Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Lo de la cabeza Luismi no tiene remedio es endémico de los maños. Nos hace mucha vela

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 30/05/2020 a las 23:41

  2. #102
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Seguimos probando.. Hoy a Rodanas, pasando por la Casa de Dios.

    Después de comprar la pieza para cambiar la inclinación de la pantalla y reapretar tornillos de esta. Hemos ganado que ya no vibra y protege un poco mas del viento en la cabeza. Por sacar pegas la pantalla como es estrecha el viento te da mucho en los brazos, solo protege la cabeza y el centro del tronco.
    Necesito ponerle unos puños o similar de espuma, la mano derecha no es que se me duerma pero se me entumece un poco.

    No una barbaridad, pero si que he notado diferencia a mejor al haberle ablandado un punto la precarga y bajado presiones de 2,5 y 2,8 que estaban a 2.0 en ambos trenes. La próxima vez aun bajare mas.

    Las estriberas Rade Garage, buenas para ir de pie, pero son tan grandes, que a la hora de echar pie a tierra dificultan bastante la operación de apoyo en tierra.


    Hoy la he metido en el primer gran charco, ya no esta limpita.

    Pregunta para los veteranos en este modelo. " Se puede girar algo el manillar para acercarlo" o venden algún suplemento para subirlo unos cm y a la vez acercarlo.



    Buena rutica, a ver si coincidimos por el monte.

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Excentricidades de niños pijos ricos. Ya no se que hacer con tanta pasta y tiempo libre y la voy a usar para irme los sábados a los Mañoalmuerzos con el motoclub los Indomables.

    Entre semana me apunto a un cursillo motoaventura que te enculan la transpirenaica por asfalto. La aventura de tu vida la denominan y solo por 1500€.

    Y en vacaciones.... Cabo Norte en 7 días por autopistas el no va mas de todo motero que se precie.


    Pero la realidad pura es que la DRZ se me quedaba corta.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Excentricidades de niños pijos ricos. Ya no se que hacer con tanta pasta y tiempo libre y la voy a usar para irme los sábados a los Mañoalmuerzos con el motoclub los Indomables.

    Entre semana me apunto a un cursillo motoaventura que te enculan la transpirenaica por asfalto. La aventura de tu vida la denominan y solo por 1500€.

    Y en vacaciones.... Cabo Norte en 7 días por autopistas el no va mas de todo motero que se precie.


    Pero la realidad pura es que la DRZ se me quedaba corta.

    Di que si Luismi yo tambien me he dado un capricho con mi xsr700 para carretera, pero para el campo me acabo de quitar hoy mismo mi xt350, y a que no sabes que tengo apalabrado para sustituirla...………………. pues una xt125R del 2005, 10 CV de pura furia incontrolable, y es que estoy en modo "Menos es mas" en cuanto a las motos de campo, en carretera he dado un salto hacia adelante de la XJ600 a la XSR700 pero en el campo lo poco que salgo suelo darme alguna vueltica solo y para esa situación voy mas tranquilo con una moto mas pequeña, mas ligera y mucho menos potente, que con la xt350 ando siempre ligero y en cualquier parte te pegas un susto y sin arranque eléctrico con cualquier caída tonta te puedes ver en un aprieto.
    Pero aunque nunca te imaginaria con semejante pepino, te alabo el gusto de darte un capricho y me imagino que has pensado "Vaaaa a lo bestia por pasta va a ser".
    Eso si fea es feísima no como mi nueva xsr700 que es guapísima.
    Tu ni caso disfrutala, me alegro por ti.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    En campo opino como tú menos es más yo con mi wr250r encantado

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Excentricidades de niños pijos ricos. Ya no se que hacer con tanta pasta y tiempo libre y la voy a usar para irme los sábados a los Mañoalmuerzos con el motoclub los Indomables.

    Entre semana me apunto a un cursillo motoaventura que te enculan la transpirenaica por asfalto. La aventura de tu vida la denominan y solo por 1500€.

    Y en vacaciones.... Cabo Norte en 7 días por autopistas el no va mas de todo motero que se precie.

    ¿Pero tú no eres de los rojos- rojos... rojo tirando a rojo - rojo?

    .
    .
    .
    .
    .
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #106
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    En campo opino como tú menos es más yo con mi wr250r encantado

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    He acabado el rodaje de mi wr 250r y sobre mi 790 tengo serias dudas de si quedarmela o venderla

    Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Pero tú no eres de los rojos- rojos... rojo tirando a rojo - rojo?

    Mas bien colorao.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    He acabado el rodaje de mi wr 250r y sobre mi 790 tengo serias dudas de si quedarmela o venderla

    Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
    No son para lo mismo. Yo no pienso quitarme mi DRZ
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    He acabado el rodaje de mi wr 250r y sobre mi 790 tengo serias dudas de si quedarmela o venderla

    Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
    Yo también estoy terminando el rodaje de mi WR250R... el Covit no ayuda, y me cargaría la GS sólo por una Ténéré... pero porque mi uso es muy distinto.

    ~
    Última edición por wooze; 31/05/2020 a las 00:53

  10. #110
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Seguimos probando.. Hoy a Rodanas, pasando por la Casa de Dios.

    Después de comprar la pieza para cambiar la inclinación de la pantalla y reapretar tornillos de esta. Hemos ganado que ya no vibra y protege un poco mas del viento en la cabeza. Por sacar pegas la pantalla como es estrecha el viento te da mucho en los brazos, solo protege la cabeza y el centro del tronco.
    Necesito ponerle unos puños o similar de espuma, la mano derecha no es que se me duerma pero se me entumece un poco.

    No una barbaridad, pero si que he notado diferencia a mejor al haberle ablandado un punto la precarga y bajado presiones de 2,5 y 2,8 que estaban a 2.0 en ambos trenes. La próxima vez aun bajare mas.

    Las estriberas Rade Garage, buenas para ir de pie, pero son tan grandes, que a la hora de echar pie a tierra dificultan bastante la operación de apoyo en tierra.


    Hoy la he metido en el primer gran charco, ya no esta limpita.

    Pregunta para los veteranos en este modelo. " Se puede girar algo el manillar para acercarlo" o venden algún suplemento para subirlo unos cm y a la vez acercarlo.



    Las tijas vienen con tres agujeros para acercar o alejar el manillar. En las instrucciones viene como hacerlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •