Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

  1. #51
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    2 kilos perfecto vale para todo, 50/50.

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo todavía con los Avon, sí voy hacer ruta con bastante off las dejo las dos a 1,8 y no las toco hasta llegar a casa.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo he llegado a bajar a 1,5 en el morlaco y sin problema, eso si con cuidado luego en carretera: en cuanto pillas gasolinera para volver a casa hinchar otra vez. Se nota un huevo tanto en agarre como en confort
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Nosotros con Tubeles en las 790, uso mixto llevamos 1.8 y si llevas carcasa rígida tipo motoz puedes bajar más, pero de 1.6 para abajo con esas carcasa no merece la pena porque de normal no notas nada, y si le das un golpe fuerte jodes la llanta.,
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo creo que a las suspensiones a poco que
    a) se rueden y "humanicen"; y
    b) os vayáis conociendo y te acostumbres a ellas
    puede que hasta te valgan tal y como vienen de serie.

    Aunque la opción de prepararlas a tu gusto siempre estará ahí.


    Por las presiones, yo creo que 1,8 delante y 2 detrás para todo puede ir bien.
    Puedes bajar algo en off (aunque personalmente no me arriesgaría) y subir un poco si un día se diese un largo viaje cargado, a cierta velocidad y 100% on

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Igual tambien es cuestión de referencias, la DRZ-S es muy muy blandota de suspensiones y con un recorrido largo que permite que la parte inicial sea mas absorbente, una moto de 200 kilos y 20 cms de recorrido es otra cosa, mejor que pequen de duras que de blandas que son casi 100 caballos.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2020 a las 11:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Seguramente las sensaciones vienen de comparar con la DRZ. La 790 que me dejaron en el concesionario llevaba 6000 km e iba igual de dura, así que ahora solo me queda probar bajando presiones.

    Lo cual no quita que comparaciones aparte, sean duras y secas y te salten los empastes.

    Todo se andará, tengo todo el tiempo que me duren los neumáticos para probar y decidir.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pero ¿Has probado a dejar el muelle blando? Eso si que se puede regular ¿no?

    De todas formas si quieres les hago rodaje y te las ablando fijo con mis 115 kg

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pero ¿Has probado a dejar el muelle blando? Eso si que se puede regular ¿no?

    De todas formas si quieres les hago rodaje y te las ablando fijo con mis 115 kg
    Pues no se si se puede regular, dicen que no y en otros sitios he oído que la precárga si.

    Lo del peso, yo creo que si le cargo todas mis chuches herramientas y repuestos, me pongo en esos 115 kg
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Abundo en lo que ha dicho Manchi. Yo antes de gastar pasta en preparar suspensiones (tiene delito que en una motro TRAIL haya que gastarse pasta solo para ir por carreteras y caminos) probaría a quitar precarga al amortiguador. De serie la DRZ S viene con poca precarga, de ahi que sea tan blanda (al aumentar la precarga ganas en conducción TT, te lo digo porque la tuve)

    Por otra parte, en los concesionarios montan la rueda delantera y a veces no solo eso. De una caída que tuve en la TE630, la suspensión delantera quedó super rígida. Fue aflojar los tornillos de la pipa y de las tijas y del eje de la rueda y volvió a su blandura normal. Prueba lo que te digo, que hay mecánicos buenos pero también cafres, e igual a ti te ha tocado el segundo grupo

    Por cierto, se vista como se vista la moto es HORROROSA, y no por tenerla tú, la cosa va a cambiar

    Que la disfrutes
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •