Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Monocilíndricas: ¿alguna novedad?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    Monocilíndricas: ¿alguna novedad?

    Que yo sepa solo está la PR7, la superdual y la 690/701, estas últimas como moto casi enduro. ¿Nada nuevo?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Muy por los pelos, la ktm 390 adventure, dicen que vendrá un kit de llantas de radios, pero no se sabe de qué tamaño.

    Edito, la leoncino es bi, y la mash está descatalogada aunque hay otra 400 o 500 mono y ahora no recuerdo cual es

    Y la himalayan claro
    Última edición por JOE VESPINO; 23/05/2020 a las 22:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    En Mash hay dos novedades no muy trail pero ahí están en 650cc motor "herencia" de la Dominator con 40cv.

    La Dirt Track 650 (que voy a probar el próximo finde ) con llantas 18" en ambas ruedas:
    https://www.mashmotorspain.com/dirt-track-650cc


    Y la X Ride 650 con una estética muy trail setentera pero por desgracia con llantas 17" :



  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En Mash hay dos novedades no muy trail pero ahí están en 650cc motor "herencia" de la Dominator con 40cv.

    La Dirt Track 650 (que voy a probar el próximo finde ) con llantas 18" en ambas ruedas:
    https://www.mashmotorspain.com/dirt-track-650cc


    Y la X Ride 650 con una estética muy trail setentera pero por desgracia con llantas 17" :


    Pues chula es un rato la X Ride.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, entonces del estilo de "toda la vida", herederas de la DR650, XT600 y Dominator solo quedan las que yo he dicho...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Parece que las trail mono de más de 600 cc están condenadas a la extinción. Sólo KTM/Husky y alguna otra "rara avis" de poca difusión se mantienen en el mercado. No se si será por temas de emisiones, o no, pero ni de lejos veo a alguna marca japonesa o a BMW sacando una mono gorda y campera. Una pena. El día que KTM deje descatalogue la 690/701 me temo que se acabaron los monos gordos. Tal como está la tecnología a un mono moderno se le pueden sacar 65-70 cv sin mucho problema. Y ya nos ponemos en un buen pepinaco. Aunque puede que los 400 sean los nuevos 600. Sacan unos 40 cv y tienen alegría para subir de vueltas. Hay una gran producción de monos 300 a 400 de varias marcas, lo malo es que salen más asfálticas. Si a estos motores los encajan en una parte ciclo más campera no estarían nada mal. Yo cuando cambié de una XT600 a la DR350 no eché nada de menos el puchero. Agradecí y disfruté mucho más la ligereza y la "alegría" del motor pequeño para subir de vueltas y sentir esa patada que no tenía la gorda...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Que yo sepa solo está la PR7, la superdual y la 690/701, estas últimas como moto casi enduro. ¿Nada nuevo?
    Yo, la PR7 y las 690/701, no las veo herencia de las Trail medias noventeras. Creo que en nuevo, sólo quedan las superdual e Himalayan. En 2a mano sin irse a cosas viejas: Sertao, ténéré 660 y XT660 (creo que no hay nada más). Una pena.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Y la X Ride 650 con una estética muy trail setentera pero por desgracia con llantas 17" :


    Muy muy chula la X-Ride. Un depósito un poquito más grande y llanta delantera de 21 y les queda una pedazo de moto.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    En esa línea está la fantic, no diría que es una trail al uso actual pero debe ser divertida




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Chula es un rato la Mash pero si pretendes salir del asfalto, o incluso en él, por el mismo precio me pillo una X-Country de segunda mano y a parte de la estética le da mil vueltas en todo...con 140mm de recorrido es poco más que una moto pa ir al bar. Lo que en los 90 se llamaba "Boulevard Bike" pero con aspecto scrambler. Las demás, otro tanto de lo mismo, a parte de las mencionadas al principio del hilo.
    Última edición por Trencaterros; 26/05/2020 a las 07:44
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Monocilindrica trail de cilindrada media, sólo existe la superdual. La Ktm y la Husky, son demasiado endureras en mi opinión, es decir, posición muy deportiva e incómodas para darles un uso dual.
    Las trail monocilíndricas han desaparecido del catálogo de las grandes marcas, es un hecho.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •