Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena Dimoni, espero verla incluida en alguna de vuestras destornillantes cronicas de viajes por la peninsula
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #252
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena Dimoni, espero verla incluida en alguna de vuestras destornillantes cronicas de viajes por la peninsula
    Alguna habrá, seguro. ;-)


    Mientras tanto van llegando algunas chuches, los paramanos Barkbusters. He oido opiniones confrontadas aveces sobre este tipo de paramanos, pero llevo unos igual de Acerbis en la TTr hace mas de 12 años y al menos a mi, me han salvado el culo (manos en este caso) un par de veces, asi que, para mi, imprescindibles.




    Alzas de manillar, si eres alto, lo primero que notas cuando te montas y sobre todo si te pones de pié, es que algo falla. Estas Rox compradas en Twin Trail, tienen buena pinta y muchas opciones a la hora de ajustarlas a tu gusto, aunque todavia no las he probado, dichoso tiempo.
    El montaje es sencillo y los cables dan de si, no tiene mas historia en dos minutos listo.





    Y por último la oficina, que va tomando forma, la barra para sujetar el GPS, la he comprado en Aliexpress, no recuerdo el precio, pero muy barata, sobre 20€ o algo asi, y el soporte de Touratech ya lo tenia de antes, este no recuerdo lo que vale, pero bastante mas pasta. El GPS un NUVI 510 tuneado por el amigo Vani, de este mismo foro. Son GPS.s viejos que ya nadie quiere(por 16€ he comprado el ultimo) y tuneados permiten cargar tracks, se ve de lujo y además impermeable.

    De Aliexpress también un film protector para la pantalla de datos de la Triumph, son unos poco euros y protege un poco.



    A ver si amaina un poco y puedo probar en off, que con las ruedas que lleva y el barro que hay lo veo mal. En cuanto haga los 1000km del rodaje cambio de ruedas.

    Por ahora MITAS E-09 son las candidatas, lo que no tengo claro es si pillar las DAKAR o no.

    Por cierto una cosa que da mucho por culo son lo sensores de presión, en cuanto bajas la presión y te acercas a los 2 kilos, saltan. Tendré que averiguar si algun modo de evitar que este dando por saco con los avisos.

    S!
    Última edición por Dimoni; 10/04/2022 a las 15:13

  3. #253
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Seguro que los cables dan bien de si? Tengo leido que levantando tanto los cables se quedan cortos al hacer topes de direcion a un lado u otro.
    Yo de paramanos he puesto algo mas elegante, menos endurero y seguro que mas facil de romper. Los de Evotech.

    Ese soporte de GPS aun te permite regular altura de la cupula?

    El protector de la pantalla yo tambien lo puse, y luego lo quite el primer dia de uso porque pierdes el antireflejo de la pantalla original que funciona muy bien.

    Lo de las presiones, efectivamente da por culo mucho porque no puedes ajustar a que presiones quieres las alarmas, las tienes por defecto para hacer carretera. En el conce puedes pedir que te desconecten el sistema , pero claro te quedas directaemnte sin poder ver las presiones.

    Sobre neumaticos, yo pasé de las de serie a las Bridgestone AX41, ruidosas, se gastan bastante pronto pero las prestaciones/agarre en campo y carretera son brutales. Ahora tengo compradas y pendiente de montar las Mitas e07+, a ver que tal van, yo habria puesto michelin anakee wild pero no habia stock, las anakee wild en teoria trabajan muy bien sin rebajar presiones porque son muy "deformables" y parece que son un buen compromiso entre campo, carretera, duracion, precio.

  4. #254
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Muchas gracias JRC...

    Esperate, que yo soy muy feliz, tienes razón, falta sacarla del garaje, moverla y todo eso, .... un detalle sin importancia...jajaja.

    El soporte del GPS, tiene un virtud, es barato, poco mas, como tu dices complica lasa cosas con la pantalla. Yo al final opte por montarlo al final del recorrido de la pantalla, con lo que no puedes alzar la pantalla en todo su recorrido, digamos que si el recorrido son 12 cm (no lo he medido, aprox) solo te deja subirla 10cm, los ultimos 2 se pierden. No se, vengo de la Scrambler a pecho descubierto, a mi esto me parece el puto paraiso hasta con la pantalla bajada a tope. De hecho para campo la veo hasta un poco alta, pero bueno, ya se verá.

    Ya veremos que hago con lo de las presiones, supongo que será acostumbrarse a los avisos, y si no, pues eso apagar y listo.

    Respecto a los neumaticos, es una locura, hay muchas opciones, no me caliento mas la cabeza, probare con estos y si no me gustan pues eso, a la proxima otros.

    S!

  5. #255
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    JRC, los cables sin problema, he estado moviendola y rodando con ella y aparentemente todo bien, y además no parece que sufran o esten estirados.

    Por cierto he encontrado el video del "figura" que decia que el escape ARROW era 2.7 Kg mas ligero que el original, minuto 1:22. Se ha cubierto de gloria el tio.





    S!

  6. #256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    JRC, los cables sin problema, he estado moviendola y rodando con ella y aparentemente todo bien, y además no parece que sufran o esten estirados.

    Por cierto he encontrado el video del "figura" que decia que el escape ARROW era 2.7 Kg mas ligero que el original, minuto 1:22. Se ha cubierto de gloria el tio.





    S!
    Pues que bien lo de los cables!
    Creo que el tio del video se refiere al escape de titanio, aunque me cuesta creer que el de titanio pese 2,7kg menos que el de serie.

  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pero es que no hay un escape ARROW de Titanio, o al menos yo no encuentro ninguna referencia a el.

    En este video, minuto 4:05 el tio pesa los tres con una báscula, Arrow y original 5 kilos, el Akrapovic 2,7 Kilos



    Mierda, no haber visto yo este video antes. Eso si, el Akra vale un pico mas que el ARROW

    S!

    Pd : Vendo escape ARROW a estrenar. ;-)

  8. #258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://m.youtube.com/watch?v=NDa4UH6COFA

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    https://m.youtube.com/watch?v=NDa4UH6COFA

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Este hombre sabe mucho de viajar, de motos no tiene ni puta idea.

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Este hombre sabe mucho de viajar, de motos no tiene ni puta idea.
    Correctísimo jajaja.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •