manos. Procura tocarte lo menos posible la cara: ojos, nariz y boca son puertas de acceso. Restringe los contactos, saluda a distancia, sonríe, di cosas agradables y aceptemos que saludar así no es tan malo, para que en unas semanas podamos volver a nuestras muestras de cariño y educación tan mediterráneas. Procura evitar las aglomeraciones, los restaurantes, los cines, los pubs y discotecas. Mantén una distancia máxima en lo posible en el transporte público y en sitios donde se agrupe mucha gente si no puedes evitarlos, sé educado y no tosas sin taparte bien la boca (con el reverso del codo), no escupas, no grites ni cantes... con ello tu saliva se propaga, así como tienes posibilidades de que te entre la de otros. Limpia tus objetos de uso cotidiano, los pomos de puertas, la mesa de trabajo, el volante del coche... el móvil sin duda. Esto no es una invasión zombie, así que no hace falta arramblar con papel de baño o arroz, no hace falta. Y estate tranquilo, lo importante es que el contagio sea lo mas lento posible, FRENAR LA CURVA, para que nuestros profesionales sanitarios puedan absorber la llegada de pacientes sin colapsos. Felicítate, tenemos una de las mejores asistencias sanitarias del mundo, así que solo moléstalos lo indispensable... y si puedes, unas palabras de ánimo les vendrá muy bien.




    Vienen tiempos malos amigos. Se suspenden conciertos, colegios, fiestas y posiblemente la cosa irá a peor, incluso al confinamiento. Pero estemos tranquilos, si logramos entre todos ralentizar la propagación, saldremos de ésta. Pero tenemos que aportar lo que podemos, y eso es distancia, higiene y compromiso. QUEDATE EN CASA.






    Mi admiración a los miembros de la Sanidad española. Sed fuertes, muchos lo vemos y apreciamos.
    Última edición por MiguelXR33; 12/03/2020 a las 21:56

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se están colapsando los servicios de urgencias de algunas ciudades. Como se meta un una leche con la moto lo echan directamente al contenedor de orgánica, dicen.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Si nuestra afición, de disfrute tan individual y aislado, es perfecta para la hecatombe pandemica esta que nos está tocando vivir. El problema es lo que dices, como te pase cualquier cosilla y tengas que ir a un centro sanitario de la zona cero la puedes liar parda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Efectivamente. En la medida de lo posible, evitad desplazamientos (que favorecen el contagio) y la posibilidad de un accidente de tráfico (un consumo de recursos asistenciales muy grande que ahora mismo está tratando de canalizarse a la gestión de la pandemia).

    Tened cabeza, por el bien común de todos.

  5. #5
    Pues para otros lo importante es salir de Madrid.................sin importar las consecuencias

    https://www.ifomo.es/articulo/costa-...050129618.html

    SALUDOS

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo creo que ir en moto es casi el mejor medio de transporte ahora mismo. Vas solo o con alguien conocido, llevas braga que hace de máscara y solemos ir por andurriales de cabras. Es cierto que si te caes la puedes cagar, pero en fin, si te caes de una moto puede que lo de menos sea el virus dichoso. Siempre hay que usar la lógica. Digo esto entre lágrimas, porque se me viene un mes con los niños en casa.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tampoco vayamos a perder la cabeza ahora. Si hay que pillar la moto se pilla, como si no nos jugáramos la vida cada día con ella. Ahora, hay que saber a lo que nos arriesgamos nosotros y arriesgamos a los demás.

  8. #8

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues sí, la cosa está chunga. Mejor quedarse en casa y salir lo mínimo. Especialmente los que tengan niños en casa. Aunque un paseíto por el monte no creo que tenga mucho riesgo. Aire puro lejos de aglomeraciones, estornudos y mocos... En fin, mucho ánimo. Aquí por ahora apenas empiezan a haber los primeros casos, pero visto lo visto, en no mucho tiempo estaremos igual...

    A cuidarse.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Si tengo que ir a trabajar... Puedo ir en moto, o todo o nada,

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 72 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •