Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: ¿Venta de motos disparada?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo tambien opino que al final de año hablaremos...

    Ojala sea una equivocacion de los economistas y sea historica.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Aparte de la euforia de la gente, sinceramente no veo ningún signo para ser optimista ojo EN ESPAÑA !!!
    Antes de esto teníamos el 100% del PIB dedicado a pagar deuda, si miras las previsiones más o menos realistas nos vamos a una deuda del 130% matemáticamente la banca rota.
    EL turismo a tomar por saco y siendo uno de los países que más ha sufrido esta pandemia... a ver como recuperas la confianza del turista habiendo otros destinos a igual o incluso mejor precio y que tuvieron una muy buena gestión comparado con nuestra chapuza nacional del postureo.
    Ojala me equivoque, pero si la del 2008 nos duró 10 años... esto va para largo !!!
    Última edición por Apata; 08/06/2020 a las 09:31

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Pues mi experiencia en el mercado de segunda mano, puesto que tengo un scooter en venta, es que hay mucho oportunista a la caza del chollo del desesperado por vender. Llevo tiempo detrás de una trail que ya tengo apalabrada en el foro, pero aun con todo sigo mirando ( soy un enfermo, lo sé), y lo que veo es que se venden las que tienen el precio razonable, las caras siguen ahí. La mía la tengo anunciada en 900 negociables, y me han llamado para ofrecerme 600 que no pueden pagar más. Y eso sin verla, que seguro intentarían rebajar más. Pero vamos, que me pasa como a Luismi07, será por dineros. Así seguirá en casa mucho tiempo más y sin prisa. Tengo cuatro motos en el garaje, lo que necesito es otro garaje más grande
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    Creo que ahora y temporalmente, brevemente, hay un pequeño momento de liquidez debido al confinamiento EN ALGUNOS CASOS... Pero yo opino que este no es el momento de gastarse la liquidez de algunos hayamos podido reunir a base de no gastar durante el confinamiento comprandose "esa moto": No hasta que se haya puesto a funcionar una hipotetica nueva vacuna contra el COVID19.

    Los que tengais la suerte de disponer de dinero "cash" ahora que podria servir para cambiar de moto o bici... ¡mejor esperar a ver!. La prudencia AHORA es muy necesaria. Esperar a ver.
    - "Me parece a mi...".

    Slds.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace meses que salieron los economistas augurando una gran crisis. Como siempre la han cagado de lleno haciendo predicciones, y menos mal. Se han centrado en los efectos negativos y se han olvidado de que la palabra "crisis" significa "cambio" y también puede traer cosas buenas. Probablemente el teletrabajo nos ha salvado el culo, las miserables ayudas también y por si fuera poco llevamos tres meses sin gastar.
    No se de donde sacas eso, el sentir mayoritario es quese han quedado cortos, que las bolsas hayan recuperado parte de las perdidas y se haya disparado momentaneanente la venta de motos y bicis (despues de 3 meses encerrados en casa) no indica gran cosa, te lo dice uno que vive profesionalmente viendo el dia a dia de muchos negocios pequeños y medianos, el que tenia una situación mas o menos saneada pues aguanta como puede pero nada de cojer gente ni hacer inversiones, el que estaba jodido va directamente al hoyo, otra cosa es que todo esto lo hayan "tapado" con la prohibición de despedir, con la moratoria hasta el 31 de diciembre de la obligación de solicitar concurso de acreedores etc. Viene y gorda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    La crisis ya se estaba gestando antes y el bicho ha sido el detonante. Como siempre, los ricos se haran mas ricos y los pobres mas pobres. En septiembre se empezará a ver mas claro. Y veremos si viene el rebrote que esperan para otoño....
    En cuanto a la euforia momentánea era algo esperable: en cuanto se abre la puerta de toriles, ya se sabe...

  7. #17
    ..

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo soy de los que, hace ya meses, me dio por pensar que sólo se vive una vez, y aquello del poeta, de "si volviera a nacer cometería más errores y vería más amaneceres"...

    Desde mi ignorancia, el sentido común (nada de un estudio de mercado) me dice que habrá 3 perfiles:
    - esto me ha fastidiado e económicamente, luego gasto menos
    - esto no me ha fastidiado económicamente, y mi filosofía de vida no ha cambiado, luego sigo igual
    - esto no me ha fastidiado económicamente, y he pesnado que sólo se vive una vez, luego me doy más caprichos

    Y esto ya es personal, cada uno tendrá sus circunstancias... en casa somos 2 asalariados pro cuenta ajena, que no hemso perdido nuestro trabajo (gracias a Dios) ni hemos estado en Erte.

    Hemos seguido ganando exactamente lo mismo, y nos hemos ahorrado 500 € al mes de colegio y 600 € al mes de empleada de hogar (a a costa de doblar el lomo jeje)
    Y en ocio, por que hacías 2-3 vermouths a la semana (50 € cada uno?), una comida con sobremesa de copas (100 €) y 1 cena idem (100 €?)
    300 €/semana = 1.200 €/mes que no has gastado??
    Total unos 2.300 €/mes que hemos dejado de gastar
    En en 3 meses que llevamos de confinamiento son 6 a 8000 € que has ahorrado (gracias Gobierno )

    Si tu filosofía ha cambiado, ya estás dándole salida a ese dinero (vacaciones, motos... mi mujer quiere un Rolex y un visón... )

    Lógicamente ese ahorro es puntual y no va a repetirse (si Dios quiere), pero habrá muchas familias que se encuentren en la misma situació que tenían, y unos ahorrillos extras en el banco por lo que no han podido gastar en estos 2.5 a 3 meses

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    particularmente , yo he vendido la tracer justo ahora y me e comprado la T7 y me ha sobrado dinero . jijijijijijiji .
    me han echo un precio para mi creo que muy bueno . supongo por la situacion y ser la segunda moto que compro en 18 meses . pero cuando fui a buscarla este viernes pasado por la tarde , me comento el vendedor que
    tenia que entregar esa misma tarde 5 motos !!!!!!
    yo tengo esperanza que la gente normal !!!! siga consumiendo y no hagamos el efecto goma .
    lo que si esta cada vez peor son los trabajos con escasa formacion o las fabricas de toda la vida .

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y en ocio, por que hacías 2-3 vermouths a la semana (50 € cada uno?), una comida con sobremesa de copas (100 €) y 1 cena idem (100 €?)
    300 €/semana = 1.200 €/mes que no has gastado??
    1200 en "ocio" al mes!?!

    Me alegro por ti, pero no formas parte del "comun de los mortales".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •