Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: ¿Venta de motos disparada?

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Yo es que para las motos soy poliamoroso.
    Me gustan todas!!

    DOS HEROES

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Si. Las de carretera tiene precios más bajos a igualdad de años, km, etc

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si. Las de carretera tiene precios más bajos a igualdad de años, km, etc
    Será porque pensamos que son mas quemadillos y las maltratan mas. Como las de trail siempre decimos impecable, nunca campo solo paseos.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, yo creo que juzgar la situación económica post crisis en el primer día en que la mayor parte de España es libre es como cuando yo me cagué en to cuando me dijeron en marzo que tenía que tener a los niños 2 semanas en casa sin cole. Aquí estamos respirando un poco de libertad ahora y después de 3meses hay que salir y hacer como que volvemos a estar vivos, más que na pa poder seguir cuerdos.
    Ahora que yo pienso que viene gorda, ojalá me equivoque pero son demasiados los signos. Hay mucha gente que lo ha pasado mal y lo que queda, porque muchos ertes van a acabar el despido, y porque la política está rota y eso crea muchísima incertidumbre, que es lo peor para la economía. Yo no he perdido el trabajo y tampoco he ahorrado, pero trabajo en parte por cuenta ajena y veo cómo están las cosas, y optimista no puedo ser. Creo que cuando pase la euforia del verano la leche va a ser de aúpa.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Respecto a precios Carretera Vs Trail. A mi entender simplemente ocurre que el Trail está de moda.
    Entre hacerse Scrambler en su mayoría destrozando buenas motos "baratas" y los miles de Adventurs que han florecido. La cosa ha cambiado que hace 4/5 años había XT por 500/600€ y Teneres 660 por 750/1000 a triplicarse ese precio.
    Gracias a eso disfruté de 1 XT 600 E por 600€ y luego vinieron 2 Teneres una por 750€ y 900€ la otra..... ahora por menos del doble y que estén en un estado medio digno, despidete.

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Aqui ya es que entramos en terreno muy cenagoso sobre sueldos, recortes, lucha social, formas de gobierno etc.

    Efectivamente la cosa no está muy boyante y no me malinterpretéis pero hay mucha gente que ha vivido al día sin preocuparse de ahorrar y ahora que vienen las vacas flacas....No es que un asalariado no tenga derecho a tener sus vacaciones, sus caprichos...pero también hay que pensar en el futuro. A mi desde pequeño me inculcaron el valor de las cosas, de que el que algo quiere algo le cuesta y de que hay que ahorrar en la medida de lo posible, y a pesar de haber pasado momentos malos en mi trayectoria vital esta filosofía me ha funcionado.

    Por otro lado está el tema del esfuerzo personal y la lucha para conseguir oportunidades y el sacrificio para lograr objetivos algo de lo que mucha gente (que nadie se de por aludido personalmente, por favor, hablo en general) ha pasado olímpicamente. He hablado con gente que llevaba en el paro meses y meses y luego si profundizabas el tema no quería ir a ciertas entrevistas, no hacía busquedas activas reales de trabajo y al final solo estaba dispuesto a elegir "el curro de su vida", rechazando muchos trabajos que se le iban ofreciendo porque eran "duros" o no le gustaban y manteniendose en el paro mes tras mes y año tras año.

    No hablo evidentemente de la gente que vive en la pobreza ya que ahí no hay de donde rascar, aunque también se podría debatir sobre este asunto.

    Pero al hilo de vuestros comentarios que he citado si que digo que mucho nuevo pobre han sido asalariados que en su momento han podido vivir con cierta holgura y han dedicado sus ingresos a vivir el momento sin pensar en el mañana. Tengo amigos que se han cambiado de coche varias veces en los últimos 15-20 años ¿lo normal? No se pero yo acabo de cambiar de coche (segunda mano, eh) porque nuestro viejo Vectra ha muerto con 30 años de servicio. Además de ahorrarme como 50 o 60 mil euros (facilmente) en coches en todos estos años creo que es bastante mas ecológico gastar un coche en treinta años que cuatro coches. Luego estos amigos se quejan de que todavía les quedan 20 o 25 años de hipoteca y yo soy feliz porque en 3 añitos me la ventilo. Tengo un movil de 150€ (y ya me parece mucho gasto) mientras la hija de un compañero de trabajo que gana el salario mínimo (la hija) ha pedido un crédito para comprase un movil de 1000€ que seguramente haga lo mismo que mi movil "chinorris"....en fin, que luego hay muchas quejas pero también hay muchos comportamientos que yo no veo ni medio normales.

    Y cambiando pero hablando de lo mismo tengo que decir que si hoy en día los salarios han bajado y los derechos han retrocedido en parte es por culpa de los asalariados ¿por que? pues sencillamente porque hoy en día (ya desde hace bastantes años) no hay lucha social. En parte culpa de los sindicatos, vendidos a los poderes facticos y en parte por culpa de la gente, que en general está mas preocupada por otras cosas que por manifestarse y reclamar por todos los medios disponibles cuando sufren recortes ¡Luchar por tus derechos, leñe! no parece que "mole" nada....en fin "de aquellos polvos estos barros". Aquí si intentamos analizar ya todo esto nos vamos en parte al tema político y en parte al tema "sociedad de consumo" con todo lo que ello conlleva.

    Son temas sociopolíticos y socioculturales de los que podíamos hablar años como para reducirlos a frases sencillas que usamos en los foros. O como para criticar (que no digo que no lo merezcan) al gobierno de turno (este o el anterior, me da igual) viendo la paja en el ojo ajeno....y cuando despiden al compañero o te piden hacer horas extras por el morro todos callados como putas porque "no te ha tocado" o porque "hay que tragar". Igual no hay que plantearese si el el Gobierno es bueno o malo, sino si el sistema que tenemos montado es bueno o malo, o si se puede mejorar o no.

    En fin, que mejor me voy a dar una vuelta con la moto, a gastar en gasolina.
    Joder Manchi....que bien debes de vivir en tu galaxia particular....
    V strom 650

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Podríamos preguntarle a los del colegio, a la empleada del hogar, a los bares del vermut y los de las comidas a ver cómo les va... Igual también han ahorrado 6.000 u 8.000 euros. Seguro que también están muy contentos con su situación económica (del Gobierno no escribiré)
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    De que gobierno, del que hundió en la miseria a los obreros en la anterior crisis del 2008 sin hacer nada, mas que por bancos y empresarios, trayendo la ley mordaza y la reforma laboral. O del actual,con el rojo del coletas, culpable de la pandemia y posterior ecatombe economica, mundial.Y que esta tratando de sacar el ingreso minimo vital, dentro de sus posibilidades.
    Apreciado Luismi07.

    A ver, si pongo que no quiero escribir sobre el gobierno es porque considero que no deberíamos hablar nada de política aquí, un foro de motos. El problema es que tú sí lo haces, y de forma clara. Entiendo que no es lo mismo tocar la cacerola que te la toquen a ti, creer que tus líderes son lo mejor para retirar a la escoria anterior y luego ver que son lo mismo pero con otra ropa (de buena calidad pero arrugada para que no parezca). Pero como no me conoces DE NADA y visto las risas que ha provocado tu comentario en personas qué sí me conocen, te voy a explicar mi opinión, Y DIGO LA MÍA:

    De entrada para mí TODOS son "políticos S.A.", un grupo de empresas que buscan ganar dinero y posiciones privilegiadas para su rama empresarial. Por eso desde hace décadas la política es tan cortoplacista, tan llena de leyes rápidas y que puedan provocar rápidos beneficios, pese a quien pese y afecte a quien afecte. Luego dicen que quieren beneficiarnos a los pobres, o a los ricos, o a quien sea... pero solo benefician a sus empresas, y si con ello sale agraciado algún votante o grupo de votantes... ¡pues que suerte han tenido!. Porque su primer objetivo nunca es ese. Y, repito, hablo de "políticos S.A.", DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS, sean del corte que sean.

    Para mí, repito PARA MÍ, a quien tenemos que aplaudir y procurar que siempre estén fuertes e independientes, es a la JUSTICIA. La justicia, nuestra Constitución, es la única que puede salvarnos de que "políticos S.A." hagan lo que les dé la real gana, que manipulen, que roben, que extorsionen y que coloquen. Es esa Justicia que investiga a tramas corruptas de todo signo político, sean de un lado, de otro o del medio, nacionalistas o herederos de terroristas asesinos. Todos ellos, TODOS LOS DE "POLÍTICOS S.A." tienen miedo, y con razón, a la Justicia, la única que les puede parar en sus fechorías. Por eso siempre hay persecución política a los jueces, por eso siempre se les quiere manipular. Pero es a ellos, a los jueces, a la Justicia, a los que tenemos que vigilar, que ayudar, para que "políticos S.A." haga lo que debe que es favorecer al pueblo y no a ellos.

    Con ese punto claro, entenderás que soy de los que quiero que los políticos expliquen ante la Justicia sus acciones. Quiero que Juan Carlos explique qué pasó con los dineros que están rodando en comisiones por el AVE a La Meca, quiero que Ábalos explique que pasó con Delcy Rodríguez, saber si es Díaz Ayuso culpable de dejar de lado a los ancianos de su Comunidad Autónoma, si Illa y Simón actuaron de forma correcta o retrasaron la activación del protocolo de emergencia sanitaria después de necesidades políticas, si Torra debe o no ser inhabilitado... incluso vigilar que políticos y cercanos paguen sus multas Covid, sean expresidentes del Gobierno, asesores de partidos políticos o la directora de la Agencia Española de Medicamentos. Que, si lo han hecho mal, paguen todos. Y si lo han hecho bien, que sea reconocido.


    Y por mi parte voy a cumplir lo que dije, ya no voy a escribir mas sobre política. Así que a tu gusto, lo dejamos aquí, me replicas con todo el derecho del mundo, o me insultas (facha, rojo, bolivariano, independentista... aplica lo mas alejado de tu tendencia política). Me da igual, tengo derecho a expresarme (siempre que no falte a nadie y creo que no lo he hecho) del mismo modo que tengo derecho a no contestar mas, como voy a hacer.

    Saludo amigo y recuerda: el que dice "esto me parece una mierda", está expresando libremente su opinión. El que dice "esto ES una mierda" está dando por hecho, está siendo categórico... y eso NADIE puede hacerlo.

    Es mi opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.


    Miguel

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Nada que objetar.


    Y si, ya no hablo mas de estos temas, no es el lugar adecuado.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo también pienso que los precios están muy inflados. Y también pienso que el trail está de moda, y de eso se aprovechan...

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nada que objetar.


    Y si, ya no hablo mas de estos temas, no es el lugar adecuado.
    Muy agradecido. Da gusto hablar con personas elegantes y respetuosas.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •