Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Malaguti DUNE 125

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Malaguti DUNE 125

    No da la impresion de que se vaya a partir a la minima que le pidas un poco de caña?



    Por 3500 euros no puedes pedir mucho, pero no tiene una pinta "rara"?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No tiene mala pinta, se la ve proporcionada y es una 125, del tipo Derbi senda. Los de Malaguti siempre se han defendido u operado en las cilindradas bajas. Supongo que el motor sera chino, ¿No?

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Es otro refrito más de la vetusta Derbi Terra 125.
    Salí un par de veces con un chaval que la llevaba y la verdad es que se defendía bien, es un concepto que me gusta, un puntazo si quieres una "Adventure" y no tienes carnet de moto.

    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La futura reina del powerlap.
    Team Mistela

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Las 125, baratas, poco peso y aptas para muchos usos. Hay gente que ha demostrado que se puede ir con ellas al fin del mundo. Pero después de tener una Derbi Senda 125. Pienso que tienen limitaciones en suspensiones y respuesta del motor, como para no recomendarlas mas que para los que no tengan carnet.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Mi parienta tiene una y es una gran moto, ella tiene la um dsr 125 adventure, con llanta de 21
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Es china? bonita pero hay que ver datos, en estas cilindradas tienes cacharros que apenas pasan de 8 o 9 caballos a las de ultima hornada que estan dando 15 caballos reales (la de motor yamaha-minarelli) y además deben ser muy faciles de tunear a 200 cc con lo cual puede ser una maquina perfectamente usable si asumes lo que hay.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    No es china, y se nota muchisimo, y estas sonde las de 15cv reales, la he puesto a 120 sin problema!
    Flipado sin moto ni ná

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es china? bonita pero hay que ver datos, en estas cilindradas tienes cacharros que apenas pasan de 8 o 9 caballos a las de ultima hornada que estan dando 15 caballos reales (la de motor yamaha-minarelli) y además deben ser muy faciles de tunear a 200 cc con lo cual puede ser una maquina perfectamente usable si asumes lo que hay.
    Segun la Wikipedia, marca italiana que petó en 2011 y que fue reflotada por un grupo austriaco en 2018


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Yo tengo desde hace unas semanas una yamaha xt125r que en realidad es malaguti con el motor yamaha Minarelli y va estupendamente bien si sabes pedirle lo que te puede dar, ayer mismo fueron 120 km de campo con zonas muy muy rotas y sin ningun problema, las mini trail como son todas las 125 son una opcion estupenda que te permite meterte por sitios y disfrutar, donde con las maxitrail padecerias muchisimo.
    Ayer le decia a mi compañero de salida que mi xt tenia "control de traccion" porque no derrapa nunca (mayormente porque no tiene potencia para derrapar) y trepa con una facilidad que parece mentira.
    En resumen sus virtudes son que son muy faciles de llevar, nada cansadas, super economicas de compra y mantenimiento ,por ejemplo las ruedas duran mucho mas que en motos mas potentes, muy ligeras y con casi nada que romper en caso de caida.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •