Primera salida despues de tanto tiempo encarcelado en casa por el COVID-19, intento disfrutar pero no me olvido.
Tenia la necesidad de hacer algo en video, de difundir un sentimiento... cuando me puse hacer el video, tenia una cancion, tenia un ritmo, una armonia que te transportaba a un estado, a una forma de ser que no era lo que realmete sentia mi alma... tuve que rehacer lo editado y empezar de nuevo.
Esto no es politica !. Iñigo, amigo virtual, hace en sus palabras aquello que intente transmitir:
"... lo de "no olvido", muy acertado. Esperemos que nunca olvidemos. Con tu vídeo ya queda inmortalizado el recuerdo a los que se nos fueron y a los que hacen por que no se nos vayan más..."



Dia en que Maurizio podemos decir... estreno moto, y estos escritos... perduran y hacen recordar con precision y fidelidad aquello que olvidamos con el tiempo, con los años.



Dia donde los lugares no parecieron nuevos, por tan largo tiempo en cautiverio





Dia donde montar en moto despertaba sensaciones... ruidos, olores, equilibrios anhelados, soñados meses atras y hoy se sienten, se viven, se recuperan.



Dia donde volver a brindar se hace estraño, raro... y pude que incomodo al principio, son tantas normas... que no sabes !!



Dia en el que encontramos lugares no conocidos... ese riachuelo, ese puente...



Dia de charlas... mi moto, mi suspension, aquel casco o esas ruedas vuelven a ser tertulia para alimentar sueños... viajes, aventuras



Para encontrar ese dificil equilibrio... donde uno con el tiempo podra empezar a disfrutar, pero sin olvidar, sin dar de lado... recordando lo que paso, como lo viviste y como un planeta, un pais lucho por salir de la pesadilla mas grande que yo nunca vivi !!
Recordar... por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.



https://www.youtube.com/watch?v=ks3kK0kq_C4

Un abrazo, mucha salud
Medel