Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola. Pinta muy bien esa moto, y parece que coincides con varios probadores que dicen que es una pasada en campo. Parece que se han superado esta vez los de triumph. Es cómoda para tramos largos de carretera? En sexta a 120-140 se va bien o molesta el viento y las vibraciones? Es ancha de asiento tipo 790 o más estrechita por la parte delantera tipo AT? Te hace abrir mucho las piernas o no?

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. Pinta muy bien esa moto, y parece que coincides con varios probadores que dicen que es una pasada en campo. Parece que se han superado esta vez los de triumph. Es cómoda para tramos largos de carretera? En sexta a 120-140 se va bien o molesta el viento y las vibraciones? Es ancha de asiento tipo 790 o más estrechita por la parte delantera tipo AT? Te hace abrir mucho las piernas o no?

    Saludos.
    Para carretera es mas comoda que la bmw r1200r con cupula alta que tuve, por postura, asiento, y proteccion y encima con el control de crucero por si te metes autopista que te da hasta sueño porque no supone ningun esfuerzo ni molestia llevarla por carretera. En sexta hasta 130 durante el rodaje no se notaba casi vibraciones, a partir de ahi era incomoda, ahora mismo ya vas a 150 y las vibraciones no molestan y me imagino que seguira mejorando en este sentido porque aun tiene 1500km. Por proteccion aerodinamica te da igual ir a 120 que a 150 que a 200, oyes mas ruido pero no hay mucha diferencia con el aire que te da, no vas peleandote contra el aire.
    El siento es estrecho por delante para cuando vas de pie y ancho por detras para cuando vas sentado, diria que es como el de la AT mas que como la KTM, eso si, tiene un mullido viscoelastico de no se que nivel que realmente puedes meterte km si que te duela el culo.
    Vas con las piernas algo abiertas si vas sentado, pero es una posicion natural, no te da la sensacion de que quisieras llevarlas menos abiertas, y si te pones de pie, puedes ir con las piernas rectas (no tienes que arquearlas) y justo en esa posicion vas sujentando la moto con las piernas en el deposito.

    Eso si, el cubrecarter, insisto, creo que con la mano podria doblarlo... creo que es suficiente para darle pedradas pero no para empanzar la moto contra una roca, y lo del calor que desprende la moto, pues con un pantalon de verano parece que mejora mucho la cosa, mis primeras impresiones fueron a 35 grados con un pantalon dainese con membrana d-dry y claro....

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Algo que no se si habia comentado anteriormente. No estaba yo muy convencido de lo que han hecho con las relaciones de marchas en esta moto, han dejado las 4 primeras marchas "normales" y las 5 y 6 un pelo mas largas, la verdad es que si no te lo dicen ni te enteras pero si te fijas si se nota algo, y la verdad es que creo que va muy bien para uso en carretera sin ser una desventaja para campo o conduccion deportiva donde no se suele pasar de de 4ª

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Muchas gracias!! La verdad es que cada vez me está gustando más...
    Dalle jas!!!

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pon unas fotos de esa máquina hombreee!!!

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pon unas fotos de esa máquina hombreee!!!
    Pues si es igual que todas. Verde y con barras de protección bajas y altas.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajjj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Más cosas que he ido descubriendo.
    Si vas en modo off road u off road pro y apagas la moto, al encenderla te sale un aviso para recordarte que ibas en esos modos y si quieres volver a activarlo con un atajo.

    El control de tracción en modo road salta al salir de las curvas si te flipas mucho con el gas, en modo sport ya te deja ir más a fuego.

    Los 205km/h de marcador los pilla y me imagino que más porque aun le quedaba para ir al corte, estoy me lo ha contado un amigo.

    El abs off road es una maravilla, y el control de tracción off road también, te deja perder rueda y deslizar pero sin volverse loco.

    El cambio funciona mejor y es más suave con el quickshifter que con embrague.

    Cuando llueve te mojas como en todas las demás.

    El cambio entre luz diurda y luz de cruce es a mano, sin embargo la modo nocturno de la pantalla se activa por luz ambiente, ya podian haber hecho eso para las luces.

    El guardabarros trasero tiene un diseño muy chulo con una ranura abierta por encima de la luz trasera que como cabía esperar permite que cuando llueve pase por ahí lo que salta de la rueda y guarree toda esa zona incluida la luz trasera.

    Desde la propia moto, con las opciones de conectividad tienes una opción que sirve para abrir la comunicación entre el comunicardor de piloto y copiloto, sobra, pero ahí está, que no sabía para que era eso, aun tengo que ver si puede ponerse la misma música para los dos.

    Los sensores de presión de neumáticos no son ajustables así que los quieres bajar para campo mejor desactivar esa opción.

  9. #59

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Habrá que tener en cuenta esta moto.... (me jode el depósito de líquido de frenos delantero).
    V-STROM 650 XT

Página 6 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •