Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Para mi el handicap en esta moto es la altura, voy muy justo para off pero se va ganando confianza muy rapido con ella, la electronica ayuda mucho y la encuentro muy noble.

    Animo y buen rollo

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Dentro de lo que hay en el mercado, era la que me venia mas ajustada en altura, no había mas donde elegir, pero el uso en OFF va a ser en mi caso mucho mas limitado que con la DRZ.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Para mi el handicap en esta moto es la altura, voy muy justo para off pero se va ganando confianza muy rapido con ella, la electronica ayuda mucho y la encuentro muy noble.

    Animo y buen rollo
    En realidad no es excesivamente alta, aunque la forma del asiento no ayuda con una modificación se puede llegar bien, de hecho es de las trail más bajitas.
    El buen reparto de peso como dices ayuda en off y junto con la electrónica es cierto que ayuda a coger confianza.Yo mismo voy más rápido que antes. Ahora no hay que descuidarse que no es fácil de frenar en terreno seco duro y gravilloso... yo he probado el suelo cosa que no había hecho todavía


    Y como dice el compañero.. buen rollo plis! que aquí hay tantas manías y razones como conceptos de trail ! cada uno tenemos los nuestros, llevarse algo al terreno personal es un error, cada uno somos fruto de nuestras experiencias, con poco de humildad y respeto podemos hacernos entender incluso convencer sin descalificar y humillar..
    Última edición por Novorider; 10/06/2020 a las 10:53
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El que ha empezado a tocar los cojones y a ser marrullero (como dices) has sido tu. Yo solo te hablo en tu idioma, y por cierto digo verdades y lo que pienso. Si te pica, pues a comer ajos, como he hecho yo cuando te has metido con migo sin venir a caso puesto que yo no he hablado de ti en ningún momento sino que hablaba en general y de ejemplos de personas que no son conocidas y no pueden darse por ofendidas (ojos que no ven). Pero si entramos en el terreno de lo personal, amigo, tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias.

    Ya sabes lo que dice el dicho. Quien siembra vientos....El poco respeto que te tenía lo has tirado por la borda, chato.

    Ala, a entrenar con esa moto. Si quieres te explico como se mete la segunda.

    Las verdades que me dices, las tengo sabidas y asumidas hace mucho tiempo, jamas las he ocultado, mas bien las aireo. Y no vas a venir tu a descubrirlas. Pero primero felicitas y luego sueltas lindezas,un poquito falso. Si pretendes humillar conmigo no lo consigues. Pero es bueno que te retrates como eres.

    Que es lo que piensas de mi y como piensas, ya me lo imaginaba hace tiempo. He tenido algún aviso y no estoy ciego ( Tu sabrás el porque, tampoco me interesa).


    Lo del respeto, pues nada, tendrá que ser mutuo, si te empeñas. Tu sabrás a que se debía el poco que me tenias, no creo que sea solo por no saber meter la segunda o si. Lo que no entiendo es porque hasta ahora esa doble cara.


    Con Dios y cada uno por su camino.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Venga jóvenes paz que tenéis el culo pelao. Esto se arregla como en la peli de footloose. Cada uno en su moto enfrentados en un camino y el primero que se retire pierde
    A ver si vamos todos a la quedada esa pendiente y nos damos bien de ostias para tomar luego unas cervezas

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las verdades que me dices, las tengo sabidas y asumidas hace mucho tiempo, jamas las he ocultado, mas bien las aireo. Y no vas a venir tu a descubrirlas. Pero primero felicitas y luego sueltas lindezas,un poquito falso. Si pretendes humillar conmigo no lo consigues. Pero es bueno que te retrates como eres.

    Que es lo que piensas de mi y como piensas, ya me lo imaginaba hace tiempo. He tenido algún aviso y no estoy ciego ( Tu sabrás el porque, tampoco me interesa).


    Lo del respeto, pues nada, tendrá que ser mutuo, si te empeñas. Tu sabrás a que se debía el poco que me tenias, no creo que sea solo por no saber meter la segunda o si. Lo que no entiendo es porque hasta ahora esa doble cara.


    Con Dios y cada uno por su camino.
    ¿No lo entiendes? Pues hasta ahora pensaba de ti lo que sea pero me lo guardaba para mi y mantenía formas por educación pero como te he dicho tu has empezado a atacar personalmente en el otro hilo vertiendo mentiras y tergiversando no se con que objetivo cuando yo de ti no había mentado nada. En definitiva: me has tocado los huevos, macho. ¿Lo quieres mas claro?

    Y si tu puedes opinar (mintiendo) de cuantas motos he tenido yo en tanto tiempo (cojones te importará a ti, vamos digo yo) y no se con motivo de que (porque por ahí no iban los tiros y no has sabido interpretar el fondo del mensaje que puse, si es que siquiera lo llegaste a leer) yo puedo opinar que te sobra moto por todos los lados y decir una buena verdad que, como muy bien has dicho, no estoy descubriendo nada nuevo, pero por lo menos digo lo que pienso como tu y me quedo mas ancho.

