Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Bueno, pues unos cuantos kilometros mas con el trasto este, y todo bien por ahora.

    Un par de pruebas de fuego, la primera con la parienta de paquete, a esa le tenia miedo, y la ha pasado con sobresaliente, con la maleta cuadrada esta de Triumph pequeña, que no es muy comoda que digamos, va encantada, falta ponerle los acolchados para que no de con las piezas metálicas irregulares que hay ahi, de las bisagras, pero como llevaba espaldera no le molestaban.
    La duda es si al poner el acolchado, no la obligará a irse muy adelante hacia el piloto, .... probaremos y si no van se quitan y listo.

    La segunda este jueves salí ha hacer algo de pisteo, con cuidado por que esta todo de barro y voy todavía con las de casa (que diría son de carretera total), hice unos 200 Km con un centenar de pisteo facilón, de ahi no se puede sacar todavía muchas conclusiones, pero hay una que si me gustó desde un principio, la postura de pié, va genial, supongo que las alzas ahi tienen mucho que decir, pero sobre todo el tacto de las piernas, la noto estrecha y acogedora, mola.

    Sentado es muy cómoda, es una moto como decía acogedora y facilona de llevar. Otra cosa que me gusta es que no se calienta, recuerdo la Scrambler, que la verdad se solucionó quitando el catalizador, y sobre todo me acuerdo de la 990, dios eso si que era insufrible, la arrancabas y en el primer semáforo ya estaba el ventilador en marcha y te subía la de dios para arriba, aqui todo eso no ocurre, al menos por ahora.... hay que echar mas kilómetros.

    Este lunes cambio neumáticos, le voy a montar los Mitas E09 y a ver si me llega ya el colecto y quito catalizador a ver que tal, porque lo que menos me gusta es la sensación de que va como ahogada, que le falta, tienes que tirar de revoluciones (y estoy en rodaje y no paso de 5000.... puff), a ver si quitándoselo respira más, eso y un escape mas ligero y menos restrictivo, que ya viene de camino.

    Por cierto, "Oficina" montada.



    El GPS arriba, ahi va el track, bajo el rutómetro que utilizamos parcialmente, no como un rutómetro propiamente dicho, pero si como un organizador del viaje, te marcas cruces importantes, nombre de las poblaciones por donde pasas, organizas ahi los respostajes, te marcas que tramo viene de asfalto y cual de campo, si intuyes complicaciones, etc, etc, .... imprescindible para mi en un viaje largo.
    Y luego un simple acople para el móvil, el móvil es para cuando todo se va a la mierda y hay que tirar mano del Google Maps para llegar a algún sitio.

    Ya por ultimo, unos retrovisores de estos plegables, mas pequeños, ligeros.

    S!
    Última edición por Dimoni; 10/04/2022 a las 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •