Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He visto el vídeo está mañana. Algunas cosas me han parecido interesantes y otras no tanto:

    1- La AT con DCT es un cacharro para hard trail
    2- Parece que Triumph ha trabajado bien con la moto y realmente han logrado una trail bastante campera
    3- Que las configuraciones iniciales de la honda son un coñazo
    4- Que para viajar y carretera la AT transmite mejores sensaciones a pesar del asiento

    La AT para mi uso me cuadraría para viajar, aunque la Triumph también. Para campo preferiría una moto más ligera que ambas.
    Pero si la Tiger900 pesa lo mismo que tu T700.

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ojo, que la conclusion es que se quedan con la AT, repasan un poco todo y en general dicen que la Tiger va mejor en offroad y que esta mejor equipada para carretera tambien pero que la AT tiene un motor con mas caracter y unas suspensiones que van mejor en carretera y peor en campo. Pero la razon mas importante para decir que se quedan la AT es porque dicen que te subes a ella y tienes la sensacion de conquistar el mundo y con la Tiger no. Y punto. En serio, si, dicen eso.
    Sí, y también que todo el equipamiento que trae la tiger de serie se lo puedes poner a la AT después... En fin... No tengo duda que las dos son grandes motos, pero las diferencias de prestaciones son mínimas, y las de equipamiento de serie están a favor de la tiger. Y a mí la AT me tiene flipado, pero hay que reconocer que la tiger por lo que vale está muy bien equipada. No hay que gastar un duro más. Si le pones todo eso a la AT, fácilmente te gastas mil euritos más...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Sí, y también que todo el equipamiento que trae la tiger de serie se lo puedes poner a la AT después... En fin... No tengo duda que las dos son grandes motos, pero las diferencias de prestaciones son mínimas, y las de equipamiento de serie están a favor de la tiger. Y a mí la AT me tiene flipado, pero hay que reconocer que la tiger por lo que vale está muy bien equipada. No hay que gastar un duro más. Si le pones todo eso a la AT, fácilmente te gastas mil euritos más...

    Saludos.
    Ya, pero eso de que a la AT le puedes poner el equipamiento de la Tiger, para empezar, no es verdad, no puedes ponerle por ejemplo asientos calefactables, o llantas tubeless y para terminar, como tu dices ya no estas comparando dos motos de precio similar porque te gastas una pasta en equipar la AT.

  4. #144
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Craso error compañero JRC, las AT1000 (descatalogadas) eran tube type, las AT1100 tubeless. Una cosa si es segura, que si te empeñas en ello podras comprarle un asiento calefactable en la industria auxiliar; aunque dudo muchisimo que consiguieras un cambio como el DCT no solo para ese modelo, si no para alguna otra Triumph.

    Es curioso que tras leer durante tiempo (2016/2020 foro AT.es) lo que sus propietarios llegan a echar de menos en las AT, no recuerdo de alguien quien indicase uno de esos, asientos.

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    La 1100 básica no lleva tubeless. La Adventure Sports es la única que lleva ruedas sin cámara, pero ahí ya te metes en 20 mil pavos y mucho más peso. Si la comparamos la AT normal con cambio manual está claro que la Triumph está mucho más equipada de serie, Incluido el quickshifter. No creo que una sea mejor que otra, cada una tiene sus virtudes y sus defectos. Pero al precio que salen a la venta, la tiger tiene todas las chuches que la mayoría podrían querer, y sin costo adicional... Y la Honda sale más pelada que una oveja en verano... Cada uno que valore si prefiere tener una Honda, 200 cc y 20 cv más, o todas las chuches que ofrece Triumph por el mismo precio...
    Dalle jas!!!

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Que mania con que la AT vale 20.000.



    Y la "normal" 14.800.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Y 19.600 la ATAS DCT. El punto es que la ATAS es bastante más cara que la Tiger 900. Y tienen equipamiento similar.
    Dalle jas!!!

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Pero si la Tiger900 pesa lo mismo que tu T700.
    196kg en seco que serán unos 215 con los llenos. Peso muy bueno para una maxi pero sigue pensando una decena de kilos más. Creo que te has comprado una gran moto.

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Y 19.600 la ATAS DCT. El punto es que la ATAS es bastante más cara que la Tiger 900. Y tienen equipamiento similar.
    La Tiger es tambien DCT?

    Estoy viendo anuncios de la CRF1100 por 14800. Y de la Tiger 900 en 13800, la Rally Pro por 15500.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Craso error compañero JRC, las AT1000 (descatalogadas) eran tube type, las AT1100 tubeless. Una cosa si es segura, que si te empeñas en ello podras comprarle un asiento calefactable en la industria auxiliar; aunque dudo muchisimo que consiguieras un cambio como el DCT no solo para ese modelo, si no para alguna otra Triumph.

    Es curioso que tras leer durante tiempo (2016/2020 foro AT.es) lo que sus propietarios llegan a echar de menos en las AT, no recuerdo de alguien quien indicase uno de esos, asientos.
    La de la comparativa que es de la que hablamos porque es la que esta mas cerca en precio lleva camaras. Solo la Adventure Sports lleva tubeless. Seguro que en el foro no encontraras quien si se queje del asiendo no calefactable pero si de la altura de la cupula de la normal que ademas no es regulable.
    Evidentemente casi todo se puede mejorar, tanto en una como en otra pero cuesta dinero. Lo del DTC, pues la verdad es que esa comparativa deberia haber sido con una sin DTC porque creo que el DTC marca una diferencia tan grande en muchos sentidos que ambas motos no comparten comprador potencial.

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Que mania con que la AT vale 20.000.



    Y la "normal" 14.800.
    Ponle el equipamiento de la Tiger y a ver en cuanto se queda la adventuresports, ya te lo digo yo, 19.136€, aso si, tendria cosas mejores que la Tiger como la suspension electronica, pero tambien sigue siendo mas pesada.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    196kg en seco que serán unos 215 con los llenos. Peso muy bueno para una maxi pero sigue pensando una decena de kilos más. Creo que te has comprado una gran moto.
    Cierto, no se porque pensaba que andaban igual de peso, hay al menos 10kg de diferencia, aunque habria que ver la Tenere despues de ponerle el soporte trasero y unas barras para darle un minimo de parecido con la Tiger.

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •