Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tengo un presupuesto de 929€ de un preparador de aquí Factory Suspensión (KIT cartucho Misano) aprovechan los tubos y me hacen unas completamente nuevas a mi gusto regulables y retocan también la horquilla
    Yo les he llevado todas la últimas suspensiones; ohlins, showa, marzocchi, WP...y no cambio. Desconozco el kit Misano però son muy serios y se ajustan en precio en lo que hacen. Seguro que quedas contento. Suerte!!!

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 12
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por fin, después de muchos días puedo sacarla y probarla. Toma de contacto y adaptación a la nueva bicha.

    Tengo que hacerle unos cuantos retoques, empezando por subir la palanca de cambios y colocarle todas las chuches que están preparadas.

    De momento hacer el rodaje, gastar los neumáticos de carretera y luego ya vendrán otros mas camperos y unas suspensiones mas acordes al uso que voy a darle. Sigo pensando que son muy secas e incomodas para off.

    Van saliendo cosas que me gustan y otras menos. El morro sigo pensando que es horrible.

    Me da mucha sensación de ligereza y no me veo muy cortado por el peso. Ya veremos cuando la meta por OFF de verdad













    Como dice el amigo Jose Luis, la cadena viene destensada. Estas KTM son una mierda.

    Enhorabuena monsieur Luismi que la disfrutes muy bonita.....Vaya "No me Olvides" que le has puesto...…., todavía recuerdo cuando te subiste en la 690 en Alcañiz el virus naranja te ha captado, a disfrutarla y haber si nos vemos en la próxima salida y la presentas, saludos!!!!!

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    Enhorabuena monsieur Luismi que la disfrutes muy bonita.....Vaya "No me Olvides" que le has puesto...…., todavía recuerdo cuando te subiste en la 690 en Alcañiz el virus naranja te ha captado, a disfrutarla y haber si nos vemos en la próxima salida y la presentas, saludos!!!!!
    Bueno, la 690 tampoco esta descartada, simplemente en cuanto casque la DRZ. Si el cuerpo aguanta.

    Gracias.... Un saludo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Enhorabuena por la nueva máquina, seguro que ha sido una buena toma de contacto, poco a poco te harás a ella i disfrutarás a tope.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Norawena Lusmi.
    Me alegro que al fin puedas estrenarla

    DOS HEROES

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Por fin una presentación como dios manda... Enhorabuena!!! y que la disfrutes mucho!!!

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Enhorabuena Luismi. Ya era hora de que dieses en los morretes a todos los descreídos que dudaban de que acabases comprando este pedazo de bicho.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Y en cuanto me recupere tenemos que hacer un montón de rutas que me he perdido. Así que vete soltando con ella.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Enhorabuena Luismi y a disfrutar....
    V strom 650

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902

    Ual.la !!
    Que moto más fea te has comprado !!

    Por fín la vemos !!
    Enhorabuena y a disfrutarla !!
    La 790 es la más bonita y mejor moto del mundo mundial y esta semana la llevo a que le cambien el latiguillo trasero.
    Pero que sepas que las naranjas corren más.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •