Más cosas que he ido descubriendo.
Si vas en modo off road u off road pro y apagas la moto, al encenderla te sale un aviso para recordarte que ibas en esos modos y si quieres volver a activarlo con un atajo.

El control de tracción en modo road salta al salir de las curvas si te flipas mucho con el gas, en modo sport ya te deja ir más a fuego.

Los 205km/h de marcador los pilla y me imagino que más porque aun le quedaba para ir al corte, estoy me lo ha contado un amigo.

El abs off road es una maravilla, y el control de tracción off road también, te deja perder rueda y deslizar pero sin volverse loco.

El cambio funciona mejor y es más suave con el quickshifter que con embrague.

Cuando llueve te mojas como en todas las demás.

El cambio entre luz diurda y luz de cruce es a mano, sin embargo la modo nocturno de la pantalla se activa por luz ambiente, ya podian haber hecho eso para las luces.

El guardabarros trasero tiene un diseño muy chulo con una ranura abierta por encima de la luz trasera que como cabía esperar permite que cuando llueve pase por ahí lo que salta de la rueda y guarree toda esa zona incluida la luz trasera.

Desde la propia moto, con las opciones de conectividad tienes una opción que sirve para abrir la comunicación entre el comunicardor de piloto y copiloto, sobra, pero ahí está, que no sabía para que era eso, aun tengo que ver si puede ponerse la misma música para los dos.

Los sensores de presión de neumáticos no son ajustables así que los quieres bajar para campo mejor desactivar esa opción.