Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Ojocuidao las motos en Barcelona [emoji15]

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues yo he decidido dejar de ir todo lo posible al centro de Barcelona con la moto (con el coche ni se me ocurre y el transporte público no lo uso de no ser por fuerza mayor). No servirá para nada pero me da lo mismo. Que les aprovechen las aceras y que el espacio de las motos lo ocupe el top manta.

    Por mí ya, cojonudo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Va a resultar que es toda una suerte haber vivido unos años lo que va a parecer la ley del oeste y haber podido salir del bar con los amigos a lo cafe racer, como en las viñetas de Joe Bar.
    Aquellos maravillosos años con mi GS500E primero, y GSX750RW después,
    yendo a entrenar los tramos del campeonato de Cataluña de subidas en cuesta que corría unos colegas.
    Todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me voy a dormir que me estoy poniendo depre.

    Haber si tenemos que crear un post de " Batallitas " para que las generaciones venideras lo lean y sepan lo que era una moto, de como se pilotaba y por donde.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aqui en Bilbao nos espera un futuro parecido. El triston del alcalde actual quiere emular el autoensalzamiento del anterior titular -el difunto Azkuna, que se autoatribuyo la regeneración de bilbao y tal y cual pese a que accedio al cargo 9 años despues de proyectarse el Guggenheim y demás obras importantees- y no se le ha ocurrido otra forma de intentar pasar a la posteridad que ser el primer edil del mundo de una ciudad grande en implantar la limitación generica de 30 kilometros por hora. No os podeis imaginar que tortura atravesar la gran via a 30 por hora, muchos expertos dicen que genera mas riesgo de accidente dado el stress de no pasarse de esa velocidad ridicula.

    Esta medida culmina el proceso de peatonalización de calles, ensanchado aceras etc. El motivo final no es otro que potenciar las terrazas que generan una recaudación brutal via tasas. La salud y calidad de vida de los vecinos y todas esas paparruchas se la pela, que se lo digan a la pobre gente que vive en los pisos bajos exteriores y les ponen una terrraza debajo. Realmente lo que quieren es convertir bilbao en un gran parque de atracciones para turistas. El casco viejo ya es inhabitable, el centro cada vez mas, atestado de bares, terrazas y restaurantes de diseño que puntuan en el tripadvisor y donde te cobran 2 euros y pico por un vino. Para encontrar una tasca canalla con ambiente majo ya te tienes que ir a los barrios.

    Con la que está cayendo, mucha gente intentando evitar el transporte público por el riesgo de contagio, y estos cab... poniendo trabas al uso de coches, motos. Les da igual todo, si todos nos quedamos en paro ellos subirán los impuestos para seguir cobrando su sueldo.

    Curiosamente la medida viene acompañada de una compra de bicicletas para que los funcionarios municipales puedan usarlas gratis. Los demás tenemos que pagar (si es que encuentras alguna que funcione, se han convertido en vehiculos para diversion de los menas de los que ahora llenan la ciudad).

    Ahora bien, no se te ocurra poner el piso en airbnb: una legislación superestrictiva, solo puedes ponerlo en el primero, tienes que registrarte, persecución fiscal. No quieren que el populacho se beneficie del turismo, solo ellos y las empresas de sus amiguos que pasan por caja y completan su red de clientelismo.

    Luego lo habitual, no hay mas que leer el post este: tanto ingenuo creyendose y defendiendo el discurso del ecologismo, la salud, la calidad de vida de los vecinos y tal y cual....

    Lo triste: Aqui de hecho todos los partidos han votado a favor de los 30 por hora. ¿A quien votas ahora?
    En Tarragona (casi la otra punta del mapa) estamos igual.... nos acaban de bajar la velocidad a 30km/h para potenciar el uso de la bici y patinete eléctrico (curiosamente acaban de dar permiso a 3 empresas de alquiler, alguien tendrá metido el cazo) y tenemos un problemón con los Menas y la ocupación.... vamos que se está nacionalizando el problema.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es increíble cómo pueden llegar estas "criaturas" a semejantes puestos y ademas tomar esas decisiones y encima sonreír.
    La ignorancia es muy atrevida, esta mas que demostrado.
    Y los mequetrefes parece que se junten todos en la misma cueva.....no habrá cosas más necesarias ni más importantes en las que dedicar su más que sobrevalorado tiempo para regar con la desidia, inutilidad y falta de respeto a los ciudadanos currantes y "pagantes". Es para alucinar.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En Tarragona (casi la otra punta del mapa) estamos igual.... nos acaban de bajar la velocidad a 30km/h para potenciar el uso de la bici y patinete eléctrico (curiosamente acaban de dar permiso a 3 empresas de alquiler, alguien tendrá metido el cazo) y tenemos un problemón con los Menas y la ocupación.... vamos que se está nacionalizando el problema.
    En Zaragoza acaban de adecuar infinidad de carriles a 30kmh para bicis y patinetes. Al día siguiente noticia en el Heraldo "El Ayuntamiento de Zaragoza licitará 2.500 bicis y 900 motos más para la ciudad". A ver para dónde tiramos...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •