Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Circular en Fase 2 de desconfinamiento

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Osea que ya eres delincuente reincidente y ademas cambias constantemente de domicilio. Humm !Sospechoso!.. Con lo que tienen que bregar los pobres Mossos
    De los peligrosos.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Yo no se como sera por otras zonas, pero en la que yo vivo la gente esta cogiendo la moto, no muchas la verdad, pero las estan cogiendo, creo que es más por el miedo y el respeto al bicho que por prohibiciones, tanto en carreteras como en el campo. Tambien voy a decir que yo no se como han terminado esas salidas, si con cervecitas en el bar o con denuncias en la cartera pero yo no he escuchado que hayan denunciado a nadie y te estoy hablando de lo alrededores de Sevilla.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Han pasado ya unos días desde que ha comenzado el desconfinamiento y parece que no hay repuntes y cada vez hay menos contagios al día. Si no hubiera sido así supongo que nos estarían controlando más. Ahora tengo la impresión por mis visitas laborales que la gente está comenzando a relajar la guardia.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahora tengo la impresión por mis visitas laborales que la gente está comenzando a relajar la guardia.
    Es cierto, y deberíamos ser más prudentes que esto aún no se ha acabado. Los sanitarios no paran de decir que la gente de la calle no sabe lo que pasa, no han estado expuestos conscientemente al virus, no han presenciado como muchos miles de enfermos mueren sin poder tratarlos, y los que lo superan después de un tiempo la UCI lo hacen en un estado físico lamentable y demasiados de ellos con secuelas para toda la vida.

    Prudencia, no sólo conduciendo, salud y suerte para tod@s.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Lo del cumpleaños en Lerida o lo de volver a fase 0 en Ceuta nos puede dar una idea.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Han pasado ya unos días desde que ha comenzado el desconfinamiento y parece que no hay repuntes y cada vez hay menos contagios al día. Si no hubiera sido así supongo que nos estarían controlando más. Ahora tengo la impresión por mis visitas laborales que la gente está comenzando a relajar la guardia.

    Pues la región sanitaria de Lleida no pasa de fase, por un repunte en varios sitios, un cumpleaños 20 personajes incumpliendo la norma, una empresa cárnica 2 infectados, y 2 más en el campo, amén de los cientos de seguimientos por siaca.

    Así que cuidadín que la cosa aún está mu malita.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo del cumpleaños en Lerida o lo de volver a fase 0 en Ceuta nos puede dar una idea.

    No había leido tu mensaje koji.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    La verdad es que se ve al personal bastante relajado sí. Esperemos que no se fastidie todo otra vez.
    Qué poca memoria tenemos...en fin, no tenemos remedio.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    A día de hoy la mitad de todos los positivos de España se dan en las comunidades de Madrid y Cataluña. No quiero ni pensar cuando se habrán otra vez fronteras y libertad de movimiento entre provincias.

    Y el bicho sigue hay fuera todavía, pues aun con mas de dos meses de confinamiento, siguen apareciendo contagios todos los días.

    Esto no se ha acabado.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Parece mentira el impacto que trae el puñetero virus en nuestras vidas. Ha puesto el mundo patas abajo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •