Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Ya lo he comentado en el hilo específico de la Himalayan. A mi no me ha extrañado nada. Cuando veía los Powerlap con motos gordas y como toman las curvas muy parados o pierden mucho tiempo porque tienen que abrir-cerrar al derrapar yo pensaba en la Hima y la visualizaba gas a fondo, y así es. Son 24 cv pero puedes aplicarlos todos prácticamente desde que te metes en la curva, por tanto vas mucho mas tiempo con el gas abierto y traccionando que con una moto gorda.

Si hiciesen el circuito con motos de enduro me atrevo a decir que una 250 va a sacar mejor tiempo que una 450 por los mismos motivos.

Evidentemente son dos ligas distintas y la RE no puede competir con las otras trail maxis en muchas cosas,y en pistas rápidas y ya no digamos carretera abierta no duraría ni un asalto, pero ese circuito le favorece bastante.

De todas formas ayer cuando vi el Vlog y el Talks igual me engordé 5 kg de dicha.
Exactamente, potencia sin control no sirve de nada.

Fue algo de crío me chocó mucho, cuando un piloto me dijo que la Honda CR 500 era solo espectáculo que con la CR 250 se iba muchísimo más rápido. Me costó asimilarlo, destronar a la bestia para alzar algo mucho más mundano.