    En tanto en no te retractes de tus mentiras públicamente yo seguiré sin mantener las formas opinando libremente, y si te jode pues no haber empezado.

  6. #136
    Donde andará FAZER ?
    Se le acumula el trabajo............. entre "baneos" y eliminación de post donde se habla descaradamente de temas prohibidos en el foro (política) tendrá que hacer horas extras

    *Tienen que repasar el decálogo del buen forero, sobre todo el punto 6 que dice que los problemas personales se solucionan por mensaje privado.
    Última edición por Kavaláris; 10/06/2020 a las 13:11

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Me jode seguir manteniendo este toma y daca, pero ante tu tipo de respuesta no me voy a callar y menos en un hilo mio.

    Lo entiendo muy bien, que nos conocemos hace muchos años y no me sorprende. Siempre te he notado esa tensión conmigo. Si que pensaba que no te haría falta tirar de lo fácil, la burla y la humillación, será que no tienes otros argumentos, aparte de las motos que te halla podido conocer. No me importa el asunto, tienes razón, pero no es mentira.

    Sigue opinando, manteniendo tus formas, sigue quedándote ancho. Me parece estupendo, que te des a conocer.

    Un saludo maestro, hoy ya he aprendido a meter la segunda.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Venga, dejadlo ya, plis. A mí me estaba dando buen rollo el pique "sano" entre luismi y Manchi, te hace reir y ya está. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestro más y menos. Pero si ya lo sacáis de ahí no mola

    Por si sirve, yo tengo una moto de cross (que además hace meses que no uso por una razón que ahora no puedo decir) y no por ello me creo un gran piloto. Me hacía mis pequeños saltos y derrapadas, y con ello era feliz. ¿Que LuisMi le queda la 790 grande en el sentido deportivo? Pues todos lo sabemos, como seguramente nos queda grande también al 90% de los que aqui escribimos. Pero el ha dicho con humor que "ve cerca su fecha de caducidad" y se ha dado el gusto. Pues ya está. Está claro que sus valoraciones "racing" no serán las más objetivas, pero probablemente otros análisis sí lo serán.

    Lo dicho, por favor, paz, queridos hermanos, y a soltarnos "pullitas" pero sin maldad, solo para mantener a la audiencia despierta y al foro de Fazer con movimiento
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    En general hay un pequeño problema de sobrevaloración de la verdad y la sinceridad, aquí y en la sociedad en general.

    No debería uno vanagloriarse de ser sincero y decir todo lo que se piensa del prójimo, bajo la bandera de la verdad, si ésto fuera así, todo sería un caos y lucha, y el no hacerlo no es ser un falso , y tener una doble cara.

    Se trata de respecto, por el susodicho y por demás, que nos incomodamos al ver discusión estériles que no aportan nada, y general mal rollo.

    El honor mancillado y la falta la rigurosa verdad, también están sobrevalorados ,y el contínuo y tú más o puntilleo a cada comentario aporta el mismo malrrollismo.

    Manchi y Luismi, dos personas tan peculiares como un servidor, y bragados en mil batallas, deberíais , solo por experiencia vital (bonita forma de llamaros mayores jeje), dejar a un lado éstas diferencias, a nadie nos sorprende saber que Manchi ha tenido y tendrá tropecientas motos, ni que a Luismi, le cuesta soltarnos y nos ha sorprendido con la 790 que al igual que yo, NUNCA se acabará. Y todo ello no nos dice nada malo de ninguno.

    Venga , a lo que toca! a ver si hace la KDDA de DESAHOGO!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En general hay un pequeño problema de sobrevaloración de la verdad y la sinceridad, aquí y en la sociedad en general.

    No debería uno vanagloriarse de ser sincero y decir todo lo que se piensa del prójimo, bajo la bandera de la verdad, si ésto fuera así, todo sería un caos y lucha, y el no hacerlo no es ser un falso , y tener una doble cara.

    Se trata de respecto, por el susodicho y por demás, que nos incomodamos al ver discusión estériles que no aportan nada, y general mal rollo.

    El honor mancillado y la falta la rigurosa verdad, también están sobrevalorados ,y el contínuo y tú más o puntilleo a cada comentario aporta el mismo malrrollismo.

    Manchi y Luismi, dos personas tan peculiares como un servidor, y bragados en mil batallas, deberíais , solo por experiencia vital (bonita forma de llamaros mayores jeje), dejar a un lado éstas diferencias, a nadie nos sorprende saber que Manchi ha tenido y tendrá tropecientas motos, ni que a Luismi, le cuesta soltarnos y nos ha sorprendido con la 790 que al igual que yo, NUNCA se acabará. Y todo ello no nos dice nada malo de ninguno.

    Venga , a lo que toca! a ver si hace la KDDA de DESAHOGO!
    El señor mayor que necesitaba ir a misa para sentirse mejor a dejado por ahí escrito que los valencianos no son de fiar...ya le darás tú un abrazo Novo que a mí me da repelús

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •