Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Reflexión/Debate eterno: Polivalencia Trail.

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Para mi trail es hacer campo y carretera, punto.
    La moto con que lo hagas o de la manera que lo hagas creo que es indiferente.
    Hola Ranex! Si tienes una CBR para carretera y una WR400 para campo, eso es trail?

    Creo que el matiz de una sola moto con la que hacer todo es importante... vale que el trail es hacer campo y carretera, pero CON UNA MISMA MOTO (en mi opinión)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #102
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hola Ranex! Si tienes una CBR para carretera y una WR400 para campo, eso es trail?

    Creo que el matiz de una sola moto con la que hacer todo es importante... vale que el trail es hacer campo y carretera, pero CON UNA MISMA MOTO (en mi opinión)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Efectivamente con la misma moto, se me olvido ese matiz.

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ayer salimos dos monocilindricas por pistas. Cuando estas se acabaron porque se las habían llevado las lluvias, vadeamos, seguimos por pistas, hicimos una subida destrozada por el agua done arranqué cachos de taco de un MC360 mid hard, cosa que no me había pasado nunca, hicimos unas curvas en asfalto, mas pistas, otra subida donde terminamos de castigar las ruedas traseras, una bajada por un camino que había desaparecido, almuerzo y curvas detrás de un grupo de nakeds que no se libraban de nosotros, mas pistas y vuelta a casa por nacional a la velocidad permitida o un pelín más.

    En competición una Trail es un cepo la metas donde la metas, pero para la vida real da mucho juego.



    Para mi eso se acerca mucho al concepto de trail cañero o endu-trail y es de lo que mas me gusta hacer.

    La posibilidad de ir en una moto que te saque de un sitio "jodidillo" y luego te lleve por carretera es de lo que mas me gusta del trail.


  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ayer salimos dos monocilindricas por pistas. Cuando estas se acabaron porque se las habían llevado las lluvias, vadeamos, seguimos por pistas, hicimos una subida destrozada por el agua done arranqué cachos de taco de un MC360 mid hard, cosa que no me había pasado nunca, hicimos unas curvas en asfalto, mas pistas, otra subida donde terminamos de castigar las ruedas traseras, una bajada por un camino que había desaparecido, almuerzo y curvas detrás de un grupo de nakeds que no se libraban de nosotros, mas pistas y vuelta a casa por nacional a la velocidad permitida o un pelín más.

    En competición una Trail es un cepo la metas donde la metas, pero para la vida real da mucho juego.
    Totalmente de acuerdo, por eso, para mí, sin duda una monocilíndrica es mi moto

    Aqui hace unos años, cuando el camino se complicó pero con cuidado pudimos seguir... por eso me gusta la monocilíndrica, porque no voy buscando esto cuando salgo a hacer trail, pero si surge, no me da el "ataque".

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •