Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Uff. Infumable comparativa. Menudo pucherazo. Me recuerda al típico profe que te tiene manía y busca cualquier pretexto para joderte. Decir que la BMW tiene mejores suspensiones por tener el ESA, contra las showa multirregulables y con más recorrido... uff... Se les ve el plumero pero mucho...
    Dalle jas!!!

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Pero si es que lo que llaman suspensiones electrónicas en esa bmw solo es la precarga trasera, y encima opcional.
    La Tiger es mejor en todo, es más ligera aún con todo el equipamiento que tiene de más, es más potente en cualquier régimen, tiene más recorrido y mejores suspensiones, mejor protección aerodinámica, mucho mejores frenos, es más bonita, mejor pantalla, mejor quickshifter.
    Que ventajas tiene la bmw? Que puedes ponerle arranque sin llave y que puedes ponerle precarga trasera electrónica cosa que también lleva la versión GT Pro de la Tiger.

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    https://motos.coches.net/noticias/ho...00-comparativo
    Aquí otra “comparativa” entre la AT 1100 y la Tiger 900 Rally Pro. Pongo el enlace a motos.net porque el vídeo completo lo tienen ahí puesto.
    2 grandes motos. La Tiger mucho más equipada de serie y casi 20kg menos de peso. Triumph lo ha hecho muy bien con esta Tiger y de hecho creo que así se está reflejando en las ventas de éste modelo. Ojo al final del vídeo a la hora de mojarse entre una u otra, se la han jugado mucho los cabrones y no se si las respectivas marcas les darán algún toque por no cortarse y lanzarse así a la piscina.
    Última edición por Tusky; 11/09/2020 a las 10:30

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    https://motos.coches.net/noticias/ho...00-comparativo
    Aquí otra “comparativa” entre la AT 1100 y la Tiger 900 Rally Pro. Pongo el enlace a motos.net porque el vídeo completo lo tienen ahí puesto.
    2 grandes motos. La Tiger mucho más equipada de serie y casi 20kg menos de peso. Triumph lo ha hecho muy bien con esta Tiger y de hecho creo que así se está reflejando en las ventas de éste modelo. Ojo al final del vídeo a la hora de mojarse entre una u otra, se la han jugado mucho los cabrones y no se si las respectivas marcas les darán algún toque por no cortarse y lanzarse así a la piscina.
    No se mojan mucho decidiendose por una pero al menos son bastante neutrales y hablan claramente de los pros y contras de cada una.

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    "Espectacular la frenada de la Triumph con su sistema de pinzas radiales... pero la verdad es que eso en campo importa poco"

    Y SE QUEDA TAN ANCHO

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Ya he visto en Facebook el primer cárter goteando aceite por haber machacado el cubrecarter de fábrica que es como una lata. Vamos, del estilo de lo de aquella 790 que decía el tío que había saltado una piedrecita.

    https://photos.app.goo.gl/xWT8v5UZgwLQUBs46

    https://photos.app.goo.gl/CabSTVbHfWDjXAQm8

    https://photos.app.goo.gl/BqdoCw8zwhWWnD3C9
    Última edición por JRC; 11/09/2020 a las 20:54

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    https://motos.coches.net/noticias/ho...00-comparativo
    Aquí otra “comparativa” entre la AT 1100 y la Tiger 900 Rally Pro. Pongo el enlace a motos.net porque el vídeo completo lo tienen ahí puesto.
    2 grandes motos. La Tiger mucho más equipada de serie y casi 20kg menos de peso. Triumph lo ha hecho muy bien con esta Tiger y de hecho creo que así se está reflejando en las ventas de éste modelo. Ojo al final del vídeo a la hora de mojarse entre una u otra, se la han jugado mucho los cabrones y no se si las respectivas marcas les darán algún toque por no cortarse y lanzarse así a la piscina.
    Lo de los 20 kgs está verificado? quiero decir, alguna medición real de una en orden de marcha o hablamos de pesos oficiales (...solo pregunto ehhh)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo de los 20 kgs está verificado? quiero decir, alguna medición real de una en orden de marcha o hablamos de pesos oficiales (...solo pregunto ehhh)
    Pues llevo dias pensando en bajar la bascula del baño al garaje y ver que marca en la rueda delantera y despues en la trasera....

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajjj que no te vea la parienta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ya he visto en Facebook el primer cárter goteando aceite por haber machacado el cubrecarter de fábrica que es como una lata.
    Poner un cubrecarter anclado al carter en una moto pretendidamente off es un sinsentido.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •