Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Toma de contacto de la Ducati MultiStrada 950 S 2020

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una moto cojonuda, pero no es una trail. Ya sé que soy un poco radical, pero a los comentarios publicados hasta ahora me remito.

    A ver si inventan de una puta vez la categoría ultra-motard o motard-touring, ya que les gustan tanto las etiquetas.

    Una surte poder probarla Salvador. He probado el motor ocho y pico y es una pasada. Con esta postura y más chicha.... a comer millas!!!
    Team Mistela

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una moto cojonuda, pero no es una trail. Ya sé que soy un poco radical, pero a los comentarios publicados hasta ahora me remito.

    A ver si inventan de una puta vez la categoría ultra-motard o motard-touring, ya que les gustan tanto las etiquetas.

    Una surte poder probarla Salvador. He probado el motor ocho y pico y es una pasada. Con esta postura y más chicha.... a comer millas!!!
    Vamos a ver, a mí la moto me gustó, y mucho, pero quizás habría que denominarla de otra forma. Para mí, que soy un clásico, el concepto trail es el de una moto de campo que te permite viajar o una moto viajera que te permita meterte en el campo. Yo les llamo trail a las motos versátiles que sin ser buenas en nada sirven para todo. Ya lo digo en el vídeo, si va bien en carretera no irá bien en monte, y viceversa, por eso hay que saber buscar un equilibrio. Yo creo que es una moto que cuando la pruebas te dibuja una sonrisa de oreja a oreja por su potencia y agilidad en carreteras de montaña pero esa sonrisa se te borra si pretendes meterte por una pista medianamente rota. Y para usarla sólo en asfalto tienes hoy en día unas tetras que se la comen viva. En esa extraña proporción que siempre hacemos los traileros yo le pondría un 80-20. Y es que Ducati nunca entendió el concepto trail. Pero también os digo una cosa: las dos horas que pasé con ella gocé como un niño saliendo de la cuarentena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •