Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Habrá que tener en cuenta esta moto.... (me jode el depósito de líquido de frenos delantero).
    Si, el botecito de pis es un detalle un poco triste que ademas lo tienes a la vista siempre, otro defecto.

    Por cierto, los frenos, cuando probé la de pruebas me llamo la atencion que eran demsiado bruscos, yo creo que no estaban rodados, los mios son bastante dosificables y suaves.

    Hoy le he hecho unos cuantos km por caminos, ademas de haberla estrenado ya tirandola al suelo en un sembrao (cero consecuencias) he podido comprobar que es facil calarla al salir desde parado en zonas complicadas, y que las suspensiones son una maravillas, y que las ruedas de serie con las presiones de serie (2,4 y 3.0) no dan mucho agarre en terrenos seco suelto.
    Lo que si me ha gustado es que puedes ir en segunda al ralenti con total control y suavidad y con potencia de sobras.

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Mola mucho el vídeo. El tío no se casa con nadie y cuenta lo que le parece. Aparte mola que la meta por sitios pedregosos, irregulares, y muestre a cámara lenta cómo trabajan las suspensiones. En pocas pruebas hacen eso. ¿No os habéis fijado que en casi todos los vídeos promocionales de motos la parte off-road la ponen siempre en pistas totalmente lisas y sin una piedra? Parecen pistas de dirt track. Así cualquiera dice que su moto anda bien en off... Métela en sitios más irregulares, con piedras, raíces, algún saltito... Ahí es dónde se ve si las suspensiones son buenas. Recuerdo una prueba de la 850gs que en un saltito hizo un tope bestial que casi lo tira. Y el tipo ni lo comentó. Creo que era el de motos x 1000.





    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Otra cosa que descubrí ayer.
    El pedal de freno además de ser retraible tiene dos opciones girandolo una más alta que otra, para carretera y campo me imagino

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    La estuve viendo el otro día, una duda, las protecciones que lleva de serie, solo vi la posibilidad de anclarlas en el motor, sabéis si existe algún fabricante de defensas/ cubrecarter que de la posibilidad de un anclaje diferente??

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola mucho el vídeo. El tío no se casa con nadie y cuenta lo que le parece. Aparte mola que la meta por sitios pedregosos, irregulares, y muestre a cámara lenta cómo trabajan las suspensiones. En pocas pruebas hacen eso. ¿No os habéis fijado que en casi todos los vídeos promocionales de motos la parte off-road la ponen siempre en pistas totalmente lisas y sin una piedra? Parecen pistas de dirt track. Así cualquiera dice que su moto anda bien en off... Métela en sitios más irregulares, con piedras, raíces, algún saltito... Ahí es dónde se ve si las suspensiones son buenas. Recuerdo una prueba de la 850gs que en un saltito hizo un tope bestial que casi lo tira. Y el tipo ni lo comentó. Creo que era el de motos x 1000.

    ....
    Saludos.
    Pues acabo de mirar el video y como dices molan las tomas a camara lenta por pedregales, pero ahí precisamente se aprecia que la suspensión no trabaja bién y es bastante brusca estando mas rato en el aire la rueda de lo que debería. Quizá con unos buenos ajustes se corrija y entiendo que hacer una suspensión que trabaje bién en campo y carretera es dificil pero no me ha gustado mucho lo que he visto.


  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues acabo de mirar el video y como dices molan las tomas a camara lenta por pedregales, pero ahí precisamente se aprecia que la suspensión no trabaja bién y es bastante brusca estando mas rato en el aire la rueda de lo que debería. Quizá con unos buenos ajustes se corrija y entiendo que hacer una suspensión que trabaje bién en campo y carretera es dificil pero no me ha gustado mucho lo que he visto.
    +1 A parte la presión de los neumáticos se nota que es bastante alta.

    Por cierto, los de Boano conducen las T7 como si las hubieran robado.
    Team Mistela

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, claro, suspensión y gomas (carcasa y presiones) tienen que ir "conjuntados" para que el conjunto funcione bien.

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues acabo de mirar el video y como dices molan las tomas a camara lenta por pedregales, pero ahí precisamente se aprecia que la suspensión no trabaja bién y es bastante brusca estando mas rato en el aire la rueda de lo que debería. Quizá con unos buenos ajustes se corrija y entiendo que hacer una suspensión que trabaje bién en campo y carretera es dificil pero no me ha gustado mucho lo que he visto.

    Justo tengo pendiente comentarle el video para que tenga en cuenta eso mismo, es claramente una falta de ajuste en compresion, yo he ajustado la mia con 10 clics de compresion y de rebote y la cosa cambia mucho, y detras cerrando un poco el hidraulico mas de lo mismo, mejora mucho.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Dejo por aqui esta grafica comparando con la ktm790 y la bmw850 que ya salio antes en este post




    Hay dos cosas que comentar sobre esta grafica y el comportamiento de la moto.

    Cierto es que puedes ir a ralenti por ejemplo en segunda en campo y acelerar y tienes potencia de sobras desde ralenti para perder traccion y encima responde con suavidad, no se atraganta, no notas las pistonadas(aunque si las oyes) con la sensacion de que no va comoda.

    Sin embargo es facil calarla si tienes que sacarla en primera en algun sitio chungo donde tengas que salir con mucho tacto acelerando lo justo para que se mueva, pero esto lo achaco a algo que suelen hacer las motos con acelerador electronico y es que dan algo de gas cuando sueltas embrague para salir en primera, como para ayudar en la salida y dejan de aportar ese extra de gas cuando ya esta en movimiento y eso en asfalto vale, pero en campo justo cuando se empieza a mover si deja de aportar ese extra de gas automatico pues se te cala porque estas en una zona chunga.
    Última edición por JRC; 22/07/2020 a las 20:25

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    ... mas mezclas muy pobres, para reducir emisiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •