Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Yo no me creo que una marca homologue una moto para dos personas con una suspension preparada para soportar unicamente 70 kg. Por muy pequeños que sean los "probadores japoneses".

Parece que "casualmente" tiene el mismo problema que la nueva AT. Un filon para los preparadores de suspensiones que, a mi personalmente, me parecen unos sacacuartos... y ojo, no digo que no sepan hacer su trabajo, pero si te puedo vender un muelle nuevo, un revalvulado, un ajuste... pues mira, redondeo la facturacion del mes y tu te vas contento.

Hay un preparador valenciano que, si fuera cierto lo que dice, todos los dias habria accidentes de gente que se le ocurre montar en una AT a dos personas. Y no.
Pues yo en la nueva AT no tengo experiencia, pero en la vieja 750 (ojo, una moto que en su día costaba 10000 euros, y hablo de 2001-2004) las suspensiones de serie solo servían para uso individual. Si ibas dos y especialmente dos y cargada la moto era hasta peligrosa por mucho que endurecieses el muelle de serie (única posibilidad de regulación). En mi caso fué cambiar suspensiones (amortiguador a medida detrás y delante sistema HFS + cambio de aceite) y la moto pasó de querer tirarte de lo que se retorcía en curvones yendo cargada (dos personas) a ir como en tiralineas. Además el comportamiento en off mejoró totalmente.

Durante el confinamiento he estado modificando precisamente las suspensiones de la Suzuki GS 500 de mi pareja y el resultado ha sido la noche y el día. Ahora la moto se aguanta perfectamente, guarda la trazada incluso inclinado con baches, frena mejor...en definitiva es otra moto. Yo creo que de serie los japoneses dejan las suspensiones mas bien "patateras" y si quieres algo de calidad te lo tienes que currar.