Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Si Señor!. ¡Felicidades!. ( Y grcs. por tus infos. ¡Magnifico "hilo"! ).

    Slds.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Con dos cojon..es!! Felicidades y a disfrutarla!! Yo no la he probado, pero bonita lo es un rato largo!!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    ATOMARPORCULO.
    Pedida y pagada, deberían dármela el día 25 o antes.
    con dos ..... !! enhorabuena
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    601
    Buena elección, a disfrutarla, ya contarás que mi Xcx está llegando a los 100k

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Pues loco por que me la den, me dijeron que llegaba el viernes paado o el lunes que viene y que se ponian a montarla, y que la matricula estba tambien a punto...
    Se supone que el jueves como muy tarde me la dan.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Ya nos contarás impresiones. A mí cada día me gusta más. Ese equipamiento y acabados es muy bueno. Por cierto, buceando en la web he visto algunas críticas sobre lo caro que es el mantenimiento (revisiones oficiales y las piezas originales). Algún propietario puede confirmar o desmentir? Gracias.
    Dalle jas!!!

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Ya nos contarás impresiones. A mí cada día me gusta más. Ese equipamiento y acabados es muy bueno. Por cierto, buceando en la web he visto algunas críticas sobre lo caro que es el mantenimiento (revisiones oficiales y las piezas originales). Algún propietario puede confirmar o desmentir? Gracias.
    Yo tambien he leido algo de eso, como que dicen que es mas caro que Honda, signifique lo que signifique eso, pero bueno las revisiones son cada 20.000km.(EDITO para corregir, son cada 10.000km) Sobre el tema de piezas pues no lo he mirado la verdad.
    Última edición por JRC; 26/06/2020 a las 12:23

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Yo tambien he leido algo de eso, como que dicen que es mas caro que Honda, signifique lo que signifique eso, pero bueno las revisiones son cada 20.000km. Sobre el tema de piezas pues no lo he mirado la verdad.
    Uf 20.000... ya me parecen muchos los 15 de la 790R y no me he podido resistir a hacer un cambio de aceite a los 7500 kms

    * Por muy caro que sea es aceite y filtros..(que no pasa de 200 a 200 sera´n +50-60-70 euros) yo no me preocuparía por eso, sino por disfrutar de la última tecnología en una moto chulísima.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Uf 20.000... ya me parecen muchos los 15 de la 790R y no me he podido resistir a hacer un cambio de aceite a los 7500 kms

    * Por muy caro que sea es aceite y filtros..(que no pasa de 200 a 200 sera´n +50-60-70 euros) yo no me preocuparía por eso, sino por disfrutar de la última tecnología en una moto chulísima.
    Si, yo también soy de los que prefiere hacer los cambios antes de tiempo, ademas suelo hacerlo yo todo en casa asi que sale barato. Mientras este en garantia tocará pasar por caja pero la verdad es que no creo que le vaya a hacer ni 10.000 al año, asi que no me preocupa lo que me quiera cobrar el conce por las revisiones, solo pasara dos.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    155€ la primera revisión de los 1000km según un youtuber

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •