Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Muy wapa, lo único k veo muy minimalista el cubrecarter, no se, igual uno k cubra más y le podrías quitar las defensas de abajo.
    Vaya bien la TeT!!

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #282
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pues no es mala idea, no lo había pensado. Tantearé a ver si realmente la protección inferior es util si montáramos un cubrecarter mas grande y teniendo en cuenta que esta la protección superior.

    Supongo que no me plantee el cambio de cubrecarter por la obsesión con el peso.

    De paso, foto de ayer. 500 km hasta tierras granadinas, un buen test de cara a la TET, el compi con la Tenere 700. Unos cuantos lios y algún que otro lio con el barro, sin complejos, además me pude reir de él, por que en un charco-trampa yo pasé y el se quedo, hubo que tirar de cinchas para salir de alli.

    Una delicia el trasto este tal cual lo tengo ahora mismo.



    S!

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues creo que dicen que es homologado y todo eso...., no se si creermelo, seguro que el de la ITV tuerce el morro cuando lo vea.

    De todos modos, lo tengo claro, dentro de cuatro años cuando toque, le monto el original, son 5 minutos.

    S!
    No tiene la tipica chapita o serigrafiado con un numero de homlogacion en el escape?

    El menor de los problems es la ITV, como tu dices, tiene facil solucion. el problema es que la GC va a buscar la homolgacion del escape cuando te pare.

  4. #284
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Te refieres a esto ??



    S!

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No solo tiene que ser un escape homologado, tienes que llevar los papeles de que es homologado para tu modelo de moto, en la ITV te lo van a pedir. A mi cada dos años no falla, siempre me lo piden y se hacen fotocopia.

    Otro tema.... Tener cuidado con esas travesías por lugares con tanta vegetación y follaje. Las maquinas de ahora con catalizador son un peligro por riesgo de incendio forestal. En Aragón ya hemos tenido algún cado de incendio por tal motivo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Te refieres a esto ??



    S!

    Correcto, ademas segun la web del fabricante esta homologado, eso si, creo que "se te ha caido" el DBKiller.
    https://www.stormexhausts.com/es/pro...ro-rally-2021/

  7. #287
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Otro tema.... Tener cuidado con esas travesías por lugares con tanta vegetación y follaje. Las maquinas de ahora con catalizador son un peligro por riesgo de incendio forestal. En Aragón ya hemos tenido algún cado de incendio por tal motivo.
    Pues a partir de ahora sí que es un peligro este tema, que ya está secándose todo el campo de cereal. A mí no me gusta meterme campo a través por el miedo a que pase algo de esto que comentas...

  8. #288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Vaya máquina guapa.

    Disfruten de las rutas sres.

    Ah!! Y no se les olvide colgar vídeos de las rutas enlazando YouTube.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #289
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Y ahora si, y ya corto el rollo, unos vinilos por aquello del postureo.



    Fin, la TET espera. ;-)

    S!
    Guapísima. Ya contarás cuánto pesó con la dieta, que interesa saber...
    Dalle jas!!!

  10. #290
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

    Bueno chavales hace tiempo que no y veo que estáis comentando sobre esta moto.

    Tengo una desde hace un año con 6000 kms la mitad por campo aproximadamente.

    Cosas malas:

    A partir de 6mil vibra, a mi no me jode mucho pero si te molestan las vibraciones puede ser motivo para no comprarla.

    Una jodienda el que haya que parar para cambiar al puto modo offroad, la mitad de las veces se me olvida y toca los huevos, no entiendo como no solucionan esto.

    Lo de los plásticos del chasis te descojonas, son dos tornillos y se acabo el problema.

    Mido 1,80 y tal como viene el manillar de serie hay que acercarlo y ponerle alzas, no me gustan pero le he puesto unas rox, no me ha quedado Otra, ahora a nivel de ergonomía voy perfecto de pie en tiradas largas.

    Reposapiés de serie una mierda, que Manía de llamar a motos rally y que no vengan con todo esto resuelto que me parece básico para una moto que se supone que está enfocada a hacer algo de monte.

    Cosas buenas:

    El motor este cada vez me gusta más, empuja desde abajo sin baches y permite regular muy bien el gas en campo, en carretera va finísimo sin tener una pegada brutal que yo no necesito se disfruta muchísimo.

    A nivel de suspensiones en campo me ha sorprendido mucho, es cierto que las he regulado a mi gusto sin abrirlas pero dentro de lo que son unas suspensiones standar van bien, por pistas rápidas no se descomponen con los baches y para hacer topes hay que forzar mucho,yo le hubiera metido unas barras de 48 pero reglamente van bien no lo hecho en falta.

    El chasis es brutal, la moto grande más noble que he probado a nivel de chasis en campo, súper predecible y sin reacciones bruscas ni a ritmos alegres.

    Electrónica no me gusta, creo que trae más de lo necesario, pero no valgo como referencia, la llevo siempre en sport o en offroad pro, he probado un par de veces el offroad y deja deslizar algo pero poco, la AT para los que os guste este tema viene con bastante más dónde ajustar.

    Resumiendo, estoy satisfecho con la compra, como moto única que es lo que quiero, ir y venir a kurrar, salidas por carretera y campo todo en uno va bien y no penaliza mucho en nada, lo que viene siendo una Trail equilibrada, si quieres tirar más al monte coge una KTM890 y si te mola más el asfalto tienes otras opciones mejores por ahí.




    De extras le he puesto

    Alzas Rox
    Estriberas SW Motech
    Defensas Outback
    Soportes maletas
    Espejos abatibles



    La mia es la de la derecha la otra de un colega






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 27/05/2022 a las 22:11

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •