Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Jeje pues te engañaron, quedaba una con 4000 km y la km 0 se fue a barcelona...
    Estamos desvirtuando el hilo y pido disculpas, pero te respondo. Cuando fui a Promoto en febrero de éste año a recoger, en palabras de uno de sus comerciales, la última km0 que les quedaba (en Talavera o Murcia seguía habiendo unidades, por ejemplo), en la tienda tenían las dos WR. La km0 y la usada. Me subí a las dos porque la usada estaba rebajada de altura y quería ver la diferencia entre ambas. Si me dijo que era la última y realmente no lo era... pues me da lo mismo, porque no es algo que me hiciera ilusión o algo así.

    ~

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buena moto... lo digo porque yo tengo la de cross del 2018 y es una MÁQUINA

    Y lo siento por LuiMi. Pero es que de "la horrorosa" hay tanto dicho, que en cuanto sale otro tema, nos desviamos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #123
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Estamos desvirtuando el hilo y pido disculpas, pero te respondo. Cuando fui a Promoto en febrero de éste año a recoger, en palabras de uno de sus comerciales, la última km0 que les quedaba (en Talavera o Murcia seguía habiendo unidades, por ejemplo), en la tienda tenían las dos WR. La km0 y la usada. Me subí a las dos porque la usada estaba rebajada de altura y quería ver la diferencia entre ambas. Si me dijo que era la última y realmente no lo era... pues me da lo mismo, porque no es algo que me hiciera ilusión o algo así.

    ~
    Es irrelevante por tanto, a otra cosa...



    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo estuve en un tris de hacer justo lo contrario... pero me temía que si compraba la Himalayan la acabaría usando para todo, también para viajar, y eso dejaría aparcada la GS... así que evité las tentaciones y me hice con un juguete que no la mandase al paro.


    ~

    Pues hiciste bién porque yo desde que tengo la Himalayan no he usado la Africa Twin 750 y la he acabado vendiendo....Es tan "amable" la jodida que te apetece estar todo el día encima de ella (¡Que bonita frase!)

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por fin, después de muchos días puedo sacarla y probarla. Toma de contacto y adaptación a la nueva bicha.

    Tengo que hacerle unos cuantos retoques, empezando por subir la palanca de cambios y colocarle todas las chuches que están preparadas.

    De momento hacer el rodaje, gastar los neumáticos de carretera y luego ya vendrán otros mas camperos y unas suspensiones mas acordes al uso que voy a darle. Sigo pensando que son muy secas e incomodas para off.

    Van saliendo cosas que me gustan y otras menos. El morro sigo pensando que es horrible.

    Me da mucha sensación de ligereza y no me veo muy cortado por el peso. Ya veremos cuando la meta por OFF de verdad













    Como dice el amigo Jose Luis, la cadena viene destensada. Estas KTM son una mierda.
    Mucho pienso para tan poco pollo. Creo que esta moto no le vas a sacar ni el 10% (y no soy el único que lo piensa), pero por lo menos levantas la economía. Eso si, cuidado que parece que la 790 se te está subiendo a la cabeza.

    Ahora ya hablamos el mismo idioma , ¿eh?

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mucho pienso para tan poco pollo. Creo que esta moto no le vas a sacar ni el 10% (y no soy el único que lo piensa), pero por lo menos levantas la economía. Eso si, cuidado que parece que la 790 se te está subiendo a la cabeza.

    Ahora ya hablamos el mismo idioma , ¿eh?
    Vengativo, rencoroso y marrullero. No voy a rebajarme a tu nivel, Ya sabes, me ganarías por goleada.

    Que necesidad tienes, te retratas tu solo.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Joder Luismi, ha sido montar en una KTM y sacar la vena destroyer

    DOS HEROES

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ya se sabe: si quieres conocer a alguien, dale .... ready to race
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vengativo, rencoroso y marrullero. No voy a rebajarme a tu nivel, Ya sabes, me ganarías por goleada.

    Que necesidad tienes, te retratas tu solo.
    El que ha empezado a tocar los cojones y a ser marrullero (como dices) has sido tu. Yo solo te hablo en tu idioma, y por cierto digo verdades y lo que pienso. Si te pica, pues a comer ajos, como he hecho yo cuando te has metido con migo sin venir a caso puesto que yo no he hablado de ti en ningún momento sino que hablaba en general y de ejemplos de personas que no son conocidas y no pueden darse por ofendidas (ojos que no ven). Pero si entramos en el terreno de lo personal, amigo, tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias.

    Ya sabes lo que dice el dicho. Quien siembra vientos....El poco respeto que te tenía lo has tirado por la borda, chato.

    Ala, a entrenar con esa moto. Si quieres te explico como se mete la segunda.


  10. #130
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por fin, después de muchos días puedo sacarla y probarla. Toma de contacto y adaptación a la nueva bicha.

    Tengo que hacerle unos cuantos retoques, empezando por subir la palanca de cambios y colocarle todas las chuches que están preparadas.

    De momento hacer el rodaje, gastar los neumáticos de carretera y luego ya vendrán otros mas camperos y unas suspensiones mas acordes al uso que voy a darle. Sigo pensando que son muy secas e incomodas para off.

    Van saliendo cosas que me gustan y otras menos. El morro sigo pensando que es horrible.

    Me da mucha sensación de ligereza y no me veo muy cortado por el peso. Ya veremos cuando la meta por OFF de verdad













    Como dice el amigo Jose Luis, la cadena viene destensada. Estas KTM son una mierda.
    Para mi el handicap en esta moto es la altura, voy muy justo para off pero se va ganando confianza muy rapido con ella, la electronica ayuda mucho y la encuentro muy noble.

    Animo y buen rollo

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •