Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Como dicen que es de sabios rectificar no voy a quedar ahora como un tonto asi que me pongo a ello, aunque igualmente me ratifico en que hay que ser cautos con esto de las comparativas entre modelos.

    Una cosa es hacer una comparativa entre las enduro, motocros o trial de una o unas determinadas cilindradas, o la de las 125 del mercado, y otra coger lo que conseguimos nos cedan y sacar conclusiones.

    Cosa distinta son las pruebas de un modelo, en la cual llegan a mezclarse apreciaciones del piloto con datos tecnicos y de cuyas limpiando la paja podemos hacernos ideas de la misma.

    No voy a cuestionar, como podrìa hacerlo, de la parcialidad de JRC tras haber tenido la oportunidad de leerte en este mismo desde antes siquiera a haber adquirido esta moto.

    He tenido un lapsus al no percatarme de que estas XC llevan un tricilindrico y a fin de cuentas se hallan en tierra de nadie. Es una moto que induablemente me gusta, es mas creo ya haberos comentado que anduve tentado por la 800 aunque finalmente opte por la AT.
    Última edición por mugire; 07/09/2020 a las 11:05

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No la he probado y no sabria valorar lo de la pantalla. Simplemente me refería al hecho de que me parece extraño que no encuentre nada mejorable. Las trail llevan pantalla y cuando superas un repechón lo normal es que molesten o directamente te las comas. A mi personalmente la Tiger 900 me parece una gran moto con buenas suspensiones, quizás menos "ratonera" de lo que me cuadra pero en cualquier caso está muy bien.
    Tiene muchas cosas mejorables, como todas las motos.
    Pero lo de la pantalla para que te hagas una idea recuerdo mucho más cerca de la cara la de la 790S y aun así creo que no se le suele criticar en ese sentido.
    Yo he probado la T700 y no se si la llamaría más ratonera, probablemente si, me pareció que tenía mucha facilidad para entrar en curva, incluso demasiada, al principio se me caía hacia dentro de la curva y tenía que rectificar trazada. Tal vez era cosa de las pirelli scorpion str de serie, pero me pareció un comportamiento poco natural al que necesitas acostúmbrarte, me imagino que una vez te haces a él podrás aprovecharlo. La Tiger desde el principio tiene un comportamiento más natural, no necesitas adaptarte, se comporta como uno espera, es neutra en ese sentido pero a mí sí me parece una moto ágil, no se si la rueda trasera de 17 supone ventaja aquí, aunque sea una desventaja en off me imagino.

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Como dicen que es de sabios rectificar no voy a quedar ahora como un tonto asi que me pongo a ello, aunque igualmente me ratifico en que hay que ser cautos con esto de las comparativas entre modelos.

    Una cosa es hacer una comparativa entre las enduro, motocros o trial de una o unas determinadas cilindradas, o la de las 125 del mercado, y otra coger lo que conseguimos nos cedan y sacar conclusiones.

    Cosa distinta son las pruebas de un modelo, en la cual llegan a mezclarse apreciaciones del piloto con datos tecnicos y de cuyas limpiando la paja podemos hacernos ideas de la misma.

    No voy a cuestionar, como podrìa hacerlo, de la parcialidad de JRC tras haber tenido la oportunidad de leerte en este mismo desde antes siquiera a haber adquirido esta moto.

    He tenido un lapsus al no percatarme de que estas XC llevan un tricilindrico y a fin de cuentas se hallan en tierra de nadie. Es una moto que induablemente me gusta, es mas creo ya haberos comentado que anduve tentado por la 800 aunque finalmente opte por la AT.
    Bueno, yo creo que poco tienes que rectificar.
    Creo que al final es tan sencillo como que habrá compradores potenciales que estén valorando como alternativa alguna de ess motos o aún mejor simplemente quieren una moto de ese tipo y aun no está valorando ninguna en concreto.
    Ciertamente la Tiger 900 no se sabe muy bien donde ponerla, parece que arrastra un poco la fama de las anteriores 800 cuando realmente es una moto muy muy diferente a la anterior 800, luego encima es una 900 que parece que está entre las 700-800 y las 1100-1200 y para más inri con un tricilindrico con calado y orden de encendido "cross plane" uno no sabe con que moto compararla me temo. Es realmente una mezcla de todo lo dicho, algo entre trail media y maxi trail en lo referente a motor, pero con peso y tamaño de trail, pero trae ruedas de maxi trail y equipamiento y accesorios de maxi, electrónica y chorradas de maxi, recorridos de suspensión de trail campera... Lo dicho, es difícil encajarla en las categorías que conocemos hoy en dia

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las comparativas de modelos equivalentes tienen sentido tratándose de competición. Para modelos de uso "dominguero", que es lo que hacemos la mayoría, es más una cuestión de encaje.

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Esto es como todo, hay que saber interpretar las comparativas. Normalmente se pueden ver demasiadas alabanzas o demasiadas críticas, y eso es algo que hace desconfiar. Así que hay que tomarlo por el camino del medio. Lo que está claro es que la moto les ha salido muy bien, y entre el nuevo orden de encendido, la reducción de peso, las suspensiones de calidad y todo el equipamiento que lleva, a mí me está convenciendo más que la AT, y como no tengo altura suficiente para la 790R, es la opción número uno ahora. 240 mm de recorrido de horquilla con 85 cm de altura de asiento no lo da nadie. Aparte todo el equipamiento que trae de serie. Me parece excepcional. Aquí es como 1100 euros más barata que la AT más básica, y vale lo mismo que la 790R. Mucho me temo que como me den siniestro total por la BMW va a caer una inglesa en el garaje...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    ... al principio se me caía hacia dentro de la curva y tenía que rectificar trazada. Tal vez era cosa de las pirelli scorpion str de serie, pero me pareció un comportamiento poco natural al que necesitas acostúmbrarte... [/QUOTE]
    Son las gomas fijo. Yo le he montado las conti trail attack a la f650 y de delante la moto se vuelca hacia dentro que al principio me asustaba y to. Y no es que tenga menos taco que las tourance, por ejemplo, sino que la carcasa del neumatico es en si mas esferica, menos picuda. Amos, no he probado las pirelli, pero esa sensación suele ser de neumáticos.

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Para que luego digais que solo pongo cosas buenas.
    Aqui os dejo una comparativa de los mismos inutiles que decian que la Tiger no vibraba absolutamente nada.
    Ahora les ha debido de dar un toque BMW, menudos huevazos tienen, asi les esta poniendo en los comentarios y con los "dislikes"


  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    "Versiones mas endureras"

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Para que luego digais que solo pongo cosas buenas.
    Aqui os dejo una comparativa de los mismos inutiles que decian que la Tiger no vibraba absolutamente nada.
    Ahora les ha debido de dar un toque BMW, menudos huevazos tienen, asi les esta poniendo en los comentarios y con los "dislikes"

    Esta gente hace tiempo que perdió el norte y la credibilidad

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He tenido que rebobinar cuando ha dicho lo de las llantas. No parecía que lo dijera de broma. A parte de eso se pueden discutir cosas pero no lo veo tan sesgado.

    Yo me quedaría con la Triumph por suspensiones y estética.

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •