Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Circular en Fase 2 de desconfinamiento

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Vosotros llamáis enduro a ir con una trail por una pista? Si la pista está abierta al tráfico (en Aragón hay montones) para mí es lo mismo que ir por carretera.

    En mi opinión, claro

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Vosotros llamáis enduro a ir con una trail por una pista? Si la pista está abierta al tráfico (en Aragón hay montones) para mí es lo mismo que ir por carretera.

    En mi opinión, claro

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Desde luego, si no está cortada al tráfico porque no puedes circular por ella?
    En Tenerife las han cerrado a cal y canto

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Cuando te multe el Mosso, le dices al Toribio que te haga el recurso
    +11111

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todo igual que en la fase 1. Pero no se de donde te sacas que:
    Se puede usar la moto para realizar desplazamientos "justificados" dentro de la propia provincia o región sanitaria, según proceda.

    Estamos ya hartos de hacer viajes en coche y moto en fase 1 sin ningún tipo de justificación. En el BOE no pone absolutamente nada de justificación ni nada mas que no sea:
    CAPITULOII--ARTICULO 7 Se podrá circular por la provincia.



    NO PONE NADA MAS....NI NIGUNA condición, lo hemos explicado ya muchas veces. No le busqueis cosas raras donde no las hay.

    Si que habla de una justificación, cuando los desplazamientos tengan que ser fuera de la provincia.

    Si el que te va a tocar los huevos te dice que hay que "justificar" tienes dos opciones: o justificas o le dices que está equivocado. Cada cual que haga lo que le plazca.

    Recuerdo que no se puede coger un vehículo para ir a hacer deporte ni salir del municipio para ello, así que ya me diréis que enduro es ese, enduro urbano?

    Serán normas absurdas pero prefiero conocerlas aunque sean "inventadas".

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Chico has lo que quieras. Sácate una copia del BOE y se la enseñas.(Yo tengo todas impresas) y si hay que decir que está equivocado, se dice, y para todo lo demás están los tribunales.

    Pero te sigo diciendo que presupones cosas que en ningún sitio las pone. Ya Se puede salir del municipio para hacer deporte en fase 2 que es la que estamos. Aquí ya hay gente haciendo marchas senderistas por la montaña. Y salir con la moto por caminos o carreteras no es hacer deporte es circular, viajar, transitar, quemar gasolina o irte de parranda.

    Los primeros días hubo quien planteo sus dudas, pero a nadie han multado ni dicho nada, aunque tontos siempre hay, pues le dices que eres primo del ministro y que le vas a destituir.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Medidas sociales y laborales FASE 2 BOE 24.MY
    -Se puede circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia en grupos máximos de 15 personas. No hay límite de integrantes del grupo si las personas son convivientes.


    Es que no pone absolutamente nada mas.
    Última edición por luismi07; 26/05/2020 a las 19:08
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Chico has lo que quieras. Sácate una copia del BOE y se la enseñas.(Yo tengo todas impresas) y si hay que decir que está equivocado, se dice, y para todo lo demás están los tribunales.

    Pero te sigo diciendo que presupones cosas que en ningún sitio las pone. Ya Se puede salir del municipio para hacer deporte en fase 2 que es la que estamos. Aquí ya hay gente haciendo marchas senderistas por la montaña. Y salir con la moto por caminos o carreteras no es hacer deporte es circular, viajar, transitar, quemar gasolina o irte de parranda.

    Los primeros días hubo quien planteo sus dudas, pero a nadie han multado ni dicho nada, aunque tontos siempre hay, pues le dices que eres primo del ministro y que le vas a destituir.
    Hablaba de fase 1. Por el resto creo que cada uno decimos cosas complementarias. No cuestiono lo que pone o deja de poner en el BOE pero aquí el que contradice a un policía pringa aunque tenga razón, es la costumbre. Una vez me amenazaron con multarme porque la dirección de mi DNI y carnet de conducir no estaban actualizadas con 90€ cada una.
    Última edición por Carles; 26/05/2020 a las 20:48

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hablaba de fase 1. Por el resto creo que cada uno decimos cosas complementarias. No cuestiono lo que pone o deja de poner en el BOE pero aquí el que contradice a un policía pringa aunque tenga razón, es la costumbre. Una vez me amenazaron por multarme porque la dirección de mi DNI y carnet de conducir no estaban actualizadas con 90€ cada una.
    El titulo del Post dice circular en fase 2 de confinamiento.

    Pero lo que te he contestado es ya legal desde la fase 1

    Hicieron mal en solo amenazarte, yo te hubiera multado por la dirección distinta en DNI y Carnet de conducir. Es de libro esta en las normas y conlleva multa.

    Cuando uno tiene razón se llega a los juzgados si es necesario, si no es así me callo y a apechugar.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El titulo del Post dice circular en fase 2 de confinamiento.

    Pero lo que te he contestado es ya legal desde la fase 1

    Hicieron mal en solo amenazarte, yo te hubiera multado por la dirección distinta en DNI y Carnet de conducir. Es de libro esta en las normas y conlleva multa.

    Cuando uno tiene razón se llega a los juzgados si es necesario, si no es así me callo y a apechugar.
    Ya me multaron por adelantar a menos de 1'5m por la calle Consejo de Ciento de Barcelona cuando los carriles no hacen ni dos metros. Eso significa que si vas por el centro del carril los coches de los otros carriles los tendrás a 80cm del manillar. Pero contradicelos y te sacarán tres chorradas más.

    En esa época cambié dos veces de domicilio y tenía más faena que actualizar la documentación.
    Última edición por Carles; 26/05/2020 a las 20:59

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya me multaron por adelantar a menos de 1'5m por la calle Consejo de Ciento de Barcelona cuando los carriles no hacen ni dos metros. Eso significa que si vas por el centro del carril los coches de los otros carriles los tendrás a 80cm del manillar. Pero contradicelos y te sacarán tres chorradas más.

    En esa época cambié dos veces de domicilio y tenía más faena que actualizar la documentación.
    Osea que ya eres delincuente reincidente y ademas cambias constantemente de domicilio. Humm !Sospechoso!.. Con lo que tienen que bregar los pobres Mossos
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •