Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Rutear en fase 1

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues eso. Lo único claro en este tema es que no lo tienen claro.
    A mí este miércoles pasado trabajando con la moto me pararon los forales en una pista asfaltada. Me vieron venir desde lejos y me cruzaron el Qasqai. Al decirles que estaba trabajando todo ok. Aproveché para preguntarles si se podía andar en moto me dijeron que sí, pero con justificación. Vamos, que tenías que tener una buena respuesta...que voy a nose donde a tomar algo en el bar...o cosas así.
    Les pregunté por andar en caminos y ahí sí que lo vieron peor por cómo justificar eso. Podrías decir que vas a la huerta o algo así, pero claro, si te pillan en casa cristo pues igual no cuela. Pero eso, a la cara me dijeron que lo importante es tener una buena respuesta.
    Mecagondiez...con lo bonito que está el paisaje por el campo ahora. Está todo espectacular.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Esa es la cosa.
    Mi mente no puede y no es capaz de entender que una respuesta que justifique mi desplazamiento sea ir a un bar de un pueblo, yo no suelo gastar mas que la gasolina y para casa y eso no es motivo de desplazarme, pero si voy a un bar si...
    Me veo en casa asta la siguiente fase porque mi cabeza no logra asimilar esto

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues eso. Lo único claro en este tema es que no lo tienen claro.
    A mí este miércoles pasado trabajando con la moto me pararon los forales en una pista asfaltada. Me vieron venir desde lejos y me cruzaron el Qasqai. Al decirles que estaba trabajando todo ok. Aproveché para preguntarles si se podía andar en moto me dijeron que sí, pero con justificación. Vamos, que tenías que tener una buena respuesta...que voy a nose donde a tomar algo en el bar...o cosas así.
    Les pregunté por andar en caminos y ahí sí que lo vieron peor por cómo justificar eso. Podrías decir que vas a la huerta o algo así, pero claro, si te pillan en casa cristo pues igual no cuela. Pero eso, a la cara me dijeron que lo importante es tener una buena respuesta.
    Mecagondiez...con lo bonito que está el paisaje por el campo ahora. Está todo espectacular.
    Es de locos pero cuadra con lo que me dijeron. En mi opinión obedece a que no hay pasta para indemnizar a tanto bar cerrado y han tenido que meter con calzador la flexibilidad en la movilidad.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    ¿"pasta para indemnizar"?

    Lo que faltaba.

    Y ahorcar por asesinato al gobierno...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    ¿"pasta para indemnizar"?

    Lo que faltaba.

    Y ahorcar por asesinato al gobierno...
    No es una opinión política, es la constatación de un hecho. El gobierno no tiene un duro y si dices a los comercios, bares y restaurantes que tienen que estar cerrados hay que meter pasta para que esta gente no se arruine. El problema consecuente es que si les dices que pueden abrir tienes que permitir a la gente que puedan ir a consumir. Ahora juntas los horarios para hacer deporte y lo superpones con que se pueda ir a comercios y restaurantes libremente y te salen unas contradicciones como mínimo gaciosas:

    - Buenos días. A dónde va usted?
    - Estoy haciendo ejercicio en bicicleta.
    - Se ha salido usted de su municipio. 600€ de multa

    ---------

    - Buenos días. A dónde va usted?
    - Voy a ponerme ciego de cervezas al bar del pueblo de al lado.
    - Adelante. Que tenga un buen día.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Jeje suena a chiste pero es que es así...
    Con decir que hay horarios para casi todo, pero para echarte una cerveza al bar puedes ir a cualquier hora...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No es una opinión política, es la constatación de un hecho. El gobierno no tiene un duro y si dices a los comercios, bares y restaurantes que tienen que estar cerrados hay que meter pasta para que esta gente no se arruine.
    Dentro de nada veo a los hoteleros de benidorm pidiendo pasta cuando la semana santa salga nublada...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En País Vasco la cosa ha mejorado un poco desde el lunes: "Se podrá realizar actividad física y deportiva, siempre respetándose las medidas de seguridad, salud e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a este de otro Territorio Histórico."

    Por lo menso está claro que en moto se podrá circular por monte dentro de cada provincia y si tienes la suerte de vivir en algun municipio en la muga, tambien algun municipio más al otro lado de la muga.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, compañeros:

    La verdad es que toda esta situación es de locos. Leyendo el mensaje de "carles" me descojono pero.. ¡la verdad es que es así, como él lo cuenta!!.

    - Buenos días. A dónde va usted?
    - Estoy haciendo ejercicio en bicicleta.
    - Se ha salido usted de su municipio. 600€ de multa
    ---------
    - Buenos días. A dónde va usted?
    - Voy a ponerme ciego de cervezas al bar del pueblo de al lado.
    - Adelante. Que tenga un buen día.

    Lo he escrito por ahí, en el otro hilo: Creo que debemos ser realistas y darnos cuenta de que si salimos, nos caemos o nos juntamos con alguien en la gasolinera o en el bar, o incluso si nos para una pareja de la GC. o de Municipales, o nos juntamos con otros motoricones o ciclistas como nosotros por ahí... etcetera... ¡todos debemos considerar que no hay ni medicamento para curarnos ni vacunas TODAVIA!.

    Con lo cual, al la pregunta de si ¿SE PUEDE RUTEAR EN FASE 1?, la respuesta es que lo mejor es ser prudentes por ahora y dejar ese riesgo para mas adelante.

    ( Lo he escrito en el otro hilo y seria repetirme; lo ideal seria poder hacerte rapidamente un test en la Farmacia mas cercana y, si dá positivo volverte a casa. Y si dá negativo salir a dar una vuelta solo y con cuidado... )

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Dentro de nada veo a los hoteleros de benidorm pidiendo pasta cuando la semana santa salga nublada...
    No es lo mismo cerrar por decreto que asumir perdidas derivadas del riesgo de explotación.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •