Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: ¿Venta de motos disparada?

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues no os entiendo. Todas estas semanas irritados porque no podíais andar en moto, y ahora que se puede os quereis quedar en casa en la cama. Ya sois raros, ya.
    jajajaja

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2


    Es un periodista mas especializado en el mundo del Automovil pero parece que también opina sobe el tema de las motos, me gusta porque es bastante riguroso en lo que dice y no se suele inventar datos.

    Interesante lo que comenta sobre la percepción de ventas que coincide con lo que comenté al principio del hilo y muy a tener presente lo que dice sobre la implantación de la Euro 5 en motos. Aunque yo, en motos, por lo que tengo entendido ahora se aplica una Euro 5 "suavizaada" y a partír de 2023 se aplica una Euro 5 "completa".

    Lo que está claro es que hay ventas y se mueve el mercado.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mi hijo trabaja en una tienda de bicis y dice que no sabe que van a vender en verano... se las quitan de las manos
    Tienes la bandeja de privados petada asi que te lo iba a decir por privado pero no puedo.
    Conozco a tu hijo.

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    https://www.formulamoto.es/industria...rno/27891.html

    Esto es una parte del problema. Las motos apenas son tenidas en cuenta, incluso yo diría que se consideran una amenaza para el sector de los automóviles.

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    https://www.formulamoto.es/industria...rno/27891.html

    Esto es una parte del problema. Las motos apenas son tenidas en cuenta, incluso yo diría que se consideran una amenaza para el sector de los automóviles.
    Tristemente siempre ha sido así.
    También cuando la DGT se cargó la industria del ciclomotor de éste país con sus carnets y subida de edad.
    Ahora la bicicleta y la bici eléctrica, le están comiendo la tostada a las motos pequeñas en las grandes ciudades y nadie defiende las ventajas de la moto en recorridos de medio alcance.
    Lo que nunca entenderé es lo poco que ANESDOR lucha por lo que les da de comer. No son poderosos como el automóvil, vale, pero es que ni se les oye.

    ~

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •