Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Monocilíndricas: ¿alguna novedad?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Jajajja la verdad es que os he puesto esta review porque es la unica que he visto probando la moto en el campo y porque en este caso, al menos la ha probado y las cosas que dice tienen cierta logica (aunque haya que tomarselas con prudencia claro)

    Y te digo esto porque incluso ha colgado reviews de motos sin haberlas probado, era de mearte de risa las chorradas que decia. Al lado de eso lo de probar la moto en vaqueros te va a parecer un mal menor

    pedazo influencer está hecho el josu gomez
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Este no lo he visto, pero parece más profesional

    https://www.youtube.com/watch?v=hZ_QZYPZhHU
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Los comentarios son muy cutres y la equipación...le faltaba ir en camiseta para parecerse más a McQueen.

    En cuanto a la moto, pues es lo que es, bonita y con problemas eléctricos como las italianas de antaño. Jejejeje.

    En campo a la matrícula y portamatriculas les auguro un tragico y triste final si se usa la moto seriamente y la palanca de freno pide a gritos una ñapa por lo que ya comenta el Iosu.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Muy por los pelos, la ktm 390 adventure, dicen que vendrá un kit de llantas de radios, pero no se sabe de qué tamaño.

    Edito, la leoncino es bi, y la mash está descatalogada aunque hay otra 400 o 500 mono y ahora no recuerdo cual es

    Y la himalayan claro
    Joe hay que hacerle bastantes cambios a las 390 adv para que puedan calzar 21/18. No solo seria reemplazar las originales por otras mas grandes. Quedarian ademas altas de asiento porque requiere cambiarle los recorridos de suspensiones, alargar el basculante y suprimir el calderin de escape o ponerselo bajo el motor. No es una moto pensada para sacar una trail como por aqui se estila.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Lo decia mas bien porque si solo cambian solo la delantera (de 19 a 21) yo creo que el chasis puede admitir el cambio de geometria.

    Me he metido en un grupo de instagram y el comentario general de los pocos que ya la tienen te da la razon: no es nada trail, muy comoda, estable e incluso rapida (se debe poner en 160 en un ti-ta) genial en ciudad o viajes cortos, pero en campo un desastre, se empanza enseguida y muy seca de suspensiones, y encima pese a las suspensiones cortas y ser una moto pequeña, dicen que con menos de 1,80 se llega mal al suelo debido a la anchura del asiento, como ocurre con la 790
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Este no lo he visto, pero parece más profesional

    https://www.youtube.com/watch?v=hZ_QZYPZhHU
    Tampoco se ve mucho mas que otro gringo conduciendo por pistas de grijo en buen estado

    Dice que las suspensiones estan hechas en españa? Betor?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Los comentarios son muy cutres y la equipación...le faltaba ir en camiseta para parecerse más a McQueen.

    En cuanto a la moto, pues es lo que es, bonita y con problemas eléctricos como las italianas de antaño. Jejejeje.

    En campo a la matrícula y portamatriculas les auguro un tragico y triste final si se usa la moto seriamente y la palanca de freno pide a gritos una ñapa por lo que ya comenta el Iosu.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Con lo del colector que lo han hecho de forma cuadrada para mejora la refrigeración a mi se me saltaban las lagrimas

    Atento a este video-prueba de la 790 rally sobre el catalogo

    https://www.youtube.com/watch?v=b7Wk6smb2CA
    Última edición por JOE VESPINO; 27/05/2020 a las 23:00
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No es por ser un desconfiado en estos asuntos aunque dudo MUCHO que estas 790 rally de fabrica y a esos precios, sean precisamente las mismas que la que puedas tu fabricar comprando extras de un catalogo. KTM sabe hacer o fabricar requetebien ese tipo de mecanicas y no van a mostrar todos sus habilidades en un panfleto. Valga una simple tonteria, comprar una horquilla no es complicado, regularla optimamente en cambio sale bastante caro. Las llantas todas parecen "iguales", sean estas tubeless o no, pero en sus rodamientos,ejes y capacidad de estas de aguantar continuados impactos hay francas diferencias entre ellas.
    Insisto en que seguro que hay diferencias y no solo economicas entre la original y la "barata" que recomienda el del video.
    Como diriamos por aqui. Tonterias las justas.
    Última edición por mugire; 28/05/2020 a las 13:54

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

    Última edición por mugire; 01/06/2020 a las 09:31

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Es una opinión muy personal y seguro que no muy compartida, pero no acabo de entender por qué ponerle a motos de baja cilindrada grandes carenados tipo raid...



    ~

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •