Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: ¿Que opinión os merece la Benelli TRK 502 X como moto para todo incluida alguna entrada en pista?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    De entrada para mi uso no me cuadra ni la Benelli ni la CB500X, así que no me compraría ninguna de las dos. Ahora bien, si tuviera que elegir una compraría la Honda a ciegas simplemente por la devaluación que tienen las motos con marcas "no reconocidas". Dicho de otro modo, a ver quien se compra una Benelli de segunda mano.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo la he mirado bien, aparcan una frente mi patio. La verdad, yo para campo la veo un armario, con tanto depósito, defensas y pantalla para luego tener llanta delantera de 19". Para lucirla en ciudad sin duda muy bien, con ese aspecto a BMW 1200. En carretera demasiado peso para poco motor.

    Yo, ya puestos, esperaría a la TRK 802. Han presentado la Leoncino 800, así que para fin de año la tanque:

    https://www.voromv.com/2020/01/noved...e-trk-802.html


  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es que una 500 es mas que suficiente para muchas cosas, pero lo de 225kg llena, con esa cilindrada, me parece excesivo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El look de la moto es guapo, lo que no es tan guapo es que el motor tenga que arrastrar tantos kilos, y lo de meterse por pistas, las justas y fáciles, no por motor, sino por suspensiones y calzado.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo opino igual. El campo no parece su hábitat ideal, por lo que decís, volumen, peso, suspensiones, chasis, ruedas... lo que no quita que algún día se te cruce el cable y te metas por alguna pista fácil sabiendo muy bien lo que llevas y los límites que tienes. Yo alguna vez con la V-Strom ya lo he hecho pero eso, con mucho cuidado y mucha paciencia. Y al mínimo bache pues a sufrir porque lo notas con ganas...

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Hay otra rival directa de la Benelli 500, la Voge 500DS, con el motor "copiado" de la Honda 500.
    Las benelli 500 se han vendido bastante, son muy aparentes y algo mas baratas que la Honda.
    En fin, supongo que habrá un foro especifico de usuarios de esa moto, para el que quiera curiosear...

  7. #17
    Moto que ha tenido buena aceptación tanto aquí como del otro lado del "charco" aunque allí es un artículo de lujo y ronda los 10.000 dólares.
    Hay un YouTuber que le ha calzado ruedas de taco y se lo ve que anda a buen ritmo por Off Road, otro que hace de todo y hasta Cabo Norte con paquete y equipaje a rodado, aquí todos le pondremos pegas por los kilos y los CV.
    Relacion calidad-precio no está mal, pero todo depende del uso que le quieras dar.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Casi que por "simpatía" como las detonaciones explosivas nos vamos con las experiencias con la Honda CB500x, dado que la Voge 500 DS será bastante desconocida
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Moto que ha tenido buena aceptación tanto aquí como del otro lado del "charco" aunque allí es un artículo de lujo y ronda los 10.000 dólares.
    Hay un YouTuber que le ha calzado ruedas de taco y se lo ve que anda a buen ritmo por Off Road, otro que hace de todo y hasta Cabo Norte con paquete y equipaje a rodado, aquí todos le pondremos pegas por los kilos y los CV.
    Relacion calidad-precio no está mal, pero todo depende del uso que le quieras dar.
    Y una tía de mi mujer en los años 50 se fue de viaje de novios a duo en una vespa a Galicia. Y un compañero se iba todos los findes a Riglos a escalar con todo el equipo en una 50cc.

    Con cualquier moto se puede hacer de todo, el tema es en que condiciones. Para una moto de 500cc irse por carretera a cabo Norte aunque sea con pareja, no le veo nada excepcional,solo me planteo si es lo adecuado que yo buscaría, aunque debería ser capaz de eso y mucho mas.

    Claro que aquí 500 nos parece poco y en otros sitios es el no va mas. Pero poder claro que se puede. A mi me preocupa mas el peso.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Yo la Benelli no la veo en el campo, tal vez para ir por pistas y poco más.
    En ese rango y si voy a pisar campo tal vez miraría un Fantic Caballero, por lo menos pesa 60 kg menos y me parece muy bonita.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •