Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: ¿Que opinión os merece la Benelli TRK 502 X como moto para todo incluida alguna entrada en pista?

  1. #21
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y una tía de mi mujer en los años 50 se fue de viaje de novios a duo en una vespa a Galicia. Y un compañero se iba todos los findes a Riglos a escalar con todo el equipo en una 50cc.

    Con cualquier moto se puede hacer de todo, el tema es en que condiciones. Para una moto de 500cc irse por carretera a cabo Norte aunque sea con pareja, no le veo nada excepcional,solo me planteo si es lo adecuado que yo buscaría, aunque debería ser capaz de eso y mucho mas.

    Claro que aquí 500 nos parece poco y en otros sitios es el no va mas. Pero poder claro que se puede. A mi me preocupa mas el peso.
    Vamos a ver, en base a la pregunta del compañero yo doy mi opinión después de leer y ver muchas review desde abril del 2017 y actualmente escuchando lo que dicen sus propietarios.Y pongo ejemplos que pueden encontrarlos fácilmente en YouTube, nada más !!
    En cuanto a lo que con cualquier moto se puede hacer de todo, yo lo se mejor que tú porque lo he hecho y lo hago cada vez que puedo y tus ejemplos de la boda, vespa, tu tía y tu amigo son de hace 70 años atrás que no vienen a cuento.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi entre la honda cb500x y la benelli a similares precios ni pensarmelo, salvo que el look fardon de moto grande de la benelli sea determinante, solo con la diferencia de depreciación el dia que la vendas de segunda mano...

    aparte que la cb, aunque sea pelin antieconomico, te venden chuches muy interesantes para darle mas polivalencia campera (tuneo de suspensiones etc).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Otras opciones similares pueden ser la Benelli Leoncino Trail que es algo similar a la otra Benelli en cuanto a motor, pero otro chasis y 43 kg menos de peso en vacío



    Incluso la Royal Enfield Himalayan moto apta para todo y por su precio cuando pete estaría amortizada

    Última edición por BARREN; 09/06/2020 a las 08:45
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Otras opciones similares pueden ser la Benelli Leoncino Trail que es algo similar a la otra Benelli en cuanto a motor, pero otro chasis


    Pues con esta quizas me animaria más a entrar en campo que con la TRK. Parece más estrecha y al menos a la vista más ligera.
    La TRK solo me he montado (no probado) cuando me acerqué me dio sensación de moto bajita y siendo 500 crei que sería más ligera, me llevé un buen susto. Es super ancha llego justo justo al suelo y pesa una burrada, creo que me dijeron se va a los 235kg con todos los llenos defensas etc

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Mi voto para la Himalayan, ya que la nombras.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo lo tendría claro:

    Trail para ir holgado en carretera y poder hacer alguna pista con los neumáticos adecuados, y las precauciones necesarias: CB500X
    Yo soy de esos a los que un 500-650cc no puedo concebir que "se quede corto". En mi época una GS500 era lo que llamábamos "una moto de carretera". Y reloje en mano, una CB500X tiene mejor aceleración y recuperación hasta 140 km/h que un coche de 200-250 CV... y lo que hay más allá de los 140 km/h a mi no me interesa.
    Seguro que la Benelli y compañía son iguales o mejores, no lo dudo ni quiero abrir ese debate. Pero para mi, A IGUALDAD DE PRECIO como es el caso, la confianza que me da la marca y hasta si me apuras el precio de reventa, no dejan lugar a elección, elijo la Honda.
    Además de que ese volumen y aparatosidad (para mi, de nuevo) innecesario de la TRK no solo no me aporta nada, sino que me parece una desventaja.

    Y trail para ir tranquilo por campo, llegar donde llegan otras a tu ritmo, y válida en carretera a velocidades de nacional, la Himalayan
    Yo, a las trail que he usado en carretera, las he puesto neumáticos de tacos, aunque sean no muy agresivos (E9 y similares) Eso me autolimita la velocidad en carretera a 90-100... máximo si llevo prisa 110 km/h (si. lo sé, hay quien va con tacos a 140-160 km/h y rozando estribera, pero yo con tacos me autolimito a eso)
    Por lo que el crucero de la Himalayan, para mi uso de lo que yo concibo una 50/50, me vale y me sobra (bueno, no me sobra, pero me vale jajajaja)
    Y al aceleración, pues es la que hay, es justa, pero hasta 100 km/h se defenderá mejor que los coches "medios", con lo cual para mi es suficiente para no pasar apuros en ciudad ni carretera.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    Y trail para ir tranquilo por campo, llegar donde llegan otras a tu ritmo, y válida en carretera a velocidades de nacional, la Himalayan
    Yo, a las trail que he usado en carretera, las he puesto neumáticos de tacos, aunque sean no muy agresivos (E9 y similares) Eso me autolimita la velocidad en carretera a 90-100... máximo si llevo prisa 110 km/h (si. lo sé, hay quien va con tacos a 140-160 km/h y rozando estribera, pero yo con tacos me autolimito a eso)
    Por lo que el crucero de la Himalayan, para mi uso de lo que yo concibo una 50/50, me vale y me sobra (bueno, no me sobra, pero me vale jajajaja)
    Y al aceleración, pues es la que hay, es justa, pero hasta 100 km/h se defenderá mejor que los coches "medios", con lo cual para mi es suficiente para no pasar apuros en ciudad ni carretera.
    Con todos mis respetos, pero como moto de campo la Himalayan me parece un zarrio de moto, suspensiones cortas y duras, falta de potencia, exceso de peso... Es mucho más moto todoterreno una Beta Alp 4.0 sin tener un precio disparatado te deja hacer absolutamente de todo con ella con unas prestaciones más que razonables.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Con todos mis respetos, pero como moto de campo la Himalayan me parece un zarrio de moto, suspensiones cortas y duras, falta de potencia, exceso de peso... Es mucho más moto todoterreno una Beta Alp 4.0 sin tener un precio disparatado te deja hacer absolutamente de todo con ella con unas prestaciones más que razonables.
    Quizás con la beta alp, nos vamos mas al trail off que con estos modelos que su terreno pueda ser mas polivalente
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #29
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y trail para ir tranquilo por campo ..............
    Para ir tranquilo por campo vale cualquier moto Trail, si bien el volumen de la TRK502X es exagerado para sus 500cc, luego en ON el bicilindrico de 48CV y 230 kilos dará mejores prestaciones que el 400cc de 24,5 CV y 200 kilos de la Himalayan, yo también me quedaría con la CB500X por "marca" y precio similar a la Italo-China, pero con ninguna de las tres si quieres hacer campo a ritmo alegre.

    Ahora se ha convertido el post en una comparativa con otros modelos, y leeremos opiniones diversas según lo que busque cada uno o sea propietario de algunas de las citadas, esto es como los colores ..........

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Quizás con la beta alp, nos vamos mas al trail off que con estos modelos que su terreno pueda ser mas polivalente
    Será puramente por estética, porque es más polivalente la Alp 4.0 que la Himalayan. Lo único que no tiene es la pantallita para el aire, por el resto... tiene 10cv más, mas ligera, mejores amortiguadores, bajo consumo, una velocidad punta bastante alta, motor duro pa aburrir..... vamos a mi entender salvando los 1.500€ que creo que hay de precio entre una y otra, la Beta por goleada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •