Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 2223242526272829303132
Resultados 311 al 313 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #311
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¿Por donte te metes Toni? Joer que de polvo.


    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Voy a sacarle algún defecto más que pa darle jabón ya le damos bastante.

    La pantalla TFT creo que podría ser más configurable, y los modos de conducción el sport y el rally pro que son los que uso tenían que tener para mi gusto más distancia en cuanto a respuesta al gas con respecto a los otros, el modo rider ni lo he configurado no sé si ahí se le puede dar más chicha.

    Otra cosa que me ha pasado ya un pedido ee veces es que el mando de andar por los menús al tercer o cuarto día de off como no le quites la mierda se atasca, en mi grupo hay tres motos de estas y a las tres les ha pasado en algún momento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Conste que no he probado la 900, pero tengo la 800 y me parece curioso lo que comentas de los modos de conducción, yo creo que mas que un defecto es que cada uno "tiramos" para un lado. A ti parece que te gustan "berracas" y yo en mi 800 tengo configurado el modo rider con la respuesta al acelerador del modo rain porque me gusta la moto suavecita, casi que se comporte como una 600cc con mas bajos.

    Así que lo de los modos yo no lo veo como un defecto, el defecto quizá sería que la moto venga capada de fábrica y no de los 120-125cv que puede dar de serie. Con esa potencia seguro que se vendían mas Tiger 900


  2. #312
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    refloto la triumph . alguna opinion de la nueva rally pro 2024 ??????

  3. #313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    refloto la triumph . alguna opinion de la nueva rally pro 2024 ??????
    No la he probado, pero a ver si sale a luz el mapa de la ECU que me gustaria ver que valores tiene a ver si se pueden aplicar a la anterior.
    Por otro lado, no se si lo de la frenada combinada es un punto a favor o en contra la verdad.

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 2223242526272829303132

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •