Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #271
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Bueno, pues unos cuantos kilometros mas con el trasto este, y todo bien por ahora.

    Un par de pruebas de fuego, la primera con la parienta de paquete, a esa le tenia miedo, y la ha pasado con sobresaliente, con la maleta cuadrada esta de Triumph pequeña, que no es muy comoda que digamos, va encantada, falta ponerle los acolchados para que no de con las piezas metálicas irregulares que hay ahi, de las bisagras, pero como llevaba espaldera no le molestaban.
    La duda es si al poner el acolchado, no la obligará a irse muy adelante hacia el piloto, .... probaremos y si no van se quitan y listo.

    La segunda este jueves salí ha hacer algo de pisteo, con cuidado por que esta todo de barro y voy todavía con las de casa (que diría son de carretera total), hice unos 200 Km con un centenar de pisteo facilón, de ahi no se puede sacar todavía muchas conclusiones, pero hay una que si me gustó desde un principio, la postura de pié, va genial, supongo que las alzas ahi tienen mucho que decir, pero sobre todo el tacto de las piernas, la noto estrecha y acogedora, mola.

    Sentado es muy cómoda, es una moto como decía acogedora y facilona de llevar. Otra cosa que me gusta es que no se calienta, recuerdo la Scrambler, que la verdad se solucionó quitando el catalizador, y sobre todo me acuerdo de la 990, dios eso si que era insufrible, la arrancabas y en el primer semáforo ya estaba el ventilador en marcha y te subía la de dios para arriba, aqui todo eso no ocurre, al menos por ahora.... hay que echar mas kilómetros.

    Este lunes cambio neumáticos, le voy a montar los Mitas E09 y a ver si me llega ya el colecto y quito catalizador a ver que tal, porque lo que menos me gusta es la sensación de que va como ahogada, que le falta, tienes que tirar de revoluciones (y estoy en rodaje y no paso de 5000.... puff), a ver si quitándoselo respira más, eso y un escape mas ligero y menos restrictivo, que ya viene de camino.

    Por cierto, "Oficina" montada.



    El GPS arriba, ahi va el track, bajo el rutómetro que utilizamos parcialmente, no como un rutómetro propiamente dicho, pero si como un organizador del viaje, te marcas cruces importantes, nombre de las poblaciones por donde pasas, organizas ahi los respostajes, te marcas que tramo viene de asfalto y cual de campo, si intuyes complicaciones, etc, etc, .... imprescindible para mi en un viaje largo.
    Y luego un simple acople para el móvil, el móvil es para cuando todo se va a la mierda y hay que tirar mano del Google Maps para llegar a algún sitio.

    Ya por ultimo, unos retrovisores de estos plegables, mas pequeños, ligeros.

    S!
    Última edición por Dimoni; 10/04/2022 a las 15:29

  2. #272
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Ya que comencé, acabo....

    Lo último que me faltaba por hacer era subir el guardabarros delantero todo lo posible, no es mucho, pero esos 3 cm dan un poco más de juego en caso de barro, lo suyo seria montarlo arriba, pero bueno, menos da una piedra.



    Repaso un poco todo lo hecho, la idea, prepararla un poco para "la guerra" y sobre todo intentar aligerarla, montado :

    - Alzas de manillar
    - Reposapies mas anchos.
    - Protege manos Barkbusters
    - Montar rutometro y porta GPS
    - Mitas E09


    La segunda parte, dieta de adelgazamiento, solo para obsesos del peso...jeje

    - Tubo escape ORIGINAL : 4,98 kg..................... STORM : 2.28 kg.......................... Dif. : -2,7 Kg
    - Colector original : 3,08 Kg ..................... Colector sin catalizador : 1,68 Kg ............... Dif: -1,4 Kg
    - Bateria original : 3,75 Kg .................... Bateria litio : 0.7 Kg ............................. Dif : -3,05 Kg
    - Espejos originales : 0.70 kg .................... Espejos plegables : 0,35 kg ...................... Dif : -0.35 Kg
    - Paramanos originales :0.37 Kg ..................... Barkbusters : 0.70 Kg .................. Dif : +0.33 Kg
    - Matricula grande + soporte :0.25 Kg ................... Matricula enduro: 0.05 Kg .................. Dif : -0.2 kg
    - Caja rutometro + porta GPS ........................... Dif : +0.28 kg
    - Alzas manillar ....................... Dif : +0.20 Kg
    - Retirar reposapies pasajero ....................... Dif : -1,10 Kg
    - Retirar caballete central ........................ Dif : -2.16 Kg
    - Retirar parrilla trasera ..................... Dif : -1,86 Kg
    - Retirar protectores plasticos (cadena y barras laterales) ................... Dif : -0.3 Kg

    La dieta de adelgazamiento son en total : 12,23 Kg

    Esta semana que viene podré pesarla en una bascula de techo, a ver la "maquina de la verdad" que dice, pero bueno, creo que con eso tengo conseguido un poco lo que buscaba, que era ponerme al nivel de la Tenere 700, o al menos acercarme a ella, como las pesaremos las dos, saldremos de dudas en breve.

    He pesado el equipaje para el próximo viaje a la TET de los Balcanes, con todos los trastos para dos semanas, tienda, saco, etc, etc...... y en total son 19,5 kg, repartidos en :
    - Bolsa estanca arriba : 7.90 Kg
    - Alforjas laterales ; 10,2 kg
    - Bolsa sobredeposito : 1.4 kg

    Por curiosidad he pesado las maletas rigidas laterales, mas el top-case mas los soportes, por aquello de hacerme una idea de que supone llevar toda la "matraca" y son un total de : 23,28 Kg (ojo vacio)

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Yo lo tengo claro, tal cual la tengo configurada, me voy con todo los trastos con apenas un incremento de unos 7 kg (si fuera con la moto original tal cual)

    Y ahora si, y ya corto el rollo, unos vinilos por aquello del postureo.



    Fin, la TET espera. ;-)

    S!

  3. #273
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    601
    135 k lleva esta y encantado :-)

    Ya contarás como te va ese viaje, a disfrutar...

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Ya que comencé, acabo....

    Lo último que me faltaba por hacer era subir el guardabarros delantero todo lo posible, no es mucho, pero esos 3 cm dan un poco más de juego en caso de barro, lo suyo seria montarlo arriba, pero bueno, menos da una piedra.



    Repaso un poco todo lo hecho, la idea, prepararla un poco para "la guerra" y sobre todo intentar aligerarla, montado :

    - Alzas de manillar
    - Reposapies mas anchos.
    - Protege manos Barkbusters
    - Montar rutometro y porta GPS
    - Mitas E09


    La segunda parte, dieta de adelgazamiento, solo para obsesos del peso...jeje

    - Tubo escape ORIGINAL : 4,98 kg..................... STORM : 2.28 kg.......................... Dif. : -2,7 Kg
    - Colector original : 3,08 Kg ..................... Colector sin catalizador : 1,68 Kg ............... Dif: -1,4 Kg
    - Bateria original : 3,75 Kg .................... Bateria litio : 0.7 Kg ............................. Dif : -3,05 Kg
    - Espejos originales : 0.70 kg .................... Espejos plegables : 0,35 kg ...................... Dif : -0.35 Kg
    - Paramanos originales :0.37 Kg ..................... Barkbusters : 0.70 Kg .................. Dif : +0.33 Kg
    - Matricula grande + soporte :0.25 Kg ................... Matricula enduro: 0.05 Kg .................. Dif : -0.2 kg
    - Caja rutometro + porta GPS ........................... Dif : +0.28 kg
    - Alzas manillar ....................... Dif : +0.20 Kg
    - Retirar reposapies pasajero ....................... Dif : -1,10 Kg
    - Retirar caballete central ........................ Dif : -2.16 Kg
    - Retirar parrilla trasera ..................... Dif : -1,86 Kg
    - Retirar protectores plasticos (cadena y barras laterales) ................... Dif : -0.3 Kg

    La dieta de adelgazamiento son en total : 12,23 Kg

    Esta semana que viene podré pesarla en una bascula de techo, a ver la "maquina de la verdad" que dice, pero bueno, creo que con eso tengo conseguido un poco lo que buscaba, que era ponerme al nivel de la Tenere 700, o al menos acercarme a ella, como las pesaremos las dos, saldremos de dudas en breve.

    He pesado el equipaje para el próximo viaje a la TET de los Balcanes, con todos los trastos para dos semanas, tienda, saco, etc, etc...... y en total son 19,5 kg, repartidos en :
    - Bolsa estanca arriba : 7.90 Kg
    - Alforjas laterales ; 10,2 kg
    - Bolsa sobredeposito : 1.4 kg

    Por curiosidad he pesado las maletas rigidas laterales, mas el top-case mas los soportes, por aquello de hacerme una idea de que supone llevar toda la "matraca" y son un total de : 23,28 Kg (ojo vacio)

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Yo lo tengo claro, tal cual la tengo configurada, me voy con todo los trastos con apenas un incremento de unos 7 kg (si fuera con la moto original tal cual)

    Y ahora si, y ya corto el rollo, unos vinilos por aquello del postureo.



    Fin, la TET espera. ;-)

    S!
    Mooola!! el otro dia comparti ruta con una similar y me dio muy buena impresión

    Lo mejor es que con cuatro cosas basicas, silencioso, bateria de litio y quitar reposapies y parrilas ya se van la mayoria de los kilos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #275
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Esa altura del guardabarros delantero está genial, más que suficiente para barrizales.

    El tema de tocar silencioso y sobretodo catalizador es una putada. La moto va peor, menos fina y pierdes bajos y medios. Todo esto salvo que hagas electrónica a medida, entonces es otro cantar.

    Disfruta muchísimo la ruta!

    Un saludo!
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  6. #276
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues se ha quedado preciosa la 900!! Y encima más ligera

  7. #277
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Ya que comencé, acabo....

    Lo último que me faltaba por hacer era subir el guardabarros delantero todo lo posible, no es mucho, pero esos 3 cm dan un poco más de juego en caso de barro, lo suyo seria montarlo arriba, pero bueno, menos da una piedra.



    Repaso un poco todo lo hecho, la idea, prepararla un poco para "la guerra" y sobre todo intentar aligerarla, montado :

    - Alzas de manillar
    - Reposapies mas anchos.
    - Protege manos Barkbusters
    - Montar rutometro y porta GPS
    - Mitas E09


    La segunda parte, dieta de adelgazamiento, solo para obsesos del peso...jeje

    - Tubo escape ORIGINAL : 4,98 kg..................... STORM : 2.28 kg.......................... Dif. : -2,7 Kg
    - Colector original : 3,08 Kg ..................... Colector sin catalizador : 1,68 Kg ............... Dif: -1,4 Kg
    - Bateria original : 3,75 Kg .................... Bateria litio : 0.7 Kg ............................. Dif : -3,05 Kg
    - Espejos originales : 0.70 kg .................... Espejos plegables : 0,35 kg ...................... Dif : -0.35 Kg
    - Paramanos originales :0.37 Kg ..................... Barkbusters : 0.70 Kg .................. Dif : +0.33 Kg
    - Matricula grande + soporte :0.25 Kg ................... Matricula enduro: 0.05 Kg .................. Dif : -0.2 kg
    - Caja rutometro + porta GPS ........................... Dif : +0.28 kg
    - Alzas manillar ....................... Dif : +0.20 Kg
    - Retirar reposapies pasajero ....................... Dif : -1,10 Kg
    - Retirar caballete central ........................ Dif : -2.16 Kg
    - Retirar parrilla trasera ..................... Dif : -1,86 Kg
    - Retirar protectores plasticos (cadena y barras laterales) ................... Dif : -0.3 Kg

    La dieta de adelgazamiento son en total : 12,23 Kg

    Esta semana que viene podré pesarla en una bascula de techo, a ver la "maquina de la verdad" que dice, pero bueno, creo que con eso tengo conseguido un poco lo que buscaba, que era ponerme al nivel de la Tenere 700, o al menos acercarme a ella, como las pesaremos las dos, saldremos de dudas en breve.

    He pesado el equipaje para el próximo viaje a la TET de los Balcanes, con todos los trastos para dos semanas, tienda, saco, etc, etc...... y en total son 19,5 kg, repartidos en :
    - Bolsa estanca arriba : 7.90 Kg
    - Alforjas laterales ; 10,2 kg
    - Bolsa sobredeposito : 1.4 kg

    Por curiosidad he pesado las maletas rigidas laterales, mas el top-case mas los soportes, por aquello de hacerme una idea de que supone llevar toda la "matraca" y son un total de : 23,28 Kg (ojo vacio)

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Yo lo tengo claro, tal cual la tengo configurada, me voy con todo los trastos con apenas un incremento de unos 7 kg (si fuera con la moto original tal cual)

    Y ahora si, y ya corto el rollo, unos vinilos por aquello del postureo.



    Fin, la TET espera. ;-)

    S!
    Lo del tuneo de la palanca de freno es brutal.
    Que estriberas has puesto?

  8. #278
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Tuneo de la palanca de freno ....jajajajaja.... buen ojo.

    Eso fué una solución de emergencia, perdi el extremo de la palanca de freno, en una ferreteria de un pueblo paramos y compramos un tornillo gordo con una arandela y ahi sigue hasta que llegue el repuesto. ... lo de caerse culpa mia, estuve manejandola para ver lo del tema de las dos posiciones a ver cual me resultaba mejor y saltó el circlip que lo mantiene en el sitio, el caso es que lo deje para "luego lo arreglo", sali de ruta sin arreglarlo y....lo perdi todo.

    Lo gracioso es que cuando vas a pedir el repuesto te piden 172€ por la puntera del freno trasero, increible, mas los tornillos claro está. Al final localicé una de segunda mano en ebay por 50€.

    Respecto a las estriberas, ya no lo recuerdo, las compré para instalarselas a la Scrambler 1200 que tenia, son de base mas ancha y un pelin mas bajas que las originales. Pero lo siento, no se de donde las compré.

    S!

  9. #279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Imagino que la homologcion del escape "se la ha comido mi perro señor agente" no?

  10. #280
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pues creo que dicen que es homologado y todo eso...., no se si creermelo, seguro que el de la ITV tuerce el morro cuando lo vea.

    De todos modos, lo tengo claro, dentro de cuatro años cuando toque, le monto el original, son 5 minutos.

    S!

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •