Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Monocilíndricas: ¿alguna novedad?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En esa línea está la fantic, no diría que es una trail al uso actual pero debe ser divertida




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Esta!! no conseguia recorda la marca, para mi ahora mismo lo mas interesante del mercado en este rango de pesos y potencias, y lo digo con todos los prejuicios del mundo contra las motos chinas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta!! no conseguia recorda la marca, para mi ahora mismo lo mas interesante del mercado en este rango de pesos y potencias, y lo digo con todos los prejuicios del mundo contra las motos chinas
    Yo lei una prueba en una revista francesa, y no la ponian mal. La prensa francesa es un poco mas objetiva que la española, diria yo (la del motor)
    Eso sí, pierden cierta objetividad si el producto es francés


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    https://www.youtube.com/watch?v=n-y63FqcunU

    Las criticas son mas bien por aspectos derivados de su condición de scrambler (escape lateral, etc). La verdad es que la moto sobre el papel en lo demás es exactamente lo que buscamos: 145 kilos, 450 cc, 40 caballos, 6 velocidades, suspensiones que parecen de cierta calidad y no es fea del todo, aunque ese look scrambler penaliza uso aventurero (falta colin trasero)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues tiene pinta de ser comoda por el asiento al menos, y no muy alta, muy del tipo para todos los publicos

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo estuve bicheandola con mucho interés, pero está fsndp no pocos quebraderos de cabeza con inyección, cuadro de mandos y más pijadas. La moto es preciosa. Creo que la 250 ha salido mejor, tiene el motor de la suzuki tu, marauder, etc.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo estuve bicheandola con mucho interés, pero está fsndp no pocos quebraderos de cabeza con inyección, cuadro de mandos y más pijadas. La moto es preciosa. Creo que la 250 ha salido mejor, tiene el motor de la suzuki tu, marauder, etc.
    Que lastima, foros italianos? yo tambien he mirado por aqui pero no he visto gran cosa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Estoy en el club de la Caballero de fb. La gente le está poniendo escapes de 1500 euros y cosas así, pero ponen esas cosas también de la moto no arranca, la batería está bien y los fusibles... Y a todos les ha pasado jajaja. Las soluciones que dan demuestran que muchos se han convertido en expertos mecanicos con la fantic.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Yo había leído de la fantic que el motor es chino pero que lo montan hace años muchas marcas y es bastante fiable. El resto de componentes son italianos, las suspensiones parecen buenas y son multirregulables, y el escape ya me sorprende que lo cambien llevando Arrow de serie, pero bueno, a gustos...

    A mi me parece preciosa y debe ser divertida por campo, pero a saber el resultado real que está dando...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Estoy en el club de la Caballero de fb. La gente le está poniendo escapes de 1500 euros y cosas así, pero ponen esas cosas también de la moto no arranca, la batería está bien y los fusibles... Y a todos les ha pasado jajaja. Las soluciones que dan demuestran que muchos se han convertido en expertos mecanicos con la fantic.
    Ahhh, thanks for the info!! estuve buscando info hace un tiempo y no vi ningún foro (alguno pero sin movimiento), no se me habia ocurrido mirar en el fb

    Al final me temo -y esto es una mera especulación- que puede ser un motor buenisimo que en china montan a un milon de motos pero a la hora de transplantarle la inyeccion electronica, catalizadores, abs etc que exige la normativa aqui y que el conjunto siga siendo fiable, ufff
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=n-y63FqcunU

    Las criticas son mas bien por aspectos derivados de su condición de scrambler (escape lateral, etc). La verdad es que la moto sobre el papel en lo demás es exactamente lo que buscamos: 145 kilos, 450 cc, 40 caballos, 6 velocidades, suspensiones que parecen de cierta calidad y no es fea del todo, aunque ese look scrambler penaliza uso aventurero (falta colin trasero)
    Supongo que será un probador experto, pero la verdad es que no inspira mucha confianza la oponion de un tio que prueba la moto vestido de paisano y sin guantes...

    De acuerdo en que la mayoria andamos en moto asi alguna vez (mas de una), pero un poco de pr favor, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •